PDA

Ver la versión completa : GPBIOS la opcion perfecta :-P

RazielKain
10/06/2004, 00:43
Pues eso que desde que me pille la consola el año pasado no habia "flasheado" la consola porque ningun firmware me convencia del todo. Pero el GPBIOS me parecio la solucion perfecta, poder tener cualquier firmware sin tener q "flashear" la consola. Ya lo meti el otor día y me va de maravilla, y además tiene unas opciones muy interesantes y sobre todo muy útiles, vamos que lo veo ALTAMENTE RECOMENDABLE :brindis:

Pero por supuesto: ANTES DE CAMBIAR EL FIRMWARE LEER COMO HACERLO (USAR PILAS NUEVAS Y NO APAGAR HASTA QUE ACABE)...que luego todos sabemos lo q pasa :shock:

timofonic
10/06/2004, 04:04
No es tan perfecta porque al parecer consume RAM, por lo cual al estar en ram ira mas rapido pero eso mismo, te quita ram del sistema, encima que no hay mucha...

otto_xd
10/06/2004, 08:22
Plizzz, que alguien compruebe si realmente ocupa mas memoria en la ram de la que ocupa la bios normal, porque hasta que no se haga la comprobacion todo seran congeturas.

PD.No lo hago porque simplemente no tengo la gp, sino ya taria hecha la prueba

Edito:Tirando de buscador encontre este hilo para saber la memoria libre
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3141&highlight=memoria+libre
Pliz que alguien lo compruebe mirando la memoria libre con la bios europea y con la bios europea cargada desde la otra bios