PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Tutorial similar a softmodii de wii pero PSP?

rafa-lito
13/07/2012, 07:44
Hoy , tras haberme atrevido con éxito a modificar la wii de mi vecino :D, me voy a lanzar con mi flamante psp go, que ya es hora. ¿Existe algún tutorial tan sencillo como el softmodii para wii, pero para psp?

Aiken
13/07/2012, 08:51
pues creo que solo es poner los contenidos de un zip en la memoria y ejecutar.

Aiken

rafa-lito
13/07/2012, 10:40
pues creo que solo es poner los contenidos de un zip en la memoria y ejecutar.

Aiken

¿Y qué contenidos?

Nimbrun
13/07/2012, 11:00
Lo ideal seria poner un CFW, como el PRO por ejemplo, busca CFW PRO, se pone en tarjeta o en el disco si es una Go, se ejecuta y listo.
saludos!

Gangreneitor
13/07/2012, 11:03
Te bajas el ultimo firm oficial, el 6.60, una vez lo hayas instalado te bajas el cfw LME 1.8 para psp Go, y lo demas es sencillo, ejecutas el instalador, y dejas solo el launcher en la memory stick una vez lo hayas hecho, cada vez que la apagues completamente tendras que ejecutar el launcher para tener el cfw, son solo unos segundos, si no arrancaras con el firm oficial.
Un saludo!

rafa-lito
18/07/2012, 10:20
Te bajas el ultimo firm oficial, el 6.60, una vez lo hayas instalado te bajas el cfw LME 1.8 para psp Go, y lo demas es sencillo, ejecutas el instalador, y dejas solo el launcher en la memory stick una vez lo hayas hecho, cada vez que la apagues completamente tendras que ejecutar el launcher para tener el cfw, son solo unos segundos, si no arrancaras con el firm oficial.
Un saludo!

¿No había un cfw permanente par la psp go?. Vamos , no es mucha molestia hacer lo que dices, pero si existe uno permanente, mejor, ¿no?

buba-ho-tep
18/07/2012, 18:28
¿No había un cfw permanente par la psp go?. Vamos , no es mucha molestia hacer lo que dices, pero si existe uno permanente, mejor, ¿no?

Sí, te recomiendo que te pongas la versión 6.20 de custom firmware. Es permanente y es el mejor. No te compliques con historias raras.

rafa-lito
18/07/2012, 20:59
Sí, te recomiendo que te pongas la versión 6.20 de custom firmware. Es permanente y es el mejor. No te compliques con historias raras.

No entiendo aun mucho del tema pero, ¿no será el firmware 6.20 oficial y luego un cfw permanente?