PDA

Ver la versión completa : Comprar o no comprar, esa es la cuestión...

Pimkin
10/06/2004, 11:19
Hola. Propeller y yo tenemos un enorme dilema que nos trae de cabeza últimamente, y nos gustaría saber vuestra opinión.

Estamos pensando en comprar otra consola en peligro de extinción: una GameCube.

Es una consola que nos gusta bastante (aunque sólo la hemos probado en algún centro comercial), y hemos pensado comprarla entre los dos. Pero el problema que veo es que los juegos siguen siendo caros, y ahí no hay nada que hacer.

¿Qué opináis?¿Pros y contras de la consola?

Saludos :)

elkesabe
10/06/2004, 11:29
Los Pros y contras de esta consola son como los de todas... si te gustan los juegos que conoces (los cuales no tengas para otras consolas) pues te la compras.
Personalmente tengo la GameCube en casa de mi novia y solo por estos juegos ya vale la pena:
- Zelda ww
- Mario Kart (Si, si, vale la pena aunque tengas el MK de Snes o de N64)
- StarFox
- Metroid Prime
- Mario Party 4 0 5

Quiero dejar claro que para mi, comprar una consola, ademas del simple hecho de ampliar la coleccion, esta en jugar a los juegos que no estan en las otras. Ademas varios de estos estan en la serie barata de la cube...asi que....

twinbee007
10/06/2004, 11:39
Al precio que está y con los juegos que tiene no deberiais ni pensarlo.

A excepción de las novedades hay muchos de los grandes a buen precio, y mas encima si se compran en Alcampos, MediaMarkts o similares. Y si encima le añadimos tiendas tipo play.com ya ni te digo (los dos Resident Evil a 15€ cada uno...).

Por ejemplo, tenemos a 30€ o menos:

Mario Sunshine
Metroid Prime
Eternal Darnkess
Star Fox Adventures
Rogue Squadron II y III
Pikmin
Monkey Ball
Smash Bros
Mario Party 4
+varios juegos multiplataforma (Matrix, Nightfire, etc.)

Y no debe quedar mucho para que juegos como FZero (sega) o Zelda Wind Waker (indispensable en esta generación!) estén en Player's Choice.

Y claro, aún le queda mucho de vida: Resident Evil 4, el nuevo Zelda "maduro", Metroid Prime 2...

Lo dicho: a por ella.

rock_lee
10/06/2004, 12:51
fzero de sega?????
que salio pa la mester sistem??jajajajajaja XD

el fzero es 100x100 de nintendo.

saludetessssssss

por cierto la cube tiene juegos tan impresionantes como esos pero ademas tiene los 2 narutos de lucha impresionantes.tengo esos 2 i son los mejores juegos de lucha de la historia pa mi.los one piece son muy guapos.pronto tendra el resident evil 4 , el nuevo zelda pal año que viene, el veatiful joe es una pasada , i muchisimos mas, lo que pasa es que la gente se burla de la consola diciendo que es infantil i nisiquiera la han probado.

saludossssssssss:brindis: :D

chemaris
10/06/2004, 12:51
yo estoy tb ensando en pillarmela, al igula que la dreamcast y la ngpc cpn el pack de anarchy de 7juegos

peor por ahora solo puedo con una y no se cual eleguir XD

el RE4 de la cube y el nuevo zelda prometen mucho

aunque intentare pillarlas todas si me dejan XD

chemaris
10/06/2004, 12:56
a se me olvidaba, el RE4 tiene una pinta muy infantil :D :D

peor lo mejor es que esta ambientado en españa y seremos los prmeros en enterarnos que planean los malos

vayan por detras
:D :D

otto_xd
10/06/2004, 13:00
el fzero es 100x100 de nintendo
El fzero de gamecube esta montado sobre
la recreativa triforce, que es fruto del esfuerzo entre nintendo, namco y sega si no me equivoco, asi qe hay cierto grado de colaboracion[ademas, no recuerdo si no le metieron mano al juego]

rock_lee
10/06/2004, 13:05
bueno pero poner fzero(sega).
lo decia por eso:brindis:

SouthPole
10/06/2004, 13:11
El juego lo programo Amusement Vision (SEGA).

SI SEGA ES NINTENDO, F-ZERO DE GC ES 100% DE NINTENDO :D :D (PAKETES!!)

Si eske ... No sabeis por donde sopla en viento. :mad:

Un Saludo

Bakar
10/06/2004, 13:33
hombre, siempre hay ke mirarlo desde el punto de vista de ke si te compras una consola es para jugar a los juegos ke las demas no tiene, con lo kual toda consola a unirse a la coleccion bien venida sea...

eso si, algunos juegos estan por las nubes como todo, pero tb los ahi baratitos.... es mas el otro dia en el carrefull estaban saldando juegos tipo red card y compañia a 6€ ^^

dn@
10/06/2004, 13:56
argh! en el carreful de madri (el de alcobendas y sansebastiándelosreyes) lo más de oferton que he visto fué una bolsa de ositos de goma sin etiqueta de detección :(
bueno, y un juego (jetsetradio de DC) a 5€ menos que en el centro mail -_-U

numb5000
10/06/2004, 14:36
elke,kolega,el mario kart???estas seguro...en una tarde m hice el 100% el juego,tu crees k merece la pena gastarte en un juego lo k vale praktikament la konsola pa k t dure una tarde,komo el aborto de final fantasy ese ke n seis horas t l haces de pe a pa..
juegos wapos de la gamecube..el mario(wapismo),el zelda(mu chulo),el eternal darkness...y poko,muy poko mas,pero aun asi merece la pena pillarse el cubo,mu barato y tal y tiene bastantes juegos,solo por el Resident evil4 no t la pilles,pork este va a salir pa xbox y play 2 varios meses despues...si tienes varias konsolas pillatela,algo le podras sakar,si es tu unika eleccion....ahorra pa komprarte otra
pd:no pretendo herir orgullos de esos de ...pos mi gamecube es mejor k tu play...caca,culo,pedo,pis...y tal.
saludossss

dn@
10/06/2004, 14:52
VIVAN LOS PÁRBULOS XDD
pos es tu opinión :p :D

zeros
10/06/2004, 15:21
unas razones para pillarte la cube pueden ser estas:

Die Hard Vendetta
Eternal darkness
Killer 7
Metroid
Product number 3
Residents
Sonic heroes
Star Wars Bounty Hunter
Star Wars rogue leader
Star Wars rebeld strike
Viewtiful Joe
Wave Racer
Zelda

Ninguno os defraudara

numb5000
10/06/2004, 15:52
zeros.....
die hard(sta pa xbox y play 2)
killer 7(va a salir pa play2)
residents(el 4 sale pa todas,y el 2 y el 3 son pa kmarlos a fuego lento)
sonic heros(xbox,play2)
bounty hunter(lo mismo)
viewtifull joe(sale pa play 2,kon dante kom protagonista...)
la gamecube no s una primera opcion...si ya tienes play o xbox,comprala,si no...dejalo
lo mas importante NO SE PUEDE PIRATEAR,play 2 y xbox si y muy bien
saludossssssssss

zeros
10/06/2004, 15:56
viewtifull joe el 1 no va a salir pa la play y mucho menos los residents ke la ps2 no mueve el resident 4 ni poniendole nitrogeno

el killer 7 nose pero no creo ke salga para ps2, de todas formas kedan muchos juegazos se me ha olvidao nombrar el mari shunshine

numb5000
10/06/2004, 16:05
es verdad el mari sunshine,el de la prima de mario,k se va de compras a la kosta del sol....:D :D :D
pues,na tio,pal año k viene debe salir el adaptador pa play 2 pa ponerle la nitro,komo en a todo gas...:D xk el juego sale meses despues pa la play y al xbox

pd-x lo k a ti t kuesta el resident evil 1(65 euros),puedo knseguir pa play2 o xbox..los dos gtas,el ffx(play2),el ninja gaiden(xbox),el splinter cell(pa la k prefieras) y el resident evil outbreak(ps2) y me sobran kasi 40 euros....
saludosss,no t nfades el cubo sta bien ,pero n mi opinion es una konsola menor,un komparsa de play 2 y la xbox,k pena k vaya a dejar de hacer konsolas nintendo......:miedo: :miedo:

Pimkin
10/06/2004, 16:25
Escrito originalmente por numb5000
zeros.....
die hard(sta pa xbox y play 2)
killer 7(va a salir pa play2)
residents(el 4 sale pa todas,y el 2 y el 3 son pa kmarlos a fuego lento)
sonic heros(xbox,play2)
bounty hunter(lo mismo)
viewtifull joe(sale pa play 2,kon dante kom protagonista...)
la gamecube no s una primera opcion...si ya tienes play o xbox,comprala,si no...dejalo
saludossssssssss

No, por ahí no pasamos. En mi casa no van a entrar consolas negras xD (ni aunque sean versiones especiales plateadas ni chorradas de esas, que siguen teniendo "un corazón negro") :P No queremos "otra" consola (ya tenemos la Dreamcast, y estamos muy contentos con ella) La única que compraríamos es la GC, y morada, por cierto :P

Saludos

numb5000
10/06/2004, 16:33
ahora k lo pienso...mi kuarto parece manos unidas o intermon....
la xbox...negra,la play2 ...negra,la gamecube...negra,el ordenata negro........pos nada.....

BLACK POWERRRRRRRRRR
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

zeros
10/06/2004, 16:41
joven aprendiz numb5000 los juegos ke nombras de la play y x-box no pasan de 85 ninguno, en la hobby si en la realidad no XD

El residen ese experimental de la ps2 es una basura en la hobby lo ponene por las nubes pero si lo piensas, y esto ke es? ahi ke si ordenes extrañas al otro ke ademas el juego te lo terminas en dos dias, ademas casi no diferencias si juegas solo y on-line.... entonces para ke voy a jugar on-line? XD

Dices ke no es cuales estan pa todas el splinter cell tb ademas de ser 'demasiado' real.

Y el ninja gaiden no le vi yo demasiado juego.... es ke no es lo mismo leer ke jugar ;)

A la play 2 solo le alabaria los silent hill (ke estan peligrando sus exclusividad) los metal gears (igual) y el devil may cry, el resto es paja

numb5000
10/06/2004, 16:49
zerete,zerete...y m lo dices tu k juegs a un juego en el k un champiñon,un fontanero y una tortuga echan carreras por el arcoiris....
gta....paja?
ninja gaiden..poko juego?
pos si el final de la play2 es paja,el de la gamecube es eso k sueltan los animales en la paja....komo era....asi,kaka

zeros...k buen gusto pa los personajes de comic,k malo pa las konsolas....nadie es perfecto-FRASE DE PUBLICIDAD DE NINTENDO,NO? :D
P.D-mapuesto kntigo k en dos años nintendo esta komo sta sega ahora,y no hablemos de la ds,k no kiero ser kruel......
:D :D :D

zeros
10/06/2004, 17:04
el gta esta hecho para todo y para nada, te puede viciar mucho pero al cabo de una semana aborrece (ke me lo he pasao leche XD)

El final de la game cube es una PUTISIMA MIERDA, y el 10 es un juego para pasarselo una vez y si los graficos son bonicos y tal pero es ke le falta lo ke tienen los demas finals algo de guion ahi ke te sorprenda y tal, es ke el final es to lo malo ke podia ser y durante todo el juego sabes ya el final es keee....

No me diras ahora ke el primal es bueno... yo no soy de una consola u otra sino mira en mi firma mi coleccion :p lo ke pasa ke si ps2 tiene buenos juegos pero sale uno cada año ***** todo lo demas es programar por programar, he estao jugando a la cube en casa de distintos colegas a distintos juegos y tio el wave race se sale, hay muchos juegos ke le faltan a la play y ke kiero jugar por eso me la compro, a la x-box solo le veo fable y aun no ha salido... a la x-box tb me he hechao ficias pero me terminaban aburriendo

P.D.: el mario es un juego buenisimo y de lo mas jugable pero es normal ke no te gusten los juegos de aspecto infantil, ke no infantiles ke es muy distinto, pq el zelda WW no se lo pasa un crio y el sunshine menos aun

numb5000
10/06/2004, 17:14
zeros...k yo no voy de machote,a mi mnkantan los juegos infantiles...el mario sunshine m lo hice hasta kmarlo y menkanto,d los mjore juegos k he jugao,el zelda m lo hice y tb lo goce,me gusto muchisimo.....k t voy a decir si mgustan hasta los juegos de pokemon y tengo 22 años-niño grande-
pero kreo k t ekivokas kon la xbox,es una magnifika konsola kon unos juegos komo-xklusivos-
Riddick
Thief
Sudeki
Ninja gaiden
Full spectrum warrior
halo
halo2
....a mi me gustan todas,s solo k el cubo me decpciono,komo el megacd-no kiero ni rekordarlo,la saturn,32x....
saludosssss

PhReAk4
10/06/2004, 17:42

saludossssssssss

hmm, q entiendes tu por piratear? poner un chip? entonces la dream no se puede piratear? no se no se...

numb5000
10/06/2004, 17:55
perdona ph..,pkh..phr...t llamare perea,pero tu y 4 tios de la nasa debeis ser los unikos k pirateais gamecube,en fin...komo va lo del santo grial....
estais en ello,no?:D :D
pd:lo del boot cd de la dreamcast tiene mas años.....no intentes dar lecciones,piratear es NO pagar 65euros x juego
saludosssss

(_=*ZaXeR*=_)
10/06/2004, 18:18
No me he leido nada del hilo, pero bueno, voy a poner mi opinion. Si comprais una CUBE no os arrepentireis en la vida, es lo mas parecido a una DC que existe, tanto es asi que para mi es casi un clon en cuanto a calidad de juegos y diversion ademas de un increible precio. Es una joya de consola inigualable. La verdad es que me gustaria que todos comprarais una, porque hay que premiar la calidad, es el sustituto perfecto de una DC para tiempos de ocio.

En definitiva,no os arrepentireis de comprar una GC, mas bien si no la comprais os arrepentireis de no haberlo hecho, os lo aseguro al 100%.

Locke
10/06/2004, 18:22
Comprad la GC, yo me la compre y no me arrepiento de tenerla en lugar de la PS2 o XBOX (aunque la mia es negra... :miedo: )

Los juegos que queria jugar de PS2 me los he pasado en PC (silents hill por ejemplo) y los final fantasy me los termine gracias a que un colega me dejo la consola unos dias, aunque la verdad, de puro malos mira que me arrepenti de jugarlos! xD

Sin embargo, todos los juegos que tengo de GC no estan disponibles en ninguna otra plataforma: Mario Sunshine, Metroid Prime, Mario Kart, Eternal Darkness, Zelda WW, Resident Evil Zero, Star Fox Adventures. Se que no son muchos, no tengo muchas pelas para gastarme en juegos, pero la calidad que tienen es lo nunca visto, y en entretenimiento nadie los supera, ademas del multijugador, que todavia nadie ha llegado al nivel de nintendo en ese aspecto.

Y si habeis estado pendientes del E3, y sabeis las novedades que vienen, como los nuevos Zelda y Metroid es que ya no quedan excusas pa no pillarsela (ademas al precio que esta)

Numb, tienes que saber que piratearla es lo mas sencillo del mundo, mucho, muchisimo mas sencillo que soldar un chip a tu PS2 o XBOX. Pero eso es algo que no tengo intencion de hacer hasta que descataloguen consola y juegos. No tengo intencion de robar a Nintendo porque ellos nunca me han robado a mi :)

SouthPole
10/06/2004, 18:24
Por una vez estoy con Zaxer. 100% recomendable.

:o

zeros
10/06/2004, 18:29
numb5000 lo siento tio te habia confundido con el tipico playesteisionero ke da porsaco por ahi con su **** play, no te enfades ke yo tp, eso si tienes buen gusto para las pelis y los comics ;) jajaja

a mi tb me molan los pokemon KE PASA? EEEHHHH?¿ pero solo el amarillo con los demas no puedo son demasiados ya XD

numb5000
10/06/2004, 18:32
Escrito originalmente por Locke
Comprad la GC, yo me la compre y no me arrepiento de tenerla en lugar de la PS2 o XBOX (aunque la mia es negra... :miedo: )

Los juegos que queria jugar de PS2 me los he pasado en PC (silents hill por ejemplo) y los final fantasy me los termine gracias a que un colega me dejo la consola unos dias, aunque la verdad, de puro malos mira que me arrepenti de jugarlos! xD

Sin embargo, todos los juegos que tengo de GC no estan disponibles en ninguna otra plataforma: Mario Sunshine, Metroid Prime, Mario Kart, Eternal Darkness, Zelda WW, Resident Evil Zero, Star Fox Adventures. Se que no son muchos, no tengo muchas pelas para gastarme en juegos, pero la calidad que tienen es lo nunca visto, y en entretenimiento nadie los supera, ademas del multijugador, que todavia nadie ha llegado al nivel de nintendo en ese aspecto.

Y si habeis estado pendientes del E3, y sabeis las novedades que vienen, como los nuevos Zelda y Metroid es que ya no quedan excusas pa no pillarsela (ademas al precio que esta)

Numb, tienes que saber que piratearla es lo mas sencillo del mundo, mucho, muchisimo mas sencillo que soldar un chip a tu PS2 o XBOX. Pero eso es algo que no tengo intencion de hacer hasta que descataloguen consola y juegos. No tengo intencion de robar a Nintendo porque ellos nunca me han robado a mi :)

LOS FINAL FANTASY MALOS¡¡¡¡¡?????....HE ENTRADO EN LA DIMENSION DESCONCIDA..TIRORIRORTIRORIRO

numb5000
10/06/2004, 18:36
locke,tio...t roban cada vez k t kobran 60 euros por un cacho de plastiko,k no les kuesta ni 30 euros..
donde yo vivo(en españa)no venden los cds hibridos esos de gamecube,pero,bueno....se rekortan los normales kon tijeras y pa kasa

dn@
10/06/2004, 18:37
compradla, yo tuve la ps2, piratee y me cansé, además, ya empiezan a aflorar los primeros emus jugables, y la cube x ahora se emula el principio d la bios.
si, se puede piratear con el bba y el pso, no es tan engorroso como parece, y la calidad de los juegos de la NGC no la encuentras en otro sitio.
alguien dijo por ahí algo del Gozilla...
KE SEPAS KE ES D LO MEJOR, NO SABES EL VICIO KE ES DARSE D OSTIAS ENTRE MEGALON, MOTHRA, GOZILLA Y MECHAGOZILLA CUANDO NOS REUNIMOS LA PANDA EN MI TUMBA (habitación)(no t tomes a mal las mayus)

(_=*ZaXeR*=_)
10/06/2004, 18:38
SouthPole jode por una vez :D Bueno he visto otra vez el tema de que si los juegos infantiles y tal, me parece que esto esta ya demasiado pasado de rosca, es una tonteria lo de los juegos infantiles, pikmin y Mario Sunshine al poder, jode si divierten que mas os da? ademas que suelen ser los mas divertidos los que mas infantiles parecen, osea que yo quiero consolas con juegos infantiles (a falta de SEGA maestra de juegos no infantiles y viciosos al 100%)

Enga a esperar el Resident 4 y el nuevo Zelda.

zeros
10/06/2004, 18:43
Zaxer nadie ha dicho ke no, lo ke pasa ke parecia ke el decia ke no entonces me he picao pero resulta ke no decia ke no pq no sino pq si XD

El caso es ke numb5000 nosotros tb vivimos en españa XD, lo ke pasa ke la gente ke jugo al final 6 en su epoca se le ha cerrado la mente y piensan ke fue el mejor y de ahi no los sacas y desprecian los demas finals, no sufras es como rechazar lo comercial aunke sea bueno ;)

Pues para mi el mejor es el 7 y el 8, no empezemos con el guion del 8 pq es igual con irvinne te partes y con laguna igual :p

Asgarth III
10/06/2004, 18:46
k yo no voy de machote,a mi mnkantan los juegos infantiles

Vaya, ahora que una amiga mía quería ligar contigo para jueguecitos más adultos, tendré que decirle que no eres su tipo.
:brindis:

Pues para mi el mejor es el 7 y el 8, no empezemos con el guion del 8 pq es igual con irvinne te partes y con laguna igual

Por fin, otro que realmente ve que el 8 también tiene algo de bueno, pensaba que estaba solo en el mundo!

numb5000
10/06/2004, 18:46
amen,tio

numb5000
10/06/2004, 18:47
Escrito originalmente por Asgarth III
Vaya, ahora que una amiga mía quería ligar contigo para jueguecitos más adultos, tendré que decirle que no eres su tipo.
mu weno,tio...:D

dn@
10/06/2004, 18:51
ey, el 8 es mi preferío (depués el 7 y despues el 1y2 de WS, y depués, mu pegao, el 6)
a la gente no le gustapq se mete en política, pero es la lait, ya podría alguien hacer un clon pa la gp XD
VIVA EL FF8!!!!!!!!!

numb5000
10/06/2004, 18:56
Escrito originalmente por dn@
ey, el 8 es mi preferío (depués el 7 y despues el 1y2 de WS, y depués, mu pegao, el 6)
a la gente no le gustapq se mete en política, pero es la lait, ya podría alguien hacer un clon pa la gp XD
VIVA EL FF8!!!!!!!!!
VIVA :D

zeros
10/06/2004, 19:04
En el 8 y en el 10 han sido los unicos en los ke me he reido, en el 10 esta la escena en la ke le dice seymour a auron ke kien estuvo en el etereo huele a el y tidus se pone a olerle XXDDD

En el 8 cuando laguna y los otros dos huyen de unos sodlados y llegan a un acantilado y laguna SALTAD SALTAAAD y los empuja... mira abajo y dice, vaya si ke han sido valientes al saltar XDDD

del 8 hay muchas mas. cobre todo con irvine

numb5000
10/06/2004, 19:26
OS GUSTA MI AVATAR? :D :D :D

Locke
10/06/2004, 19:28
Yo he jugado a todos los Final Fantasy, incluidos el Mystic Quest de SNES, los Tactics, los Adventure de GB y un rato al Christal Chronicles (el unico que no me he pasado). No he probado el XI tampoco, pero todo llegara.

Y no se me cerro la mente con el VI, (aunque por mi nick pueda parecerlo :) ) De hecho, no sabria decidir entre el VI y el IX cual me gusta mas. El VIII podria haber sido un juego muy bueno si no le hubieran puesto el sistema de los GF y la extraccion de magia. Me aburrian tanto las batallas que en cuanto consegui a Diablo me puse la habilidad de ningun encuentro y no volvi a luchar en todo el juego. Cuando me pase el juego mis personajes estaban entre los niveles 6 y 12... :D Ademas, los diseños de personajes y escenarios no me gustaban demasiado, y Squall me caia gordo xD Por lo demas, un excelente juego.

Respecto al X y al X-2, he hecho una critica bastante razonada que no voy a poner aqui porque es muy larga. Si alguien tiene interes en leersela os dejo el link:

http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?7.1306

Por ultimo, no se quien decia que el FF2 (la version de WS) era de los mejores... lo respeto, pero tengo que decir que a mi es el que menos me ha gustado de todos. Te pasas medio juego haciendo de recadero de un lado para el otro, o dando vueltas porque no encuentras la ciudad a la que tienes que ir, y tiene el peor sistema de desarrollo que he visto en mi vida.

Y como esto es un offtopicazo que te cagas mmm.... COMPRAD LA GAMECUBE!!! :D (arreglao)

Propeller
10/06/2004, 19:42
Mmmm, me temo que va a ser que no... al menos de momento, decidido por consenso.

Por supuesto, era comprar esa consola o no comprar ninguna, porque una Ps2 o una Xbox no pueden entrar en nuestra casa por el reglamento lúdico interno que tenemos instaurado, que exige una mínima tasa de juegos infantiles para la plataforma (los mensajes violentos no son bienvenidos por nuestra parte).

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Propeller

PhReAk4
10/06/2004, 19:47
perdona ph..,pkh..phr...t llamare perea,pero tu y 4 tios de la nasa debeis ser los unikos k pirateais gamecube,en fin...komo va lo del santo grial....
estais en ello,no?:D :D
pd:lo del boot cd de la dreamcast tiene mas años.....no intentes dar lecciones,piratear es NO pagar 65euros x juego
saludosssss

a ver numb5000 hay mucha gente que usa el exploit para la gamecube, que no este extendido a niñatosque les piden el chip a sus papis no quiere decir que no se pueda piratear porque la opcion esta. Piratear = no pagar 65€ de juego.. vale me bajo un juego de cube lo paso gracias al pso que me costo la mitad de primera mano (no me digas que no tienes originales de play) y juego... he pagado 65€?? respuesta por si no se te dan bien las mates: NO

No se que lecciones crees que pretendia dar pero si has asistido al colegio, una frase no da para mucho. Lo del boot cd lo decia por que es una forma de piratear distinta a la de play o gamecube por lo que creo que deberias ampliar tu campo de vision y darte cuenta de la cantidad de formas que hay para piratear una consola.

PD: espero que tu y 5000 tios mas de la T.I.A. aprendais el porque de una leccion (si es asi como lo has entendido) que se da cuando alguien comete un error (el decir que la GC no se puede piratear).

PD2: Si supieses ingles sabrias leer mi nick...

Pimkin perdona por poner esto en tu post. Te recomiendo la GC

Locke
10/06/2004, 20:03
Po cieto numb, que no me habia fijado en que me habias escrito 2 post seguidos.

A mi Nintendo no me roba cobrandome 57€ por cada DVD. Lo que estoy pagando no es el material del que estan hechos los discos, sino el trabajo de programadores, grafistas, guionistas, musicos y demas artistas que han trabajado mucho para que yo pueda pasar un buen rato. Pienso que 60€ es un precio mas que bueno por todo lo que los titulos que tengo me han ofrecido. Comprendo que a ti te parezca caro pagar eso por un juego de XBOX/PS2, porque la calidad suele ser (no siempre) muy inferior.

Si alguna vez hubieras hecho un juego sabrias de lo que te hablo.

numb5000
10/06/2004, 20:07
nose,nose...niñato?..,papi?...si no stuviera trabajando y estudiando al mismo tiempo...m pareceria bie lo k dices...
si no tuviera mas de 20 tambien..lo del kolelegio..estoy en la universidad..pero bueno tu sigue diciendo tonterias k alo mjor aciertas en algo.
por cierto,tengo el titulo de frances e ingles en la escuela de idiomas..pero weno...no juzges tan a la peña
venga,va paces,t invito a una birrilla-no sabia k stuviera stendio lo d piratear el cubo,fallo mio- kolegas?

PhReAk4
10/06/2004, 20:10
por mi bien ;)

lo d niñato no iba por ti i lo d ingles.. djemoslo

venga paz

numb5000
10/06/2004, 20:16
respecto a lo del ingles...me pasao,solo hice 2 años en la escuela de idiomas-m faltaba tiempo....:D :D :D pero weno m dfiendo mu bien,aunk no lo kreas,lo dl nombre era pa meterme kntigo...por cierto este foro iba sobre pillar una gamecube,no sobre el nivel de ingles de los usuarios....nos hemos ido un poko del tma...:D :D
pues na,paz entonces

rafivp
10/06/2004, 21:04
no teneis que comprar la cube , os obligo a que lo hagais!!! os proporcionará muchas horas de diversión!!

Pimkin
10/06/2004, 21:49
Una preguntita más: Los juegos originales van a 50 o a 60 Hz?

Locke
10/06/2004, 22:01
La mayoria te dejan elegir la frecuencia

(_=*ZaXeR*=_)
10/06/2004, 23:31
Lo que yo digo mas parecido a una DC imposible, hasta nos da a elegir la frecuencia de refresco de nuesta tele :D y enga a disfrutar ya de la consola que los mejores juegos cuestan 30€

Ah!!! numb5000 creo recordar que otro compañero del foro usa ese mismo avatar, no te puedo decir cual porque no lo recuerdo

numb5000
10/06/2004, 23:40
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Lo que yo digo mas parecido a una DC imposible, hasta nos da a elegir la frecuencia de refresco de nuesta tele :D y enga a disfrutar ya de la consola que los mejores juegos cuestan 30€

Ah!!! numb5000 creo recordar que otro compañero del foro <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=usa&v=56">usa</a> ese mismo avatar, no te puedo decir cual porque no lo recuerdo

seguro,tio?no se lo he visto a nadie,pero si es asi mañana mismo lo kambio,gracias

Propeller
12/06/2004, 21:56
Hola a todos,

al final nos habeis convencido. Nos hemos comprado un cubo morado con:

MC de 59 bloques
MC de 251 bloques
2 mandos transparentes
1 mando de centro mail :p
Enter the matrix
Spiderman
ISS 3
Mickey mouse
Mario sunshine
THPS 4

Propeller & Pimkin

(_=*ZaXeR*=_)
12/06/2004, 23:19
Pues a disfrutar, porque seguro que disfrutareis, y ya me diras si es o no lo mas parecido a una DC.

Propeller
13/06/2004, 11:38
Hola,

vamos a dejar de postear durante unas horas, tenemos que recoger 4,56 litros de baba del suelo, y parece que va en aumento.

Propeller

zeros
14/06/2004, 09:49
jejej, pues a mi aun me keda para tenerla por lo menos una semana ssssssssnnnnnnnnniiiiiiiiifffffffffff

(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 01:36
Pos ahora toca a ver el video del mario sunshine en la web del centromail, mucho de niños, pero vamos diversion a raudales.

Propeller
16/06/2004, 09:12
Nosotros no nos contentamos con ver el video... compramos el juego! Y, la verdad sea dicha, bien por el. Solo por ver los efectos de agua que tiene el cubo ese ya merece la pena comprar el juego y el cubo. Y una tarjeta de memoria para no tener que jugar siempre desde el principio y poder acceder más rápido a los efectos de agua :D

Muchísimas gracias a todos los que nos la recomendásteis: Realmente ha merecido la pena, y es posible que compremos otra por si acaso nos dá por jugar a diferentes juegos a la vez :p

Tengo unas preguntas para vosotros, amigos del cubo:

1) ¿Alguien podría explicarme detalladamente cómo es el proceso para tener 60Hz en un juego comercial (original, por supuesto)? He conseguido poner el Spiderman y el ISS3 a esa frecuencia, pero el Enter the Matrix y el THPS4 no he podido. Lo que he hecho para ponerlos a 60Hz ha sido apretar el botón B después de darle al Start para que cargara el juego. Hasta cuándo hay que mantenerlo pulsado? Está bien lo que he hecho? No he encontrado ninguna referencia a ello en el manual de la cube...

2) Hay alguna posibilidad de poner a 60Hz los juegos que no los soportan "de salida" ?

3) Sabeis si el Prince of Persia Sands of Time soporta 60Hz? Ese juego me tiene flipado... También me interesaría saber algo de los Medal of Honor...

Esto es tremendo, hasta yo soy Nintendero también ahora! Pimkin se está pasando unos días estupendos sabiendo que tiene un Mario en la recámara para jugar :brindis:

Bueno, muchísimas gracias y espero que nos ayudeis como hasta ahora, que nos habeis servido de grandioso consejo.

Propeller & Pimkin

zeros
16/06/2004, 10:02
Pues creo ke no se pueden poner a 60Hz los juegos ke no lo soportan de serie, en eol hay una lista de juegos con lo ke ocupan en la memory, los Hz y los idiomas

Propeller
16/06/2004, 11:00
Si, pero qué es exáctamente lo que hay que hacer para ponerlos a esa frecuencia de refresco??????

Es que ahora mismo solamente hemos podido poner esos juegos a 60Hz, y por lo menos el Enter the matrix nos han dicho que funciona a 60 y no lo hemos conseguido todavía.

Hay alguna manera de dejarlo permanente???

Propeller & Pimkin

zeros
16/06/2004, 11:30
ni idea, porfavor postealo aki si lo consigues hacer

Propeller
18/06/2004, 15:35
Consigo poner la consola en 60Hz manteniendo el botón B pulsado mientras arranca un juego.

Y, por cierto, corrijo a los foros de GC de Meristation, Enter the Matrix no tiene modo de 60Hz.

Propeller

PD: No obstante, en esta consola no me fastidia tanto jugar a 50Hz porque, a diferencia de la mayoría de los juegos europeos a 50Hz de Dreamcast, parece que los desarrolladores han puesto especial cuidado en que en 50Hz se vea bien (sin bordes negros, o apenas sin ellos).

De DC, los únicos que recuerdo que se vieran decentemente a 50Hz son Skies of Arcadia, Soldier of Fortune (aunque tb se podía poner a 60), Toy Commander (los mejores 50Hz que he conocido) y alguno más.