Ver la versión completa : se me han jodido los codecs del pc siguiendo el tutorial que hago??
He instalado antes el divx 4.12 para comprimir un divx con el virtual dub, el caso es que despues de instalarlo no se me veia ninguna pelicula (normal porque estan comprimidas con una version superior) asi que he desinstalado todos los codecs y los he vuelto a instalar y ahora solo puedo abrir las peliculas con el VCL, con el media player me dice que no reconoce el formato y con el bsplayer me sale un mensaje al principio diciendo que las peliculas estan corruptas y luego las ejecuta pero sin sonido. (the file is corrupt. seeking will be very slow)
He instalado y desinstalado todo varias veces y no se soluciona. Seguro que hay algo que se queda sin eliminar por ahi.
Lo unico que se me oye con sonido es lo que he guardado con el virtual dub.
Que hago??
pues si ... es que el tuturial esta hecho con la version 4.12 de divx que como tu dices pues claro, no puedes tenerla a la vez que la version 5.0.x de divx, pues se sobreescriben una a la otra.
hay dos soluciones ...
1) hay por ahi un codec, decompress only del divx 5.0.x, con lo
que te dejaria tener las dos a la vez.
2) En el tutorial quizas no lo dice, pero la gp32 y el gpcinema soportan el codec XVID, que si que puedes tener a la vez que el Divx5.
RESUMIENDO, que lo mejor es que te olvides del divx4.12, y que tengas instalado tu divx5 o los que quieras, como siempre, y tengas para la gp32 el XVID que es mucho mas moderno y puedes tenerlo a la vez que otros codecs sin problemas.
Aiken
Bajate del emule el pack de codecs de elite soft o algo así creo que era. Te instala todos los codecs habidos y por haber y con eso lo verás todo sin problemas.
CaraMuuu
10/06/2004, 09:04
el codec pack es de ELISOFT, pero te recomiendo MUCHO MÁS cualquiera de los packs de kazaa lite (http://www.k-litecodecpack.com/) xqe no dejan restos al instalarlos (los de elisoft sí) y son bastante más completos.
taluego
Yo te digo lo mismo, desistalate todos los codecs y bajate el codec pack de elisoft ke es el mejor
lo del pack elisoft es lo primero que probé, y nada, como me aseguro de que todo este desinstalado bien?? he instalado varios packs incluso he ido de uno en uno y nada de nada, el media player me dice que no reconoce el formato y el bsplayer me dice que esta corrupto.:confused:
CaraMuuu
10/06/2004, 13:14
Escrito originalmente por CaraMuuu
el codec pack es de ELISOFT, pero te recomiendo MUCHO MÁS cualquiera de los packs de kazaa lite (http://www.k-litecodecpack.com/) xqe no dejan restos al instalarlos (los de elisoft sí) y son bastante más completos.
taluego perdón, quiero decir q no dejan restos al desinstalarlos
has probado este codec pack??? descargate el COMPLETO q trae codecs tanto para reproducir como para codificar. Aparte éstos no llevan publicidad ni cosas q molesten al ad-aware ni al spybot s&d (en serio, lo de kazaalite NO ME PAGAN xD)
taluego
formatear e instalar el codec pack de elisoft
nostaljack
10/06/2004, 17:10
Para tener el 4 y el 5 instalados:
http://www.forodivx.com/showthread/t-3267.html
Y personalmente te recomiendo el k-lite codec pack, con el elisoft yo he tenido problemas.
Un saludo.
por fin
GRACIAS ha sido al instalar lo del pack kazaa ese.
Entonces me decis que la gp32 tambien lee Xvid?? entonces hago el tutorial del virtual dub pero lo comprimo con xvid??
pues si ... soporta Xvid, te lo he dicho 10 posts antes :D :D pero la gente se emociona a poner que si 4 que si 5.
instalate el pack de codecs que quieras, pues el Xvid viene en cualquiera de ellos, y dejate de rollos, que si 5, que si 4 compatible con 5, ni nada de eso, usa el Xvid y ya esta.
Es que nadie ha probado el Xvid?? es que se os ha visto a todos tan emocionados respondiendo a los del 4 y 5 ... ese tema es algo antiguo, no? con el Xvid no hay problemas, al menos yo, a no ser que alguno diga lo contrario ... el Xvid parece la mejor opcion, no?
Aiken
Pero ke os pasa con el xvid??¿ como esta mas abandonao creeis ke es mejor??
Ayer estuve haciendo pruevas con el xvid y con el divx 4.12 y el xvid ES UNA PUTISIMA MIERDA!!! anda ke no hay diferencia de compresion estuve probando a 320x240 con 100 de birate y un filtro y cagate.... el xvid unos cuadrados inmensos ke parecia eso la psx y con el 4.12 todo muchiisimo mas suabe madremia anda ke no me kede pillao, tanta gente con el xvid y es patetico. si pueod estatarde os pondre acpturas de las pruevas y vereis la diferencia
|Wesker|
11/06/2004, 09:00
Ya pero la diferencia es que xvid es a codigo abierto, divx no :)
mmm... y? si es peor ke el divx ke soporta la gp32 ke mas meda ke sea codigo abierto ke no?
algo así me pasó a mi...instalando lios de codecs y packs y tanta mierda, me los cargué, ahra, por mucho que instale o desinstale no me los reconoce el sistema, solo puedo abrir mpeg con el WMP (si abro otra cosa me dice NoCodecDownload y no furula), y lo unico que puedo hacer pa ver avis y demas es copn el VLC, te kiero VLC, os odio codecs y demas programas inutiles, por supuesto tampoko puedo encodear pa la gp por k el pc no me reconoce los codecs, haber si formateo d una vez....*****