PDA

Ver la versión completa : Aun están los descargables del bonderlands?

manirea
12/07/2012, 00:04
Pos eso mismo. Tras unos dias de vicio monumental, está pasado (me falta pensarme si juego una segunda ronda o otra partida con otro personaje) y los que os conectais más...¿Aun están los descargables? Es por el de la revolucion de los claptraps, y el de la isla zombie del Dr Ned.

(Lo compré de importación hace año y medio junto al bayonetta, pero bueno....) XDDDDDD

IsaacMG
12/07/2012, 00:21
Sí, aun están, a 800 msp cada una.

El de la isla zombi dura poquísimo, a lo sumo 3 o 4 horas yendo lento, pero mola bastante. El de los claptraps creo que no lo llegué a comenzar.

De todas formas, mira que no te salga más a cuenta comprar la edición del año, que seguro que está por ahí a menos de 20 euros, que viene a ser lo que te van a costar las dos expansiones... y la goty lleva las 4.

eToiAqui
12/07/2012, 01:04
Lo que te dice IsaacMG.

Además de que la del general knoxx es muy recomendable, creo que era la que ampliaba el nivel máximo. La de moxxi son torneos de aguantar rondas en una arena.

elbutano13
12/07/2012, 02:31
El goty en ofertas de steam suele quedar a 7,5 o asi y trae todo. Las ofertas en teoria empiezan mañana.

Nathrezim
12/07/2012, 09:39
Además de que la del general knoxx es muy recomendable

+1

Para mí es la mejor expansión, con vehículos nuevos, el armamento Iridiscente, y el buche... XD

geekko
12/07/2012, 09:59
En Pc la Goty estos dias en Amazon.com por descarga digital (se puede hacer poniendo una direccion usa) por unos miserables 5 euros.

manirea
12/07/2012, 12:41
Por vale, me la miraré o intentaré encargarla la proxima vez que vaya a un game.