Ver la versión completa : Problema con el mando de Caanoo
Buenas, cuando estoy jugando, al pulsar en una dirección se para y comienza a moverse en el sentido contrario al que estoy pulsando, me ha empezado a pasar con firm 1.5 he puesto firm 1.6.1 y sigue pasando lo mismo.
¿alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir?
gracias.
Buenas, cuando estoy jugando, al pulsar en una dirección se para y comienza a moverse en el sentido contrario al que estoy pulsando, me ha empezado a pasar con firm 1.5 he puesto firm 1.6.1 y sigue pasando lo mismo.
gracias.
no creo que tenga que ver el firm, si no no serias el unico caso, yo mismo en 1.6.1 no tengo ese problema, yo diria que es algo de hardware...
si la compraste de las primeras y en españa, pillas por los pelos la garantia...
en psp cuando ocurre eso, es porque los contactos del stick estan sucios, o bien medio rotos.
te diria que la abrieras y limpiaras los contactos, pero no estoy seguro de que sea eso, y la caanoo es un poco dificil de abrir pues va a presion no con tornillos.
vamos que si tienes garantia, la uses.
Aiken
no creo que tenga que ver el firm, si no no serias el unico caso, yo mismo en 1.6.1 no tengo ese problema, yo diria que es algo de hardware...
si la compraste de las primeras y en españa, pillas por los pelos la garantia...
He mirado donde la compré (patrocinador de estos foros) y pone que la garantía es de 12 meses, así que o hago una reclamación en consumo y discuto con ellos o como he hecho de momento ha sido enviar un correo para ver como podemos solucionarlo.
---------- Post añadido a las 14:05 ---------- Post anterior a las 14:04 ----------
en psp cuando ocurre eso, es porque los contactos del stick estan sucios, o bien medio rotos.
te diria que la abrieras y limpiaras los contactos, pero no estoy seguro de que sea eso, y la caanoo es un poco dificil de abrir pues va a presion no con tornillos.
vamos que si tienes garantia, la uses.
Aiken
Pues como le he comentado a tu compañero según la ley española la tengo en garantía, según la web donde la compré no la tengo en garantía.
De todas maneras tu unica opcion para poder arreglar ese problema es llevarlo a servicio tecnico.
Saludos y suerte
blindrulo
10/07/2012, 18:50
gracias.
No eres el único. A Nekro le pasa algo similar pero sólo cuando pulsa hacia arriba que si aprieta demasiado hace lo contrario. Creo que abrió un hilo comentándolo. Aunque al principio parecía que lo había resuelto, le ha vuelto a suceder. A así que yo no descartaría un fallo de hardware.
Un saludo. :brindis:
Me pasa lo mismo que a Nekro, después de escribir este post he visto el suyo, debe ser un problema de este modelo de stick. Hes buscado recambios de este stick por internet y no he encontrado nada, me parece que me he quedado sin consola.
Yo tambien comente que me ocurre lo mismo pero como no la uso no me he puesto con ella a ver si lo podia resolver, y creo que hay mas casos.
eltorobado
12/07/2012, 04:16
ya somos 3[wei][wei]
ya somos 3[wei][wei]
cada vez somos más, tendremos que montar un club, por tu firma veo que vas a poder seguir jugando a emuladores, ¿que consola me recomiendas para emular Megadrive supernintendo y neogeo de las que tu tienes?
cada vez somos más, tendremos que montar un club, por tu firma veo que vas a poder seguir jugando a emuladores, ¿que consola me recomiendas para emular Megadrive supernintendo y neogeo de las que tu tienes?
Yo le he quitado el polvo a la Dingoo, pese a que la pantalla parece pequeña el control es cojonudo. Actualizando los emuladores de Megadrive y SNES la emulación no es perfecta pero mejora mucho, los juegos de Neo Geo van muy bien aunque no todos son compatibles y hay que convertirlos para que los reconozca la Dingoo. Aparte tienes Master System, NES, PC Engine, GB, GBA, Mame para nativo, etc...
Yo le he quitado el polvo a la Dingoo, pese a que la pantalla parece pequeña el control es cojonudo. Actualizando los emuladores de Megadrive y SNES la emulación no es perfecta pero mejora mucho, los juegos de Neo Geo van muy bien aunque no todos son compatibles y hay que convertirlos para que los reconozca la Dingoo. Aparte tienes Master System, NES, PC Engine, GB, GBA, Mame para nativo, etc...
No veo Dingoos a la venta por ningún lado, era la opción que había pensado para tener además de la caanoo, ahora se están poniendo de moda las android, igual me espero unos meses para ver como e volucionan.
No veo Dingoos a la venta por ningún lado, era la opción que había pensado para tener además de la caanoo, ahora se están poniendo de moda las android, igual me espero unos meses para ver como e volucionan.
No estoy muy puesto en emulación en Android pero viendo que el MAME4ANDROID usa el romset 0.139 yo creo que va más que bien y sólo por eso merece la pena.