Ver la versión completa : Lector de tarjetas
Hola, una duda que tengo. Que lector de tarjetas me recomendais? he visto uno en pcbox por 12 € y me parece muy barato y además admite las smc.
Que pasa que al pasar archivos a la tarjeta por medio del lector es mucho mas rapido que si lo haces con el pclink?
Saludos
Lord Duke
10/06/2004, 10:08
pos si los archivos los pasa mas rapido y adeas no tenes q tener la gp32 encendida, la verdad es q si merece la pena pillarse uno.. yo tengo este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_26/products_id/441?osCsid=87143e467632ef857dafb46eb11d9fa1
y va mu bien y su tamaño es pequeñito no ocupa na...
weno saludos.
chukas, depende de lo k te puedas gastar.
Anarchy, como bien dice lord duke, vende un modelo muy bueno al un precio mas k interesante, y con la garantia anarchy, k Ya es mucho ^^
sin embargo hay otras alternativas, yo personalmente tengo un modelo de lector /grabador k me costo 9 euros muy bueno.
diferencias¿? la velocidad de grabacion es similar, y la de lectura 3/4 de lo mismo.
SIEMPRE seran mas de 6 veces la velocidad comparado con la conexion gp32>pc,por lo tanto es una cuestion de presupuesto y eleccion.
Yo siempre te aconsejare comprarle las cosas a anarchy,pero al final es una cuestion de dinero, tiempo y oportunidad.
eso si, yo editaria el mensaje, pues linkeas a otra tienda.
a veces se puede linkear a otras tiendas,por motivos de informacion, productos k no vende la tienda de anarchy etc,pero en este caso la comparacion es molesta.
ya te digo, las caracteristicas tecnicas no varian de una marca a otra, muchas veces pagas la marca en si, o la garantia....nula en muchas marcas (como la mia xD)
ilarri ke otra tienda han linkeado?
Lord Duke
10/06/2004, 15:06
na tenia un link de PcBox pero ya loa kitado..
salu2
mejor si es compatible con USB 2.0 , aunque casi todos son.
es dificil recomendar uno en concreto. lo importante eske compres uno, y ke sea compatible con usb 2.0