PDA

Ver la versión completa : Cube rentable?

Warezman
10/06/2004, 09:37
tengo una pregunta me comprado la cube.
y me puse a hacer cuentas y pense que el POS ese vale mazo y el adaptador de red otroo mazo.

tonce me pillao 5 o 6 games de segunda mano a 20 lerus
sale mejor asi

cHukAs
10/06/2004, 09:45
Muy bien, pero cual es la pregunta?

zeros
10/06/2004, 14:25
pero donde pillais los juegos tan baratos?

Herman Toothrot
10/06/2004, 15:24
En los Cash Converters tienes juegos de 2º mano, pero casi siempre completos y en buen estado (los prueban antes de revenderlos). Te dan garantía de 2 semanas

Si tienes suerte puedes pillar buenas gangas:
Yo me pillé el Soul Calibur 2 y el Return to Castle Wolfenstein de XBOX por 36 euros, con caja, manual y DVDs sin rayajos ni manchas tipo "bocatachorizo".
Funcionan "de perlas"

Además tienes las cadenas MediaMarkt, Eroski, Alcampo...etc donde suele haber buenas cosas (siempre nuevas) tiradas de precio por sobre-stockage o simple paso del tiempo

Saludos
:D

Puck2099
10/06/2004, 15:53
Y por Internet puedes comprarlos en www.play.com donde muchos juegos salen por 15 euros (y hablo de los Resident y otros juegazos, no mierdecillas como el Godzilla...).

Saludos

Locke
10/06/2004, 16:01
Mola la pagina, quizas haga algun pedido pronto. A cuanto esta la Libra? Y mas o menos que gastos de envio te cobran por mandartelo a españa?

Bakar
10/06/2004, 16:07
hombre, piensa en principio ke el POS y el adaptador de red es una pasta, pero miralo por el lado positivo..."juegos de gratis"

el sistema puede parecer algo engorroso, pero a la arga seguro ke ni te enteras ^^

zeros
10/06/2004, 16:09
la web esa de play.com no mola los juegos estan en ingles entonces da igual ke esten baratos XD

Puck2099
10/06/2004, 16:26
A ver, no nos equivoquemos.

Mola la pagina, quizas haga algun pedido pronto. A cuanto esta la Libra? Y mas o menos que gastos de envio te cobran por mandartelo a españa?

Los gastos de envío son gratis a España y para saber el valor del juego en euros usad: www.xe.com . Por cierto, si compráis hacedlo en libras y que el propio banco os haga el cambio (no hay comisión) porque si seleccionais euros en la web sale 1 o 2 euros más caro.

la web esa de play.com no mola los juegos estan en ingles entonces da igual ke esten baratos XD

La mayoría de los juegos de Gamecube son multilenguajes así que si los metes en tu consola se pone automáticamente en español. Lo único es que el manual que viene sí está en inglés, pero yo lo veo un mal menor...

Si tenéis alguna duda en cuanto a la tienda o el lenguaje de algún juego decídmelo, que ya he comprado bastantes ahí y siempre perfecto.

Saludos

numb5000
10/06/2004, 16:33
Escrito originalmente por Herman Toothrot
En los Cash Converters tienes juegos de 2º mano, pero casi siempre completos y en buen estado (los prueban antes de revenderlos). Te dan garantía de 2 semanas

Si tienes suerte puedes pillar buenas gangas:
Yo me pillé el Soul Calibur 2 y el Return to Castle Wolfenstein de XBOX por 36 euros, con caja, manual y DVDs sin rayajos ni manchas tipo "bocatachorizo".
Funcionan "de perlas"

Además tienes las cadenas MediaMarkt, Eroski, Alcampo...etc donde suele haber buenas cosas (siempre nuevas) tiradas de precio por sobre-stockage o simple paso del tiempo

Saludos
:D

KASI SIEMPRE KOMPLETOS???sk el del videoklub l kita fases al mario o k?? :D :D :D :D

Warezman
10/06/2004, 16:50
la pregunta en cuestion es si sale mas rentable vivir con juegos de segunda mano o pillarme el pso y el adaptador.

yo soy mas piraton que to, pero como ya tengo la xbox y la ps2. solo quiero juegos buenos que solo estan en la gc.
como el zelda mario metroid y 4 o 5 mas.
osea que haciendo cuentas juegos exclusivmos de gc que valgan la pena no habra mas de 10 o 12.
a 20 leros cada uno me sale a 200 leros en un año qe tarde en comparemlos. sale mejor que piratear la consola no?.

Puck2099
10/06/2004, 16:54
Pero a ver, a 15 o 20 euros que salen los juegos, ¿todavía os parece caro para andar pirateando?

Es que *****, no sé que más queréis, así no me extraña que las compañías se vayan al garete...

Saludos

zeros
10/06/2004, 17:10
por 20 euros el juego piratear es de ******es

Laguna
10/06/2004, 19:45
Yo si os digo la verdad con la GC he disfrutado como nunca jugando de 4 a juegos como Mario Kart, Smash Bross Melee, Mario Party 4 y 5...diox yo lo que hago es comprar pocos juegos, pero los que compro son diversion 100% jajaja

rafivp
10/06/2004, 19:55
Escrito originalmente por Laguna
Yo si os digo la verdad con la GC he disfrutado como nunca jugando de 4 a juegos como Mario Kart, Smash Bross Melee, Mario Party 4 y 5...diox yo lo que hago es comprar pocos juegos, pero los que compro son diversion 100% jajaja

eso eso , supersmash bros powaaa!!! yo cuando lo tuve mira si me vicie (fue el juego que me compré junto a la cube ) , me levantaba a las 6 tos los dias pa jugar durante dos semanas!!! anda que no me he viciado horas a ese juego

Laguna
10/06/2004, 21:10
Jajaja menudas picaeras...:P Si es que para multijugador nada mejor que una buena partida a la Cube...yo esta consola la he bautizado como "La Multijugadora" xD por que el 90% de los juegos de Nintendo para esta consola son multijugador y eso mola :D

numb5000
10/06/2004, 21:16
le falta un pro,eso si seria lo ultimo....aunk pa pikes wapos..con el nba courtside y el waverace,incluso el final a pesar de ser un mojon,en kompañia mejora muchisimooo.
laguna,es cierto k en japon si sta el pro pal cubo?

Laguna
10/06/2004, 21:23

Pues si te digo la verdad ni idea :S por que no me gusta el futbol :P, yo de los generos asi de videojuegos que toy mas enterao son los RPG, o MMORPG son los generos q mas me gusta, sorry :( :(

Puck2099
10/06/2004, 21:40

Te respondo yo. En Japón está el Winning Eleven 6 SE que es el Pro Evolution Soccer 2 mejorado, algo así como un PES 2'5.

Eso sí, es casi imposible de conseguir hoy en día (y si lo consigues está a un precio desorbitado...).

Saludos

numb5000
10/06/2004, 21:45
Escrito originalmente por Puck2099
Te respondo yo. En Japón está el Winning Eleven 6 SE que es el Pro Evolution <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Soccer&v=56">Soccer</a> 2 mejorado, algo así como un PES 2'5.

Eso sí, es casi imposible de conseguir hoy en día (y si lo consigues está a un precio desorbitado...).

Saludos
o sea...k juege al de la play,no?
sabes si tiene modo online?,xk el d play tiene modo online en japon y aki no...

chui
10/06/2004, 22:13
No se si merecera la pena comprar el BBA + PSO, yo hace una semana que tengo la cubo y por ahora no me lo planteo, aunque termine comprandomelo aunque sea solo para jugar al PSO que tanto me molo en la Dreamcast.

Ya tengo 5 juegos: 1 el Sunshine del pack de la cube + 2 comprados en el cashconverter y otros dos comprados en chollogames (http://www.chollogames.es) , osea casi todos de seguna mano y el mas caro 25 euros :D ... y mañana compro 2 mas por 15eu cada uno de un pavo de los foros de EOL.

Asi que, creo que de momento ya tengo mas que suficiente para bastante tiempo. :p

A ver si hay suerte y Anarchy trae cosas para la cube en la DC-Party, como el FreeLoader o el nuevo cargador de Datel.

¿Rentable? ... no se... ¿Que consola es rentable? ... yo me lo paso pipa y punto :D