Ver la versión completa : [Hilo oficial] Completando Internet con juegos no conocidos
GameMaster
09/07/2012, 13:50
Uno piensa que google busca todo lo que existe y los mas experts sabemos que eso no es verdad, hay muchos juegos que no tienen referencia en internet.
Mas de una vez he intentado buscar fotos de juegos y sencillamente estos no estan en Internet xD
Propongo que completemos Internet con juegos de los cuales no hay ninguna referencia, una vez que saques tu juego de la caja con unas foticas y una descripción será suficiente.
Ya cuando otro lo busque lo encontrará :D, sereis famosos y el no pasará por la misma humillación :lol2:
A ver si tenemos foreros que nos sorprenden, luego pongo yo un aporte.
Es una buena idea, lo malo es que tendré que actualizar la copia de seguridad que hice de internet.
La lista de juegos de las que ni siquiera se encuentran imagenes por internet es interminable.
Prueba a buscar los juegos que te suenen raro de una de las ventas de material retro más importantes que se produjeron y que encuentras aquí en http://www.ebay.es/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13&clk_rvr_id=361984594467#ht_181739wt_689&clk_rvr_id=362679755047 y verás que casi todos los juegos que suenan raro no existen imagenes de esos juegos ni tampoco videos. En fin. Que un trabajo de catalogación y preparación de materiales audiovisuales de cada juego que existió en su momento llevaría años en realizarse.
Ya en anécdota estuve hace poco viendo si alguién en youtube tenia un walkthrough completo del juego de super nintendo Whirlo y parece que no existe. Pero eso también me ha animado para ahora pasarmelo completo de principio a fin aunque salvando en momentos delicados ya que es un juego realmente dificil, o al menos a mí me parece así.
El whirlo es un juego muy famoso. Yo hace varios meses vi varios walkthroughs completos de el, y seguro que ya llevaban tiempo subidos. Los habrian borrao o que se yo. Esta es mi ocasion de grabar mi juego original! xdd27179
Monguer Guaper
09/07/2012, 14:43
Si no está en internet es que no existe. O al menos es que no merece la pena confirmar su existencia.
GameMaster
09/07/2012, 14:58
ese wirlo existe por internet, ya empezamos a desviar el hilo
FFantasy6
09/07/2012, 15:37
A estas alturas de internet ya está todo fotografiado.
Lo que no encontré en su época fué ninguna información del Exodus Guilty Neos, y me quedé sin pasarmelo.
http://i.ebayimg.com/t/EXODUS-GUILTY-NEOS-Sega-Dreamcast-Import-Japan-Video-Game-Brand-New-dc-/00/s/NDgwWDY0MA==/$(KGrHqN,!iEE6Grcgp8TBOpn,UbJlw~~60_3.JPG
GameMaster
09/07/2012, 17:24
Aqui va mi primer aporte.
Un juego regalado en la revista Informatica Multimedia, llamado 'Secretos' de la difunta (?!) empresa española Go West Interactive.
Es un juego para adultos, un clon de Gal's Panic, lo bueno de este juego era para mi sobretodo que no necesitabas instalación, era poner el cd y a jugar, cosa poco habitual en juegos para pc, que siempre quieren instalar alguna basurilla en el disco.
Para la epoca estaba bastante bien (creo que es del 99), ya que la imagenes eran true color y aparte de tener toda la jugabilidad de un buen clon, tenia unas musicas bastante buenas, aparte de las buenas modelos que tenia :D
Sin duda un buen regalo para pasar el tiempo que como podeis comprobar ni rastro de este gran juego por internet (hasta ahora :lol2:).
Sólo he sacao fotos de la caja porque no tenia tiempo para probarlo, pero la proxima vez que lo tenga entre manos lo copiaré al pc y sacaré alguna foto ingame :D
2718527186
JoJo_ReloadeD
09/07/2012, 17:35
Si no está en internet es que no existe. O al menos es que no merece la pena confirmar su existencia.
Y si de un libro no se hace la pelicula es que no merece la pena. Esto es asi.
jduranmaster
09/07/2012, 17:54
Y si de un libro no se hace la pelicula es que no merece la pena. Esto es asi.
Que gran verdad. Por eso la mayoria de peliculas españolas son basura, mira la americanas, todas basadas en comic-books...xD
Yo mande mi dump del Dune de amiga en español para añadirlo al tosec.
Aun estoy esperando...
Luisodin
09/07/2012, 20:36
Vattle Giuce, GB, shooter, 1991
GameMaster
09/07/2012, 20:50
http://www.gamefaqs.com/gameboy/569676-vattle-giuce/images/screen-5
.....
Gamemaster, sobre el juego ese erótico de Secretos si es cierto que Go West interactive es de una desarrolladora española ,no la conozco la verdad, igual les podía interesar este juego para preservar y disponer de una ficha en su base de datos a los de computeremuzone. Podrías ponerte en contacto con ellos si eso. La página ya sabes que es http://computeremuzone.com
GameMaster
09/07/2012, 22:08
hay otros, cuando los encuentre lo hacemos