Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gurus de los coches [Ayuda] Toyota pide codigo para arrancar tras cambio de bateria.

Aiken
11/07/2012, 18:44
hola,

En mi toyota avensis murio la bateria. Se la he cambiado pero ahora me pide un codigo. Alguien sabe que es ese codigo y de donde puedo sacarlo? en el manual, o documentación del coche?

Gracias por adelantado, :brindis:
Aiken

nandove
11/07/2012, 18:48
Prueba a ver con los 4 últimos números del chasis ;)

Aiken
11/07/2012, 18:59
Prueba a ver con los 4 últimos números del chasis ;)

ahora pruebo ... a ver si es ese. :brindis:

Aiken

docc
11/07/2012, 20:40
en la marca dandoles el numero de bastidor y docu demostrando que el coche es tuyo, tambien te lo dan, pero lo tienes que tener por la instrucciones, la docu del coche no tiene nada que ver...

cuando lo tengas, arrancalo y prueba los elevalunas y la radio, tambien suele bloquearse al cambiar bateria, es algo normal.

Aiken
12/07/2012, 00:43
cuando lo tengas, arrancalo y prueba los elevalunas y la radio, tambien suele bloquearse al cambiar bateria, es algo normal.

bueno pues al final ha arrancado, se ha reseteado el ordenador, ha perdido la configuración de idioma, el reloj, y no se si algo mas, espero que no.

tengo que probar los elevalunas ...

menos mal ya me veia en el concesionario, y creo que te clavan como 150€ por el cambio de bateria, y luego te ponen una Varta de las baratas.

Aiken

nandove
12/07/2012, 07:51
Al final como fue? Que código usaste?

aitorpc
12/07/2012, 08:00
A mi tambien me paso cuando yo cambie la bateria, menos mal que un manitas del curro me aviso de que me pasaria lo del codigo, yo no sabia nada de eso.

Nathrezim
12/07/2012, 08:57
Si le enchufas entre medias los bornes a otra batería auxiliar con unas pinzas no tendría que pasar ¿no? A la centralita no le faltaría la corriente en ningún momento y no se daria cuenta de que estás cambiando la batería.

nandove
12/07/2012, 12:35
Si le enchufas entre medias los bornes a otra batería auxiliar con unas pinzas no tendría que pasar ¿no? A la centralita no le faltaría la corriente en ningún momento y no se daria cuenta de que estás cambiando la batería.

Podría detectar el súbito aumento del amperaje y saber que le estas haciendo el lio :p