Ver la versión completa : los italianos se lo curran
chemaris
10/06/2004, 01:10
new media los distribuidores de gp32 en italia se estan currando un site exclusivo de gp32 aunque aun esta en construccion
link: http://www.gp32.it/
aqui en españa como ya tenemos este y es considerado el oficial (lo he leido en un monton de sitios) virgin no se toma la molestia de crear una web de gp32, esto tiene sus cosas buenas y malas
SALUDOS
mortimor
10/06/2004, 08:56
Los de Virgin no tienen verguenza. Se han ahorrado un monton de gastos solo desviando la atencion hacia esta pagina y se desentienden completamente.
VAYA JETA!!!!:(
los de virgin son como los del anuncio de burn...ese de "ME LO ESTOY CURRANDO B...O...N...T...I...A "
^^U dan vergüenza ajena
Ya ves ke anuncio mas pestoso, el probre muchacho ke lo hizo se suicidaria, yo se si es bueno o malo ke virgin ponga eta web de oficial, puede ser un homenaje al trabajo hecho por los ke estan aki, ahora se recibiran mas visitas la web se hara famosa, sera el centro hispano de gp32
pero tb se ahorran dinero, se llenara de newbies vagos, se desentienden de los problemas ke hayan....
No se como tomarmelo.
Chemaris virgin ya ha hecho algo parecido a la web esa ke sale en construccion de italia.