Ver la versión completa : ¡¡¡ Corred insensatos !!! MAX PAYNE 3 BAJA DE PRECIO
Pues eso lo podéis encontrar a 39,95€ yo me lo acabo de comprar y es la caña, el online sobre todo :D
Saludos y a por el [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
GameMaster
09/07/2012, 22:10
necesita 2 rebajas más para que me haga correr
34,95 en una tienda en la que no son tontos.
3XCL4M4t10N
09/07/2012, 22:47
0€ en cierta bahia...
[baneo]
nintiendo1
09/07/2012, 22:54
Uff, demasiado caro. No es un juego que me llame mucho la atención, así que hasta que no esté a 20€ o menos, no me plantearé comprarlo, que la economía está muy mala.
Saludos.
Electric Dreams
09/07/2012, 23:25
24,26 para PC y 33,24 para consolas en una tienda amazónica...
Yo es que para los pocos juegos que me compro prefiero apoyar a aquellos juegos que, además de atraerme, cuenten con un buen doblaje a nuestro idioma.Y como Max Payne 3 no se ha doblado a diferencia de las otras entregas de la saga y ha sido mal localizado poniendo subtitulos al español diminutos para que no puedas leerlos por si te pierdes algo o no coges algunas expresiones del inglés hablado...,pues como que no. Prefiero enterarme completamente de la historia a la hora de jugar un juego.
hace siglos que no me compro un juego de mas de 20€.
Aiken
Es un juegazo, yo lo compré de salida. Lo recomiendo y mucho. El modo online no es para mucho, pero la campaña es dios, yo lo compré de salida por que me encanta la saga.
hace siglos que no me compro un juego de mas de 20€.
Aiken
Lo mismo.
kiero, sí, sobretodo el doblaje del 2, que lo podría haber hecho yo y mis vecinos y habría quedado mejor. Los subtítulos pequeños? No sé, son normales, y yo soy miope perdido. En ningún momento no los he podido leer ni he tenido que esforzarme a hacerlo, además de que no hay diálogos importantes en los tiroteos (100% del juego).
No entiendo qué tiene la gente en contra del maldito juego, a mí me está pareciendo tremendo... jugué al 1 cuando salió, y al 2 cuando salió, y éste me está dando la impresión de max payne, no de shooter en tercera persona cualquiera. Estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando jugué al 2. Que tiene sistema de cobertura? Bueno, se ha modernizado... pero la campaña es jodidamente espectacular, y ese toque noir se medio mantiene, además de la mítica voz en off de max mientras vas jugando.
kiero, sí, sobretodo el doblaje del 2, que lo podría haber hecho yo y mis vecinos y habría quedado mejor. Los subtítulos pequeños? No sé, son normales, y yo soy miope perdido. En ningún momento no los he podido leer ni he tenido que esforzarme a hacerlo, además de que no hay diálogos importantes en los tiroteos (100% del juego).
No entiendo qué tiene la gente en contra del maldito juego, a mí me está pareciendo tremendo... jugué al 1 cuando salió, y al 2 cuando salió, y éste me está dando la impresión de max payne, no de shooter en tercera persona cualquiera. Estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando jugué al 2. Que tiene sistema de cobertura? Bueno, se ha modernizado... pero la campaña es jodidamente espectacular, y ese toque noir se medio mantiene, además de la mítica voz en off de max mientras vas jugando.
A mi me parecio adecuado el doblaje de los max payne y prefiero tener la posibilidad de elegir el poder jugar cualquier juego en mi idioma además de en la versión original. En un televisor fullhd de 32 pulgadas no se ven bien los subtitulos por tener la mania de hacerlos diminutos a no ser que te pongas pegado a la pantalla. Eso me parece indefendible ya que no costaba nada hacerlos más grandes y no tienen excusas para hacerlos así de pequeños cuando otros juegos sí que hacen los subtitulos de un tamaño correcto o grande para que se vean sin tener que forzar innecesariamente la vista.
Que el juego pueda estar bien o te guste no significa que los de Rockstar no cuiden sus juegos, en especial éste, a la hora de localizarlos bien a nuestro mercado. Una cosa no quita la otra.
logimalo
11/07/2012, 13:38
esperaré un poco más la bajada de precio!!!!,pero se agradece la información
Monguer Guaper
11/07/2012, 13:44
Se rumorea que mañana empiezan las ofertas de verano de steam. Igual hay suerte :D
Wild[Kyo]
11/07/2012, 14:16
Se rumorea que mañana empiezan las ofertas de verano de steam. Igual hay suerte :D
Por desgracia las ofertas ya se han filtrado por alguna web y ni rastro de Max Payne 3. :(
Monguer Guaper
11/07/2012, 14:48
;1432504']Por desgracia las ofertas ya se han filtrado por alguna web y ni rastro de Max Payne 3. :(
Son "supuestas". A mi no me cuadran mucho porque en la versión que yo he visto no había ni un producto de Valve...
Wild[Kyo]
11/07/2012, 15:40
Son "supuestas". A mi no me cuadran mucho porque en la versión que yo he visto no había ni un producto de Valve...
Ojalá tengas razón!
neostalker
11/07/2012, 15:50
Yo con lo que estoy sorprendido es con el precio del juego en Carrefour en su versión Xbox 360 (39€!!! en el GAME está por los 70!)
Hombre, el Carrefour lleva bastante tiempo muy por delante del Gaym en cuánto a precios, la verdad. Juegos de 60 y tantos casi 70 euros los he visto en carrefour a 59, por ejemplo, el black ops en su salida y tal.