Ver la versión completa : [Estreno] Isidor, esto te va a gustar: Starship Troopers Inside
_-Caleb-_
11/07/2012, 06:13
27236
http://www.mycroftxxx.es/index.php?topic=50.0
No digo mas :D
josepzin
11/07/2012, 08:31
¡Mola! yo soy un fan del libro y aunque la peli tiene sus diferencias con el libro tampoco está mal!
Monguer Guaper
11/07/2012, 08:44
Sale dentro de 10 días y es la primera vez que oigo sobre esta peli.
Tiene buena pinta :D
_-Caleb-_
11/07/2012, 15:17
Sale dentro de 10 días y es la primera vez que oigo sobre esta peli.
Tiene buena pinta :D
Es estreno en DVD-Blu Ray por lo que he leido en su web oficial, a ver que tal, pero así a bote pronto tiene bastantes detalles que me molan como:
El tráiler #1, esas frases son exactamente las del comienzo del libro:
Siempre me entran escalofríos antes de una bajada. Ya me han dado las inyecciones,
por supuesto, y me han sometido a la preparación hipnótica; por tanto, cabe suponer que
no debo sentir miedo. El psiquiatra de la nave ha comprobado mis ondas cerebrales,
haciéndome preguntas tontas mientras yo estaba dormido, y me dice que no es miedo, que
no es nada importante..., que sólo es como ese temblor característico del caballo de
carreras ansioso por lanzarse en la puerta de salida.
Sobre eso no puedo opinar, pues nunca he sido caballo de carreras, pero la verdad es
que cada vez siento un terror mortal.
http://www.youtube.com/watch?v=p_MeQKcjIDs&feature=channel&list=UL
Luego las armaduras, los trajes simiescos evidentemente, las armaduras son geniales la verdad, me gusta mucho el diseño, muestran la pseudo musculatura, la pila nuclear que alimenta el traje, los saltos amplificados, otro tipo de armadura que lleva Rico (Imagino que la de comando), es continuación de la peli así que no puedo recriminar que Carl siga vivo ya que en el libro muere cuando los bichos destrozan una estación de reserva en Plutón.
En fin me parece que puede estar bien, al menos mejor que los bodrios de películas que sacaron y el director de Appleseed, eso es una baza, si hay un tío que sepa de cyberpunk y mechas, es el :)
Lo malo? Al estar basado en la película los bichos no llevan armas ni naves por lo que se ve, ojalá me equivoque, habrá que esperar unos días a evr :)
Hola.
Buf, continúan con el rollo peli. Y desengañaros, la peli se parece muy poco al libro, que es mucho mejor.
Pero gracias por la noticia, supongo que la vere, aunque para mi el titulo no es "Starship Troopers" es "Niños guapos contra Bichos Gigantes".
SalU2.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Como ya dije anteriormente, a mi la anterior película (que no Starship troopers 2 ni la Starship troopers:mayhem) me gustó por el sarcasmo que emana de la propaganda militarista y los "¿quiere saber mas?" de las televisiones :P Aunque no se parezca mucho a los libros.
jduranmaster
11/07/2012, 18:51
menos mal que han dejado a los actores de carne y hueso y se han pasado a la animación.... las dos pelis anteriores apestaban de lo malas que eran.
http://www.youtube.com/watch?v=P3823VO9gG8&feature=player_embedded
está al menos es descargable.
_-Caleb-_
11/07/2012, 19:41
Por lo visto el director es el mismo que dirigirá la nueva peli de Harlock el año que viene :)
Y no, aunque la peli no se parezca al libro en nada salvo en el título y en el nombre de la rodger young (que era una nave ligera donde cabía solo una compañía, no un transporte pesado como en la peli que caben cientos de soldados) creo que esta puede estar bien.
¡Saludos!
josepzin
11/07/2012, 19:48
Sería interesante que alguna vez hicieran un desembarco como en el libro, ¡lanzados todos los soldados en capsulas individuales desde el espacio! y no una al lado del otro sino a cierta distancia entre cada uno, para cubrir un area mas grande, con la posibilidad de tirar misiles con cabeza nuclear y teniendo cuidado de no lanzarlo sobre un sector donde estuviera otro compañero!!
_-Caleb-_
11/07/2012, 20:00
Es que ese es el "problema" que estaba pensando ahora, en el libro tienen un armamento tan sumamente destructivo que necesitan estar kilómetros alejados entre ellos pero eso en una película sería casi aburrido, no? Un soldado que lanza un misil y destroza 10 o 15 km de terreno, hace un salto, se aleja, lanza otro misil y otros 15 km para plantar patatas.... xDD sería algo raro, no?
Pero si, molaría ver el descenso, las cubiertas soltándose, el cielo lleno de metralla mientras se van abriendo las capas de la capsula y al final los retropropulsores para aterrizar y tal... :P
Se nota un poco el bajo presupuesto , no? Quiero decir parece un videojuego(Aunque los diseños me encantan aunque sea futurista generico) y las letras del trailer son cutronas a mas no poder , aun así me encanta y pienso verla ^^ .
P.D:
THE FOREVER WAR >> STAR SHIP TROOPERS
jduranmaster
11/07/2012, 20:05
Se nota un poco el bajo presupuesto , no?
puffff... eso es que no has visto las dos anteriores.
_-Caleb-_
11/07/2012, 20:21
Se nota un poco el bajo presupuesto , no? Quiero decir parece un videojuego(Aunque los diseños me encantan aunque sea futurista generico) y las letras del trailer son cutronas a mas no poder , aun así me encanta y pienso verla ^^ .
P.D:
THE FOREVER WAR >> *.*
fixed :P
Aunque si, parece algo de bajo presupuesto pero me gusta cómo lo han hecho, el director este, también ha sido el que diseñó los trajes de la película de Halo así que ****, démosle una oportunidad hasta verla xDDDD
Lo mejor es lo de Carmen ibaNez
Haber puesto una letra con ñ ostiaputa xDDD
Debe ser la edad, pero no me ha sorprendido ni interesado en lo más mínimo. Curioso lo poco que dé de sí esta franquicia. Y porque no aparece la tercera raza como en la serie de TV ?
las pelis 1 y 2 me gustaron, ahora veremos esta, no eh leido los libros
_-Caleb-_
11/07/2012, 22:53
Debe ser la edad, pero no me ha sorprendido ni interesado en lo más mínimo. Curioso lo poco que dé de sí esta franquicia. Y porque no aparece la tercera raza como en la serie de TV ?
Ostras salen los huesudos en la serie (Imagino que esa será la tercera raza, como en el libro)
Ryo-99 no se si has leido el libro o no pero si no es así te lo recomiendo encarecidamente, una jodida obra maestra :)
Lo empecé, pero me pareció un peñazo. :D
Un día de estos lo re-intento..
_-Caleb-_
11/07/2012, 23:12
Lo empecé, pero me pareció un peñazo. :D
Un día de estos lo re-intento..
Ostia lo que ha dicho xDDD !!!
Bueno mmmm al menos has leido la guerra interminable? que es mi otro space opera favorito? xDD
P.D:
THE FOREVER WAR >> STAR SHIP TROOPERS
Tiene la misma pinta que la serie de animación digital de Starship Troopers, asi por encima me parece que el diseño de los personajes es similar, aunque aquí le han echado mucha mas pasta y esta mucho mas lograda.
Lo curioso es que no he visto mencionada esta serie en ninguno de los post, ¿Es que he sido el unico que la ha visto?:confused:
http://www.youtube.com/watch?v=BcXxp5kZsls&feature=related
_-Caleb-_
11/07/2012, 23:49
Tiene la misma pinta que la serie de animación digital de Starship Troopers, asi por encima me parece que el diseño de los personajes es similar, aunque aquí le han echado mucha mas pasta y esta mucho mas lograda.
Lo curioso es que no he visto mencionada esta serie en ninguno de los post, ¿Es que he sido el unico que la ha visto?:confused:
http://www.youtube.com/watch?v=BcXxp5kZsls&feature=related
Yo no la he visto, Zhorro, las armaduras del tráiler este y tal son mas similares a lo que describe el libro que las de la serie (que era mala de cojones por lo poco que vi) así que no se, imagino que queda englobado fuera del tema ese, además, vuelvo a insistir, que esta la dirije un tio que de esto sabe mucho :D
subarucs
12/07/2012, 08:57
La película primera me encantó, la vi en el cine y luego montones de veces en vhs y dvd. La segunda me pareció malilla. La tercera, la pondria la primera de la lista en una lista del 1 al 100 en peliculas malas. Horrible.
Pues yo incluso diria que la tercera es algo mejor que la segunda.... al menos tiene variedad de localizaciones, y las armaduras del proyecto mayhem :P
subarucs
12/07/2012, 10:07
Pues yo incluso diria que la tercera es algo mejor que la segunda.... al menos tiene variedad de localizaciones, y las armaduras del proyecto mayhem :P
La tercera era la del royo místico? era la que salía como una virgen o algo así?
josepzin
12/07/2012, 10:13
la tercera era la del royo místico? Era la que salía como una virgen o algo así?
wtf...
subarucs
12/07/2012, 12:26
wtf...
La has visto?
wolf_noir
12/07/2012, 12:34
también tenia un anime XD...
http://www.youtube.com/watch?v=SztH2qjC2sk&feature=related
yo lo estuve viendo, la historia trascurre muy lenta, aparte de que no la pude acabar por que no encontré el resto de capítulos
saludos
_-Caleb-_
21/07/2012, 08:06
Ostras pues yo el anime lo vi completo, incluso le pasé los links a alguien del foro is no recuerdo mal (sorry wolf no había visto tu mensaje)
Hoy se estrena, esta noche tendré que mirar TPB o similares a ver si la veo xDDD
wolf_noir
24/07/2012, 19:44
Ostras pues yo el anime lo vi completo, incluso le pasé los links a alguien del foro is no recuerdo mal (sorry wolf no había visto tu mensaje)
Hoy se estrena, esta noche tendré que mirar TPB o similares a ver si la veo xDDD
de res XD..
por cierto alguien ya la ha visto, que tal esta?
saludos
subarucs
23/09/2012, 09:22
He visto la peli y me ha gustado bastante. Ya hace un par de semanas que la vi en calidad dvdrip y es muy distraida. La recomiendo.
entretenida sin mas. No tiene absolutamente nada de especial. Bueno si, el afan gratuito de mostrar tetas. xdd
_-Caleb-_
23/09/2012, 10:32
entretenida sin mas. No tiene absolutamente nada de especial. Bueno si, el afan gratuito de mostrar tetas. xdd
Es por el target al que va dirigido (Gordivirgos xD)
Es por el target al que va dirigido (Gordivirgos xD)
jajajajja, sin duda alguna!
ChAzY_ChaZ
23/09/2012, 14:37
Oh la primera se starsitrupers me encanto. La segunda creo que era no me gusto creo recordar y esta seria la 3? Luego la busco
_-Caleb-_
23/09/2012, 15:13
Oh la primera se starsitrupers me encanto. La segunda creo que era no me gusto creo recordar y esta seria la 3? Luego la busco
Esta sería la continuación de la primera tras LA BASURA que supuso StarShip Troopers 2 y Starship Troopers 3: Marauder
xDDD
en starship troopers 3 volvia a salir el casper no?
mola eso de que tras el exito de las primeras partes, los actores se lo crean y no salgan en las secuelas, luego su carrera se va a pique y terminan saliendo en la tercera o cuarta jajajajaja.
casper van dien es el productor de esta ultima peli de dibujos. lo que me sorprende es que no ponga la voz a su personaje.
ChAzY_ChaZ
23/09/2012, 16:36
Cierto ke hay una 3!! Eske ni me acordaba... Son las típicas basurasecuelas como darkman o creepshow, pumkinhead, temblores, entre otras miles...
_-Caleb-_
23/09/2012, 17:05
mola eso de que tras el exito de las primeras partes, los actores se lo crean y no salgan en las secuelas, luego su carrera se va a pique y terminan saliendo en la tercera o cuarta jajajajaja.
casper van dien es el productor de esta ultima peli de dibujos. lo que me sorprende es que no ponga la voz a su personaje.
Cuanta razón tio...
Pues a mi, Starship Troopers 3: Marauder me gustó mil veces mas que Starship Troopers 2, lo que no quita que no llegue ni a media suela de Starship Troopers.
Esta, Invasión, me ha gustado bastante, es entretenida de ver aunque a momentos le faltaba ritmo, o me parecían muy estáticos. Y por lo que se ve... pinta que habrá una secuela... ese bicho suelto no pinta bien del todo:P
wolf_noir
23/09/2012, 22:15
pero si la película fue un fracaso en taquilla y de critica?, cosa que no quita que me encante la peli, por cierto una forma que tuvieron de recuperar pasta de la película ha sido, alquilar el material de la misma como pasa con las armaduras, que aparecen en series y películas de temática ciencia ficción
pero si la película fue un fracaso en taquilla y de critica?, cosa que no quita que me encante la peli, por cierto una forma que tuvieron de recuperar pasta de la película ha sido, alquilar el material de la misma como pasa con las armaduras, que aparecen en series y películas de temática ciencia ficción
Cierto es que economicamente no les fue muy bien, pero fue un boom social, y muchos de sus actores, sobre todo el casper, vieron como su carrera sufria un empujon, aunque leve, claro. Jejejjeje.
La prueba del boom que supuso fue que con los años se ha convertido en una peli de culto.
_-Caleb-_
24/09/2012, 09:30
Sep!!! Son los trajes de los soldados de la alianza unificada en Firefly :D
28711
Gracias por el apoyo tio! :D
wolf_noir
24/09/2012, 18:58
La prueba del boom que supuso fue que con los años se ha convertido en una peli de culto.
Es que tiene unos efectos especiales muy buenos, y en su época eran brutales, no por nada se gastaron más de la mitad
del presupuesto en los efectos especiales.
como he dicho antes la primera película me encanta las otras dos menos, se nota una bajada de calidad y de presupueste
Sep!!! Son los trajes de los soldados de la alianza unificada en Firefly :D
Gracias por el apoyo tio! :D
Si, son los trajes de los soldados de la alianza unificada en Firefly, si no recuerdo mal sale en el episodio 2 :D
saludos