Ver la versión completa : Naruto Shippuden SPOILER COMO UNA CASA NO ENTRAR!!!
:asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:: asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::a somb::asomb:
OMFG!!!
OROCHIMARU LIVES!!!!
Y hace equipo con Sasuke!
:asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:: asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::a somb::asomb:
Luisodin
10/07/2012, 14:24
Lo sabia xD
Pero de donde sale orochimaru ¿de dentro de sasuke? ¿de kabuto? ¿de otro sitio?
Pero de donde sale orochimaru ¿de dentro de sasuke? ¿de kabuto? ¿de otro sitio?
Pues dentro de ella:
27210
Donde a cualquiera le gustaria estar :p
_-Caleb-_
10/07/2012, 17:32
No se de qué habláis, no me gusta naruto pero he viston no entrar y he entrado xD
No se de qué habláis, no me gusta naruto pero he viston no entrar y he entrado xD
XD okis, NO te folles a tu mascota y NO me ingreses tu pasta![wei]
Pues dentro de ella:
27210
Donde a cualquiera le gustaria estar :p
¡Vamos no me jodas!
jduranmaster
10/07/2012, 19:18
¡Vamos no me jodas!
se veia venir, y eso que no veo Naruto desde que consiguio hacer la multiplicación de cuerpos por primera vez...xD
estaba más que claro... era un personaje que no podía desaparecer.
estaba más que claro... era un personaje que no podía desaparecer.
Pues no puedo decir que me entristeciese cuando le dieron lo que se merecía
A ver si la terminan, porque que tengan que recurrir a orichimaru again malo, se le estan secando las ideas :S
A ver si la terminan, porque que tengan que recurrir a orichimaru again malo, se le estan secando las ideas :S
SPOILERS GALORE
Ya se sabe, se ha dicho y publicado que va a acabar en breves. Ponle un año en lo que resuelven las peleas con Madara, Tobi y Sasucristo. El resto de tramas están cerradas, o casi, y se han quemado toda la historia previa de otros shinobis con el Edo Tensei. No queda nada excepto partirle la cara al otro y Naruto de Hokage después de que la otra dimita.
SPOILERS GALORE
Luisodin
11/07/2012, 02:44
SPOILERS GALORE
Ya se sabe, se ha dicho y publicado que va a acabar en breves. Ponle un año en lo que resuelven las peleas con Madara, Tobi y Sasucristo. El resto de tramas están cerradas, o casi, y se han quemado toda la historia previa de otros shinobis con el Edo Tensei. No queda nada excepto partirle la cara al otro y Naruto de Hokage después de que la otra dimita.
SPOILERS GALORE
A Naruto le queda 2 años y medio y a Bleach 3. One Piece aún necesita 7 años para acabar. Que haremos cuando acaben ;_;
_-Caleb-_
11/07/2012, 06:09
XD okis, NO te folles a tu mascota y NO me ingreses tu pasta![wei]
No tengo pasta pero tengo un conejo llamado chichi, así que pretendes que profane el chichi de mi chichi xDDD pobreta!!!
27235
A Naruto le queda 2 años y medio y a Bleach 3. One Piece aún necesita 7 años para acabar. Que haremos cuando acaben ;_;
Mentira, bleach terminó en el mismo momento que terminó la primera saga (la del rescate de rukia); solo que como la serie tenía éxito, amaestraron unos monos para que siguiesen dibujando capítulos y eso es lo que se emite desde entonces.
Naruto acaba de rebentar la mascara a tobi!!!
OMG!!! Spoiler:
2843928440
***** que pvto lio con las iimagenes y los spoilers O_o
No se ve nada :(
Arreglado... pero cuidadin que es un spoilerako de toda la pvta serie!
Oda dijo hace poco que necesitaba un poco más (o sea, dijo eso a los 600 capitulos de manga.)
Unsease....15 años.
akualung
12/09/2012, 00:40
Hmmmmmm... recurrir a mangas/animes de verdad?
guillian
12/09/2012, 10:58
Mandove, lo que va después es aún mejor (ojo con el spoiler):
Tsunade partida por la mitad[Ahhh]
Lo se lo se ;) Madara es una bestia pardisima!