PDA

Ver la versión completa : Así va el fútbol... Mou no cumplirá sanción por el dedo en el ojo, pero Benítez sí

nintiendo1
10/07/2012, 14:07
Este año, Villar va a aplicar el indulto a todas las sanciones de la Liga BBVA.

Pero no a todas, en concreto, Dani Benítez (que no es jugador del Madrid ni del Barça) tendrá que cumplir su sanción entera, mientras que otros, como Mourinho y Vilanova (entrenadores del Madrid y del Barça) han sido indultados.

Tengo claro que si Benítez fuese del Madrid o del Barça, ya habría sido indultado, pero... es lo que toca.

Y a mi me parece justo que Benítez cumpla toda la sanción, pero que la cumplan TODOS los profesionales del fútbol que tienen sanciones, porque si no, es una medida injusta.

Saludos.

P.D.: No hay más que leer comentarios del Marca:

Si en el fondo la culpa es suya... si hubiese nacido en Portugal no le pasarían estas cosas...

Dani no te preocupes, la próxima vez métele el dedo en el ojo, sale más económico. (risas)

entonces, para que PEPE lo tenga claro. exceptuando a los arbritos,Puede pegar al resto

soldier
10/07/2012, 14:16
Pues a mi me parece bien, lo de Mou-Tito, me parecio el tipico roce-pique que pueden tener 2 jugadores en el campo, 1 partido y poco mas.

Tirarle una botella al arbitro es como pegarle un puñetazo a un juez, la sanción debe ser ejemplar. Se que tu estas en el lado que te toca, pero por ejemplo Pepe cumplió su sanción cuando se le fue la cabeza contra Casquero; otros todavía están esperando y preguntándose porqué no se cerró el CampNou.

Lo dicho, lo de esta vez me parece bien, ahora que en el fútbol se toman las decisiones según conviene a veces, también.

GameMaster
10/07/2012, 14:17
Mou es Dios, luego es intocable

nintiendo1
10/07/2012, 14:27
Pues a mi me parece bien, lo de Mou-Tito, me parecio el tipico roce-pique que pueden tener 2 jugadores en el campo, 1 partido y poco mas.

Tirarle una botella al arbitro es como pegarle un puñetazo a un juez, la sanción debe ser ejemplar. Se que tu estas en el lado que te toca, pero por ejemplo Pepe cumplió su sanción cuando se le fue la cabeza contra Casquero; otros todavía están esperando y preguntándose porqué no se cerró el CampNou.

Lo dicho, lo de esta vez me parece bien, ahora que en el fútbol se toman las decisiones según conviene a veces, también.

Hombre, si meterle el dedo en el ojo es el típico roce-pique...

Ya he dicho que a mi me gusta que Benitez cumpla la sanción completa, pero que la cumplan todos, ya que si no el Granada empieza la temporada con desventaja.

Y la comparación tampoco me parece justa. Meterle el dedo en el ojo es igual de agresión que tirar una botella (que ni le dio en el ojo, si no en el pómulo, en cambio lo de Mou podía haber ocasionado secuelas por darle en el ojo, pero bueno), lo que cambia es a quien se agrede. ¿Si le pego una paliza a una persona normal y otro se la da a un juez, es normal que el primero no tenga sanción y el segundo sí? Las dos son agresiones, estoy de acuerdo en que la segunda puede ser más grave, pero en ningún caso una es castigada y la otra sí.

Saludos.

neostalker
10/07/2012, 14:43
A mí no me parece bien que indulten a José Mourinho y Tito Vilanova, no se puede meter el dedo en un ojo a un tío alegremente, y tampoco se puede responder a eso con un tortazo (dejando claro que fue más grave lo primero, pero ambos reprobables) La sanción para ambos debería mantenerse, desde mi punto de vista.

Lo que no se puede hacer tampoco, es lo que pedía el "simpático" de Rosell, que pretendía que se sancionase a Mourinho pero no a Vilanova. No señor, o se indulta a los dos o a ninguno, porque ambos se equivocaron.

El caso de Dani Benítez lo veo lógico: tiras un botellín lleno al árbitro y le golpeas. La sanción es justa. Como ya dijo Soldier, el árbitro es como un juez, la máxima autoridad dentro de un terreno de juego. En la vida real te cae una condena mayor si le pegas un puñetazo a un policía que a un transeúnte, por lo que no veo por qué este caso debería ser diferente.

Luisodin
10/07/2012, 14:50
Mou es Dios, luego es intocable
Amen

A m e n

Endor
10/07/2012, 15:30
Pues me parece muy per que muy mal, aquí todos deberían cumplir la sanción que impuso el comité de competición en su día. TODOS y sin reducciones.

fredrerico
10/07/2012, 15:41
si no pasaran estas cosas la gente se aburriria mucho, un par de dias sin cargar contra Mou(o el de turno) es mucho

nintiendo1
10/07/2012, 16:19
A mí no me parece bien que indulten a José Mourinho y Tito Vilanova, no se puede meter el dedo en un ojo a un tío alegremente, y tampoco se puede responder a eso con un tortazo (dejando claro que fue más grave lo primero, pero ambos reprobables) La sanción para ambos debería mantenerse, desde mi punto de vista.

Lo que no se puede hacer tampoco, es lo que pedía el "simpático" de Rosell, que pretendía que se sancionase a Mourinho pero no a Vilanova. No señor, o se indulta a los dos o a ninguno, porque ambos se equivocaron.

El caso de Dani Benítez lo veo lógico: tiras un botellín lleno al árbitro y le golpeas. La sanción es justa. Como ya dijo Soldier, el árbitro es como un juez, la máxima autoridad dentro de un terreno de juego. En la vida real te cae una condena mayor si le pegas un puñetazo a un policía que a un transeúnte, por lo que no veo por qué este caso debería ser diferente.

Que sí, que muy bien, pero todos moros o todos cristianos. No se le puede quitar a unos sanciones y a otros dejárselas, porque hace que la temporada ya empiece de forma injusta.

Saludos.

Luisodin
10/07/2012, 16:21
Que sí, que muy bien, pero todos moros o todos cristianos. No se le puede quitar a unos sanciones y a otros dejárselas, porque hace que la temporada ya empiece de forma injusta.

Saludos.
Moros y cristianos? si no tiene nada que ver cojones, es como si por esa regla de 3 pasa algo similar rollo Mou-Pito, en la temporada de lo de Eric Cantoná

neostalker
10/07/2012, 16:52

Saludos.

No es lo mismo dos que se pegan entre sí, que uno que agrede a la autoridad, jamás lo ha sido. No puedes aplicar lo de todos moros o todos cristianos, no son casos idénticos. Dani Benítez agredió a la autoridad, Mourinho y Tito, no. Ésto no debe ser una justificación de nadie, pero siempre, en todos los ámbitos de la vida, ha sido más grave agredir a la figura que representa a la autoridad. Siempre es más grave pegar a tu padre que a tu hermano, pegar a un juez que a un tendero, pegar a un policía que a un viandante y en el deporte, pegar a un árbitro que a un igual.

E insisto, soy contrario al indulto, creo que tanto Mourinho como Vilanova deberían cumplir con su castigo, pero entiendo que sí se les pueda indultar a ellos y no a Benítez.

dardo
10/07/2012, 18:03
Se ve en en algo hay que entretenerse entre la eurocopa y los juegos olímpicos. Un poco de discusión por el fútbol y ha rellenar telediarios, que así nadie presta atención a lo que pasa de verdad.

jduranmaster
10/07/2012, 18:08
lamentabla!!!

neostalker
10/07/2012, 18:18
Se ve en en algo hay que entretenerse entre la eurocopa y los juegos olímpicos. Un poco de discusión por el fútbol y ha rellenar telediarios, que así nadie presta atención a lo que pasa de verdad.

Sois un poquito rallantes con los argumentos antifútbol, eh?

Basta que se plantee un tema futbolístico para que saquéis el rollito de tener alienada a la gente. Pues a mí me gusta el fútbol, sigo noticias de fútbol y eso no me impide estar relativamente bien informado al respecto de todo lo que sucede y que no es fútbol.

Cuando hablemos del E3 también diremos que es para distraer a las masas? Para tenerlas alienadas con la maquinitas? Y cuando salga el Iphone 5 igual, no?

jduranmaster
10/07/2012, 18:22
Cuando hablemos del E3 también diremos que es para distraer a las masas? Para tenerlas alienadas con la maquinitas? Y cuando salga el Iphone 5 igual, no?

Solo cuando Rajoy, Zapatero o el inutil de turno utilice las noticias del E3 o del iPhone para desviar la atención mientrás hacen recortes... mientrás tanto el fútbol es fútbol y sirve para atontar a la gente...xD.

neostalker
10/07/2012, 18:23
Solo cuando Rajoy, Zapatero o el inutil de turno utilice las noticias del E3 o del iPhone para desviar la atención mientrás hacen recortes... mientrás tanto el fútbol es fútbol y sirve para atontar a la gente...xD.

Cuéntaselo a los que hacen cola 2 días para comprarse uno el día del lanzamiento :quepalmo:

swapd0
10/07/2012, 19:09
Yo aun estoy esperando que se cierre el CampNou por la cabeza de cochinillo, o por el mecherazo que le dieron a Roberto Carlos...

En fin esto pasa por aplicar distintos raseros.

Mo1
10/07/2012, 20:39
Sois un poquito rallantes con los argumentos antifútbol, eh?

Basta que se plantee un tema futbolístico para que saquéis el rollito de tener alienada a la gente. Pues a mí me gusta el fútbol, sigo noticias de fútbol y eso no me impide estar relativamente bien informado al respecto de todo lo que sucede y que no es fútbol.

Ni te esfuerces. He usado anteriormente ese argumento, con el mismo ejemplo del E3 (xDDDDDD), pero está más que visto no sirve de nada.

Dicho esto, me parece mal, muy mal, que se indulte a nadie. Ahora cada vez que ocurra algo similar, se pedirán indultos porque como se dieron en este caso... Es sentar precendete, una vez más, en el sentido contrario a lo que se debería.

---------- Post añadido a las 20:39 ---------- Post anterior a las 20:38 ----------

Yo aun estoy esperando que se cierre el CampNou por la cabeza de cochinillo, o por el mecherazo que le dieron a Roberto Carlos...

En fin esto pasa por aplicar distintos raseros.

Claro, el Villarato es lo que tiene...!

Elric
10/07/2012, 21:10
Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Si están implicados Madrid y Barcelona, se quitan sanciones y no pasa nada.

Empiezan temprano los chanchullos, antes esperaban a que empezara la temporada, ahora ya en pretemporada también meten mano xD

neostalker
10/07/2012, 21:24
Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Si están implicados Madrid y Barcelona, se quitan sanciones y no pasa nada.

Empiezan temprano los chanchullos, antes esperaban a que empezara la temporada, ahora ya en pretemporada también meten mano xD

Hombre, la amnistía, salvo el caso puntual de Benítez, es general, también se benefician jugadores de otros equipos. Y además, la sanción de Vilanova y Mourinho solo afecta a los partidos de Supercopa de España, que casualmente se disputa entre Madrid y Barcelona, así que nadie sale perjudicado. Ahí has patinado xD

Elric
10/07/2012, 21:43
Que nadie sale perjudicado directamente no... pero si indirectamente. Se llama trato de favor, y eso no se debería permitir.

neostalker
10/07/2012, 21:50
Que nadie sale perjudicado directamente no... pero si indirectamente. Se llama trato de favor, y eso no se debería permitir.

Trato de favor que se ha dado a todos los casos de sanción pendientes a todos los equipos menos a uno en concreto debido a la particularidad del mismo. Es decir, que no hay ningún trato de favor, porque algo así implica un perjuicio para alguien y en este caso nadie puede sentirse perjudicado.

darkcrono
11/07/2012, 08:01
Que inyustisia

27237

fredrerico
11/07/2012, 11:36
no, hombre que no, que hay que avivar la rivalidad, que sino a la gente se le olvida y dejan de gastarse la pasta en panfletos deportivos y pagar dinerales por las entradas, que esos 400 millones de presupuesto de uno y los 450 millones del otro no se compensan solos

imeko
11/07/2012, 13:51

Pero no a todas, en concreto, Dani Benítez (que no es jugador del Madrid ni del Barça) tendrá que cumplir su sanción entera, mientras que otros, como Mourinho y Vilanova (entrenadores del Madrid y del Barça) han sido indultados.

Tengo claro que si Benítez fuese del Madrid o del Barça, ya habría sido indultado, pero... es lo que toca.

Y a mi me parece justo que Benítez cumpla toda la sanción, pero que la cumplan TODOS los profesionales del fútbol que tienen sanciones, porque si no, es una medida injusta.

Saludos.

Hay que enterarse un poquito mejor de las cosas. No es que indulten a todos menos a Benitez, indultan a aquellos cuya sancion es inferior a 4 partidos. Y espero que no compares lo de Benitez con lo de los demas.
Esto no va para el creador del hilo, pero los que se quejan del indulto a Mou (como Rosell) me parecen unos lloricas. Es que nadie se acuerda de que ha habido indultos otros años? Nadie se acuerda de que indultaron a un equipo para que no se quedara sin jugar la copa del rey y al final acabo ganandola? Y cuando indultaron los dos partidos de cierre de un campo de futbol por graves incidentes? Y otras veces cambian sanciones por multas y no pasa nada.

Juanje
11/07/2012, 17:27

Saludos.

P.D.: No hay más que leer comentarios del Marca:

esto ademas de cierto es lamentable no veas los enchufes con la federacion si fuera de otro equipo...y el madrid con mas razon es que este equipo es nefasto...