Ver la versión completa : Maldita seas, SEGA
Nathrezim
10/07/2012, 09:48
http://www.vandal.net/noticia/70263/sonic-y-hello-kitty-se-fusionan/
¿Cómo hemos llegado a esto? Creo que ya he vivido demasiado :(.
Monguer Guaper
10/07/2012, 09:49
A mi me mola un huevo :D
_-Caleb-_
10/07/2012, 09:50
Al pobre sonic llevan 2 décadas violándolo continuamente, madre mía
jduranmaster
10/07/2012, 10:06
A esto le llamo yo prostitución, y lo demás son tonterias. En fin, ahora si que podemos decir que SEGA ya no es ni la sombra de lo que fue. En su época buena Hello Kitty se hubiese prostituido por que le hiciesen un juego para MegaDrive, pero ahora parace que es Sonic/SEGA el que tiene que poner "de su parte" para llegar a final de mes.
logimalo
10/07/2012, 10:34
la falta de dinero por parte de sega a donde llegaran.....
JoJo_ReloadeD
10/07/2012, 11:04
De hecho sonic cambio su aspecto tipico de...
27200
a uno mas malote...
27201
... no por gusto... el chupar ****** en los lavabos de las estaciones de autobuses es lo que tiene, que te va dejando tocao...
mortalmorzilla
10/07/2012, 11:08
bufff.... fusionad Mario con Carmen de Mairena, y vereis como los neseros tambien les duele :D
GameMaster
10/07/2012, 11:09
Los nombres quedan las personas se van
Molondro
10/07/2012, 11:46
Pero si es monísimo xD
Me parece bien que sonic se haya zumbado a Kitty y hayan tenido un henjendro. Enhorabuena.
Me escuecen los ojos...
27203
Monguer Guaper
10/07/2012, 12:01
Que quejicas. Si le quitas el lazo y le pones la nariz negra es un sonic gordito de MD :D
AlexDeWetor
10/07/2012, 12:21
Lo que hace la falta de dinero. Me pregunto que será lo próximo, ¿colaborara Sega con Hasbro para crear un pony supersónico o se fusionara con Mattel y la barbie tendrá como mascota un erizo azul?
PD:mejor no doy mas ideas, porque esto es una herejía.
FFantasy6
10/07/2012, 13:31
Fotos de Take my Money y todo eso xD
neostalker
10/07/2012, 13:57
http://www.vandal.net/noticia/70263/sonic-y-hello-kitty-se-fusionan/
¿Cómo hemos llegado a esto? Creo que ya he vivido demasiado :(.
El gif de tu firma expresa perfectamente lo que siento xD
Pues a mi me convence el diseño del peluche que aparece en la foto.
No sé por qué no puede llegar convencer a los fans de sonic o hello kitty ya que es un personaje nuevo.
Creo que oficialmente Sonic no tiene hijos, o sí?
Lotorino
10/07/2012, 18:05
JAJAJAJA, dioooooooos, pobre sega. La de cosas que está haciendo la pobre. Si que es prostitución, si. XDDDDD. Sega no podrá ni sentarse de las metidas que les estan pegando las tres grandes que ahora dominan el cotarro XDDDD. Dentro de na, me veo japoneses de sega cogiendo manzanas en Francia, codo a codo con los españolitos XDDD.
Este ..... que prostitucion ni que leches, ¿estamos tontos?
1- ME ENCANTA !!! XDDDD, en serio no os gusta ?? debo ser marica, como Syto ( y luego os gustan las gordas, anda e iros a tomar por culo amargaos )
2- SEGA desde principios del 2000 tiene un 27% de Sanrio ( dividido entre todo el consorcio sega-sammy ), lo que le hace colaborar en mil cosas desde entonces. Osea que mas bien a qui la prostituida es Kitty.
jduranmaster
10/07/2012, 20:13
... le he preguntado a una amiga y dice que es moniísimo!!!!. Quiere varios.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5b7qhb1zN1qz84n6o8_250.gif
ChAzY_ChaZ
10/07/2012, 20:37
O mai cor! Como se llamara? Bye sonic?
guillian
10/07/2012, 20:39
Pues yo soy fan de Sonic y no me molesta, de hecho me parece más Sonic que cualquier cosa que haya sacado Sega en los últimos 10 años (quitando Generations).
enkonsierto
10/07/2012, 20:52
2- SEGA desde principios del 2000 tiene un 27% de Sanrio ( dividido entre todo el consorcio sega-sammy ), lo que le hace colaborar en mil cosas desde entonces. Osea que mas bien a qui la prostituida es Kitty.
Jajajaja, me has recordado a este video xDD
http://www.youtube.com/watch?v=ks2WCojn_f0
Que conste que caerá un espingkitty en cuanto salga, eh serio. :D
Jajajaja, me has recordado a este video xDD
http://www.youtube.com/watch?v=ks2WCojn_f0
Que conste que caerá un espingkitty en cuanto salga, eh serio. :D
JAJAJA, ya ves, es verdad XDDDD
Sonic también se va a unir con megaman para protagonizar un nuevo cómic que saldrá en 2013.
más información en http://www.usatoday.com/life/comics/story/2012-07-10/Sonic-the-Hedgehog-Mega-Man-crossover/56118040/1
27233
Monguer Guaper
11/07/2012, 08:04
Sonic también se va a unir con megaman para protagonizar un nuevo cómic que saldrá en 2013.
más información en http://www.usatoday.com/life/comics/story/2012-07-10/Sonic-the-Hedgehog-Mega-Man-crossover/56118040/1
27233
Prefiero la version kitty que al macarra este. No se da cuenta que para mirar hacia delante es mejor levantar la barbilla?
3L_S4N70
11/07/2012, 11:24
No gustándome el rollo de Sonic "últimamente" (un largo últimamente), a mi tampoco me mola un pimiento el engendrillo ese, ¿eh? No por prostitucíón ni pijadas de esas... es que no me gusta, me parece feo, jajajaj.
selecter25
11/07/2012, 11:58
Hubiese sido mejor promocionar esto:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/413-W4GZ-HL._SL500_AA300_.jpg
Se lo pones a cualquier peluche y queda oficialmente violado por Sonic.
BonesCollector
11/07/2012, 18:45
Fotos de Take my Money y todo eso xD
Yo pondría las de Ya no quiero vivir en este planeta nunca más, con profesor y todo :rolleyes:
Haohmaru
11/07/2012, 23:03
Parece que lleva un casco de Mehagamn, más que un erizo.
DrumpiFast
17/07/2012, 20:27
:asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:
Bueno, tampoco es para morirse... bueno, sí, pero... no sé, no se parece a Hello Kitty... tanto... no sé. Hail Kitty!
De todas formas, tanto quejarse del Sonic moderno ¿Y qué pasa con el antiguo?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6c/Sonic_Spinball_Box.jpeg
Ese era el Sonic oficial, el de MD, el que salió desde el 2 en adelante (y el del 3 era aun más macarra que el del Adventure). Tuvo que llegar GameGear para arreglarlo :D:D:D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/70/SD2_cover_art.jpg
Prefiero el Sonic de los adventures al de las cajas de MD. Si luego me gusta más el Sonic redondito (el japonés del 1 / los de GG) o los de DreamCast, pues depende del día: siempre he sido del Sonic de GG, pero su estilo algo más adulto en DC también me gusta, porque es más dinámico y SONIC TIENE QUE MOVERSE :D:D
enkonsierto
17/07/2012, 22:59
De todas formas, tanto quejarse del Sonic moderno ¿Y qué pasa con el antiguo?
Ese era el Sonic oficial, el de MD, el que salió desde el 2 en adelante (y el del 3 era aun más macarra que el del Adventure). Tuvo que llegar GameGear para arreglarlo :D:D:D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/70/SD2_cover_art.jpg
Prefiero el Sonic de los adventures al de las cajas de MD. Si luego me gusta más el Sonic redondito (el japonés del 1 / los de GG) o los de DreamCast, pues depende del día: siempre he sido del Sonic de GG, pero su estilo algo más adulto en DC también me gusta, porque es más dinámico y SONIC TIENE QUE MOVERSE :D:D
No sé si será así, pero me da la sensación que sabes poco sobre los diseños clásicos de Sonic.
No sé si será así, pero me da la sensación que sabes poco sobre los diseños clásicos de Sonic.
Pues si, no tiene mucha idea, porque hace distincion entre diseños de sonic segun sistema cuando es segun pais. Estoy en el movil, pero podria ponerle la foto del sonic 1 de game gear usa/europeo y veria que es el mismo feo que ha puesto del spinball. Ese diseño del spinball NO es el original de sonic. Es el que quiso hacer sega usa. Incluso hay portadas identicas pero con un sonic u otro. Busca la de sonic triple trouble.
Osea que lo que drumpi en realidad quiere decir es que no le gusta el sonic gordito de usa. Bienvenido al club chaval, porqie a nadie le gustaba ese.
Ademas, aun asi, ese era mas molon que el moderno, y de cualquier modo, por que nos ibamos a quejar del diseño viejo DE LA PORTADA si total luego en los videojuegos molaban?
Me escuecen los ojos...
27203
Pues a mi me parece muy tierno y más fiel al Sonic oroginal que necesita la atención de supernanny que al Sonic chuloputas de un tiempo a esta tarde que no tiene salvación ni aunque se ocupe de él hermano mayor.
Pues si, no tiene mucha idea, porque hace distincion entre diseños de sonic segun sistema cuando es segun pais. Estoy en el movil, pero podria ponerle la foto del sonic 1 de game gear usa/europeo y veria que es el mismo feo que ha puesto del spinball. Ese diseño del spinball NO es el original de sonic. Es el que quiso hacer sega usa. Incluso hay portadas identicas pero con un sonic u otro. Busca la de sonic triple trouble.
Osea que lo que drumpi en realidad quiere decir es que no le gusta el sonic gordito de usa. Bienvenido al club chaval, porqie a nadie le gustaba ese.
Ademas, aun asi, ese era mas molon que el moderno, y de cualquier modo, por que nos ibamos a quejar del diseño viejo DE LA PORTADA si total luego en los videojuegos molaban?
Dos cosas:
- Vale, no entiendo de historia, y en definitiva me da igual si un juego lo hacía Sega america, el Sonic Team o el vecino del quinto: me interesaba el juego. Sé que había diversos equipos involucrados, y no hay mejor ejemplo que el propio Sonic Spinball, ya que si comparamos la portada del de MD y el de GG se notan los dos estilos diferentes: el de MD que es para matar a alguien, y el de GG que es el que mola.
http://www.vgmuseum.com/scans/gg/sonicspin.jpg
- Segundo: ya veo, siempre hemos estado valorando a los Sonics de la portada. Ahora entiendo todo, cuando decís que no os mola los Sonics modernos os referíais a este:
http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2010/01/sonic-adventure.png
Y no a este:
http://pause.es/wp-content/uploads/2012/07/sonic-adventure-dx-4.jpg
Yo no le veo TANTA diferencia al Sonic de Sonic3 de MD con el sonic del Sonic Adventure (y me refiero al sprite/modelo3D en juego), refiriéndome al diseño. Vale que su actitud es más radical que en sus primeros juegos, pero siempre hemos sabido que, en el fondo, le gustaba hacer rabiar a Bobotnic, y si era presumiendo de velocidad, mejor. Otra cosa es que ahora le haya dado por el monopatín y el "deporte extremo", pero siempre ha tenido esa actitud que se le ve en la intro de "Sonic y el caballero Negro" (lanza un perrito al aire, se carga a los enemigos, y recoge el perrito antes de que caiga), tanto en el juego como en la serie del 92.
No, no estoy valorando los juegos. Eso ya lo hemos hecho otras veces y ya está dicho todo: a vosotros os mola la parte plataformera, a mi la mezcla de plataformas y velocidad, y todos estamos de acuerdo que en diversión nadie gana a los clásicos, en especial al Sonic 2 original... aunque ahora se están esforzando cada vez más.
a ver, no tiene nada que ver que sea sega of america o quien sea la que haga el juego. Solo digo que tu hacias distinciones entre sonics segun sistemas (hablando de las portadas) y yo te digo que no es segun sistemas. Sino segun regiones DE DONDE SE HACIA LA PORTADA. no eljuego. Sino echa un ojo a la del sonic spinball de japon:
27479
no puedo ver la que has puesto de sonic spinball de game gear, pero imagino que te refieres a esta:
27482
realmente ves tanta diferencia respecto a esta?:
27481
lo han orientalizado un poco, y ya esta, es lo mismo que hicieron con la de master system.
y por que de nuevo hablas del sonic 3? el sonic 3 tenia un diseño identico a los otros sonics, solo que el sprite estaba un poco mas refinado, pero ni comparacion con los modernos. Y si no, te dejo la portada japo para que veas que sonic es el mismo:
27480
busca cualquier portada de sonic en version japonesa y veras como esta el sonic molon. No es cuestion de sistemas. sino de zonas donde se ha hecho la portada (no el juego)
Y respecto al sonic moderno que no nos gusta... pues no nos gusta ninguno de los dos que has puesto, ni el de la caratula ni el del juego, los cuales considero el mismo sonic, solo que uno dibujado en 3d y otro en 2d.
Para que te hagas una idea rapida del sonic que nos mola y cual no... coje el sonic generations. El gordito es el que mola, el alto no. PUNTO.
Y como extra, compara las versiones de la portada europea y americana del sonic triple trouble:
27483
27484
ves la diferencia en la cabeza de sonic?
Cuando tienes que dibujar al Sonic de la portada del Sonic Spinball te fijas en detalles que no se suelen apreciar. Si te fijas bien, la portada del de GameGear tiene más parecido con la serie de animación que con los diseños originales según Sega América (sobre todo, Bobotnic).
No hablemos ya de que el Sonic "americano" parece untado en silicona.
Sí, veo las diferencias de los Triple Trouble, sí. No son TAN exageradas como las del Sonic 1 y 2, pero cuando llevas desde 1992 dibujando, versionando y creando juegos en papel de Sonic, te fijas en todo eso :D
Portada (conocida) de Sonic 3 (puaj, y luego dicen de la de Megaman):
http://sonic.neoseeker.com/w/i/sonic/thumb/6/65/Sonic3MDbox.jpg/300px-Sonic3MDbox.jpg
Y bueno, para qué discutir más lo de los Sonics. Sólo comentar que lo de la portada del Sonic Adventure me parece aberrante, que no tiene nada que ver con el "in-game", salvo en el color de los ojos.
siento discrepar, pero la portada del spinball de megadrive se parece mucho mas a la serie de animacion americana . Sobre todo por sonic, que tiene la cabeza redonda, y de ahi le salen los pinchos. El sonic americano es asi. El japones es el que los pinchos y su cabeza forman un unico conjunto. Es esa tambien la diferencia de las dos del triple trouble que he puesto. Eso si, el robotnik de la de game gear es el de la serie de tv, y es el robotnik menos molon de todos. Y si, coincido en que la portada europea americana del sonic 3 es aberrante, igual que la del adventure. Pero como deciamos, por suerte es cuestion de portadas...
Mario y Sonic en los juegos olímpicos.
Sonic y Hello Kitty en una noche loca.
Es que este Sonic es un tipo muy social...
xDDDD
siento discrepar, pero la portada del spinball de megadrive se parece mucho mas a la serie de animacion americana . Sobre todo por sonic, que tiene la cabeza redonda, y de ahi le salen los pinchos. El sonic americano es asi. El japones es el que los pinchos y su cabeza forman un unico conjunto. Es esa tambien la diferencia de las dos del triple trouble que he puesto. Eso si, el robotnik de la de game gear es el de la serie de tv, y es el robotnik menos molon de todos. Y si, coincido en que la portada europea americana del sonic 3 es aberrante, igual que la del adventure. Pero como deciamos, por suerte es cuestion de portadas...
Lo cierto es que, hasta el momento, no ha habido ninguna serie capaz de dibujar al Sonic oficial, es decir, 6 "pinchos" en la cabeza y dos en la espalda, siempre han dibujado tres en la cabeza y uno en la espalda (que es como se dibujó originalmente). Pero ni aun empleando las modernas tecnologías de animación por ordenador (y no me refiero al 3D pre-renderizado) en las versiones más modernas de la serie, han hecho al Sonic oficial.
Y eso explica que, casi siempre, se le vea con la cabeza redonda con los pinchos por detrás. Pero bueno, vagancias de los dibujantes para poder tener un capítulo semanal :D:D:D
Seis pinchos en la cabeza??? El sonic 2d siempre ha tenido 3 pinchos en la cabeza! Sea de donde sea! Donde lo has visto tu con 6? Lo de hacerle la cabeza redonda no cambia el numero de pinchos para nada. Es simplemebte la mania que iniciaron los americanos en sus portadas.
En Sonic 2 MD en la etapa especial.
En Sonic 3 MD en la demo del Flying Battery Fortress (cuando se cuelga de una cuerda y la usa de tirolina), en la etapa especial o incluso algún cacharro que lo hace girar al subirse encima.
En Sonic 3D Blast AKA Flicky's Island MD
En Sonic Triple Trouble GG en las etapas especiales pares (las del avion)
En Sonic Labirinth GG
Son 6 pinchos en la cabeza (3 columnas de 2, las de en medio más hacia arriba), 2 en la espalda (uno al lado del otro) y una cola que no cuenta como tal ;)
Y te hablo de los SPRITES de TODAS LAS VERSIONES.
venga hombre! que eso es solo por el cambio de perspectiva! en las series podemos decir que no se ha visto jamas desde ese angulo, por eso nada mas que se le ven 3.
pues no me habia fijado en los pinchos de la cabeza, me parecian igual!!
DrumpiFast
12/08/2012, 04:40
venga hombre! que eso es solo por el cambio de perspectiva! en las series podemos decir que no se ha visto jamas desde ese angulo, por eso nada mas que se le ven 3.
Claro, en las series siempre se le ve de perfil, no es que vaya a girar nunca la cabeza para decir no, o que se le vaya a hacer una toma por detrás mientras habla cara a cara con otra persona ¿Qué posibilidades hay de que se mueva más en una serie de animación que en un videojuego 2D? :D:D:D
Los de las series son unos flojos: pintar 3 pinchos es más fácil que 6 en perspectiva, y se acabó. Los japoneses deben cumplir un capítulo semanal y ahorran tiempo de donde sea, por eso los personajes suelen ir con la misma ropa, los diseños son mucho más sencillos que en los mangas, y hasta desaparecen personajes en la conversión :D:D:D
Ahora discutamos el tema de los pinchos entre Robo Sonic (Sonic 2 MD) y Metal Sonic (el diseño de GameGear y de la OVA, no esa aberración heavy metal del Sonic 3 & Knuckles de MD) :lol: