Ver la versión completa : Emulador de PS3 ¿real, fake, virus o broma de los inocentes fuera de fecha?
AlexDeWetor
10/07/2012, 16:57
He localizado por accidente y por azar del destino esta pagina que supuestamente tiene un emulador de PS3 funcional, y en la versión 1.2:
http://playstation3emulator.com/
Yo no lo he probado y ni siquiera me he molestado en descargarmelo, porque aunque tuviera los requisitos mínimos, tendría que descargarme la ISO de un juego de ps3 y después configurar los plugins, y como sé que no va a funcionar me ahorro la molestia, pero os dejo la información por si alguien lo quiere.
Carlos24
10/07/2012, 17:40
No Es un virus/malware. el único emulador real es rpcs3 en sus principios de desarollo sólo cargando pequeñas pruebas Hello world , triangulo básico , Tetris http://code.google.com/p/rpcs3/
Took us the whole three years to coordinate the PlayStation 3 CPU with PC one and the main thing what relieved our project came with new CPU technology with 3 cores. After Intel i3 came out, we dedicated our work on improving other things like graphics effects and FPS rating.
Today our ps3 emulator can emulate almost all of PlayStation 3 games. It works well even with processors with 2 cores, but minimum of 3GHz in each core.
Fake as fuck, y además con burradas gordas.
Te has tropezado con un timo del tamaño de una montaña.
Si es que tiene incluso el valor de decir que funciona casi todos los juegos (espera que casi me lo creo...) y la repera es que necesita menos PC que un emulador de PS2 o Wii, ese fuma que es que tiene que ver unicornios y demás seres mitológicos debajo de su ventana. xD
Ya vereís el PC que necesita un emulador de PS3 cuando haya uno funcional dentro de un buen puñado de años y los CPUs de ahora solo sean basurilla del mercado de segunda mano.
Sólo con ver el link se nota que es fake.Y no me refiero a entrar en la.web, si no ver el nombre del link. No sé cómo pueden hacer creer a alguien que es cierto, hay que ser realmente ingenuo..
Además tu mismo lo has dicho, que te has encontrado con el link de casualidad.. Si el emu fuese real habría tenido mucha repercusión en los medios. Tachán, desmontado sin ni si quiera clicar el link.
Segata Sanshiro
11/07/2012, 02:07
Sólo con ver el link se nota que es fake.Y no me refiero a entrar en la.web, si no ver el nombre del link. No sé cómo pueden hacer creer a alguien que es cierto, hay que ser realmente ingenuo..
Muchos miembros de este foro se fiaron de una web cuyo nombre de dominio era "free-steam-games", con los guiones ésos ahí en medio inspirando confianza :rolleyes:
^MiSaTo^
11/07/2012, 08:21
Muchos miembros de este foro se fiaron de una web cuyo nombre de dominio era "free-steam-games", con los guiones ésos ahí en medio inspirando confianza :rolleyes:
wtf? Eso cuando ha pasao?
Segata Sanshiro
11/07/2012, 11:30
wtf? Eso cuando ha pasao?
Hace dos o tres semanas, hay un hilo por ahí con la gente haciendo una lista de referidos en cadena o algo así, a no ser que el creador lo haya borrado por vergüenza xD
fredrerico
11/07/2012, 11:32
tiene muuuucha pinta de ser un fake
logimalo
11/07/2012, 13:19
huele a fake!!!!!
Por lo que he leído, además de fake, es un troyano con spyware:
If you want to download ePS3e you will need to complete the one offer first. So you will need to fill some information on these promoting websites, or download/ install their promoting software to get it. These offers are usually signup forms where you have to fill only your Email or zip code to get it. But all countries have different surveys to I don't know exactly which one of these you'll have to complete. The important thing about offers is to use valid information when filling them, else if they detect you're using fake information you could get permanently locked out and emulator not given to you.
En resumen, te pide datos privados y te instala un software de publicidad.
AlexDeWetor
11/07/2012, 22:45
Bueno, pues entonces es un fake, gracias a todos por sacarme de dudas. De todas formas yo ya sabia que era falso por el simple hecho de que el emulador de PS2 todavía esta muy verde y se necesita mucho ordenador para que funcionen bien algunos juegos.