PDA

Ver la versión completa : Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer!

nandove
11/07/2012, 12:21
Pilar Rubio una de las tias mas macizas del panorama televisivo, LO HA VUELTO A HACER!

http://www.20minutos.es/noticia/1535903/0/telecinco-retira/jose-corbacho/pilar-rubio/

No hay programa, serie o concurso que presente o protagonice que no se pegue el batacazo! XDDDDDDDDDD

Esta chica debería volver a colaboradora de programa de humor, tipo a lo que hace la pedroche(que de hecho ese papel lo haca bien) y salir en pelota picada en el interviu cada dos años(y en peliculas como secundaria enseñando teta).

XD me río, pero pobrecilla lo que toca lo transforma en mierda.... pensándolo bien, ya no quiero que me toque, no sea que... :p es broma, me puede tocar todo lo que quiera! seré la mierda mas feliz!XD

Dullyboy
11/07/2012, 12:26
No se si viste el programa pero este no necesitaba del "talento" de Pilar para irse a pique porque es realmente de vergüenza ajena.

nandove
11/07/2012, 12:29
Pido abiertamente que Salvame contrate a Pilar Rubio de colaboradora! a ver si se van a tomar x culo!

chipan
11/07/2012, 12:29
Me da peníca por pilar rubio y corbacho, pero todo lo que sea perdida de audiencia para telecinco es una buena notícia.

Dullyboy
11/07/2012, 12:37
Pido abiertamente que Salvame contrate a Pilar Rubio de colaboradora! a ver si se van a tomar x culo!

¿Dónde hay que firmar?

amzg
11/07/2012, 13:04
Vi en programa un dia...5 minutos....y no, pilar rubio creo que no ha tenido nada que ver...el programa era de vergüenza ajena.

Molondro
11/07/2012, 13:17
Corbacho tampoco es para tirar cohetes en absoluto

logimalo
11/07/2012, 13:24

jejejj,estoy de acuerdo contigo....

neostalker
11/07/2012, 13:42

Yo pido que la fiche Rajoy, a ver si con un poco de suerte se va el país a tomar por culo ya y nos dejan de matar poco a poco.

dj syto
11/07/2012, 13:42
me alegro por corbacho. Pocos tios hay en la tele actualmente que me caigan tan mal como el.

Elric
11/07/2012, 13:45
Corbacho es un vividor que tiene la gracia en el culo y vive de rentas de la película "Tapas"... después de eso, no hizo absolutamente nada más que vivir del cuento

Pilar Rubio es que es otro de los ejemplos de "Sara Carbonero": chica de buen ver pero que es pésima para comunicar. Programa en el que participa, programa que hunde... apoyo lo que dijeron por ahí arriba, que ahora vaya a salvame, a ver si así nos lo quitamos de en medio.

blindrulo
11/07/2012, 18:20
Pilar Rubio una de las tias mas macizas del panorama televisivo, LO HA VUELTO A HACER!

http://www.20minutos.es/noticia/1535903/0/telecinco-retira/jose-corbacho/pilar-rubio/

No hay programa, serie o concurso que presente o protagonice que no se pegue el batacazo! XDDDDDDDDDD

Esta chica debería volver a colaboradora de programa de humor, tipo a lo que hace la pedroche(que de hecho ese papel lo haca bien) y salir en pelota picada en el interviu cada dos años(y en peliculas como secundaria enseñando teta).

XD me río, pero pobrecilla lo que toca lo transforma en mierda.... pensándolo bien, ya no quiero que me toque, no sea que... :p es broma, me puede tocar todo lo que quiera! seré la mierda mas feliz!XD

Se ha convertido en el nuevo "Iceberg de a televisión", arrebatándole el puesto a Jordi González (aka "el viruelas").

+1000 a eso.

Un saludo. :brindis:

hardyx
11/07/2012, 18:41
No se si viste el programa pero este no necesitaba del "talento" de Pilar para irse a pique porque es realmente de vergüenza ajena.
Ya te digo, yo lo vi haciendo zapping y vi una tía haciendo un baile raro con el culo. WTF!!

jduranmaster
11/07/2012, 18:48
me alegro por corbacho. Pocos tios hay en la tele actualmente que me caigan tan mal como el.

Yo conozco a uno que me cae incluso peor... buenafuente.

Aiken
11/07/2012, 19:09
Vi en programa un dia...5 minutos....y no, pilar rubio creo que no ha tenido nada que ver...el programa era de vergüenza ajena.

lo que le pasa a esta chica es que debe estar necesitada y acepta cualquier mierda de proyecto de programa, seguro que otros presentadores con mas cache no les fallan los programas porque escogen y se pueden dar el lujo de rechazar ofertas.

Aiken

Monguer Guaper
11/07/2012, 19:39
Yo conozco a uno que me cae incluso peor... buenafuente.

Yo subo a Pablo Motos

Haohmaru
11/07/2012, 23:02

La verdad es que el prgrama es una pu** mierda, ya no hace falta buenos presentadores jaajaja