PDA

Ver la versión completa : Beat the Beat Rythm Paradise

bulbastre
12/07/2012, 21:22
http://youtu.be/2feG25a3VfQ

Toma TOMA TOMA!!
Una de mis sagas prefes, ahora para Wiiiiiiii!!!

Para el 6, o sea ya ha pasado. Os habéis enterado? Alguno lo tiene?

_-Caleb-_
12/07/2012, 22:00
http://youtu.be/2feG25a3VfQ

Toma TOMA TOMA!!
Una de mis sagas prefes, ahora para Wiiiiiiii!!!

Para el 6, o sea ya ha pasado. Os habéis enterado? Alguno lo tiene?

Yo si que sabía que lo sacaban el 6 pero ando esperando a la paga de verano xDDD para esto y para el everdrive de 64

bulbastre.. has visto que trae la BSO japonesa original junto con la europea? :P

3XCL4M4t10N
12/07/2012, 23:48
Yo hace un año o así que ya me lo pasé...

enkonsierto
12/07/2012, 23:55
Está bien el juego, pero prefiero el de DS. La inclusión de ambas bandas sonoras es para suplir las carencias de no tener banda sonora traducida al español.

bulbastre
13/07/2012, 01:23
Banda sonora traducida al español? Desde cuándo? Ni el de Advance ni en el DS la vi...

dj syto
13/07/2012, 01:28
Banda sonora traducida al español? Desde cuándo? Ni el de Advance ni en el DS la vi...

El de gba por desgracia no esta ni traducido en ingles. El de ds esta traducido y doblado COMPLETAMENTE al castellano. Y me encantan las canciones. El de wii ademas de no estar doblado es que no son tan pegadizas.

bulbastre
13/07/2012, 02:49
Ossssstia el de DS me lo pasé en japolandés XD
Ahora, los extras, ni idea XD

dj syto
13/07/2012, 03:44
Que extras?

bulbastre
13/07/2012, 12:13
Que extras?
En el de ds había retos, extras o como quieras llamarle.

dj syto
13/07/2012, 12:15
En el de ds había retos, extras o como quieras llamarle.

ah bueno! Pues pruebalo en castellano man. No lo dudes. Como buen friki repelente que eres seguro que te kedas con el japo, pero al menos el juego merece que lo pruebes una vez en castellano, y siendo tu saga favorita tienes que probarlo obligatoriamente para poder tener una opinion propia del doblaje. jajejejjee.

3XCL4M4t10N
13/07/2012, 17:28
Yo a mi es que me daba vergüenza jugar en lugares públicos con esas letras que tenían las canciones y del americano no me gustaban las voces.

dj syto
13/07/2012, 17:47
Pues yo canto las canciones en publico sin ni siquiera la consola.

Segata Sanshiro
13/07/2012, 18:01
Las canciones en español eran muy chulas, pero es comprensible que hayan decidido no traducirlo. Al menos se puede jugar en japonés, así tiene más aire a rareza exótica, como el de GBA. Espero que acaben sacando en Europa un refrito de éste en 3DS, también con las voces en japonés. Y si no importo la versión japonesa, ya que la 3DS es region fr... ah no.

bulbastre
14/07/2012, 01:17
ah bueno! Pues pruebalo en castellano man. No lo dudes. Como buen friki repelente que eres seguro que te kedas con el japo, pero al menos el juego merece que lo pruebes una vez en castellano, y siendo tu saga favorita tienes que probarlo obligatoriamente para poder tener una opinion propia del doblaje. jajejejjee.

No por eso, si no porque no sabía que había salido en Europa. Suponía que algo así no saldría de Japón (aunque siendo de quien es, no me extraña).
Y no es mi saga favorita (no sé si tengo), pero es de mis sagas favoritas. Tocará rejugarlo en español, pero se me hará raro. Los doblajes de Nintendo no me acaban de convencer. Otra cosa son las traducciones de las "letras". XD