PDA

Ver la versión completa : Brave (Indomable)

popihmt
08/07/2012, 18:23
Llevo un rato buscando hilo de esta peli, y no encuentro nada, aunque ya se ha hablado de ella.

Pitanza de Pixar!

http://www.youtube.com/watch?v=0gc36idTb3c

y la BSO en castellano es BASTANTE mejor que la original :

http://www.youtube.com/watch?v=NOOO_1FOYe8

otto_xd
08/07/2012, 18:30
Cuando la estrenan?

Otras mas que quiero ir a ver, entre spiderman, batman y esta, no se de donde voy a sacar la pasta y el tiempo xD

popihmt
08/07/2012, 18:52
en agosto

romeroca
08/07/2012, 20:50
No olvidéis PROMETHEUS :hype:

dj syto
09/07/2012, 02:32
Pues a mi no me gusta el vibrato excesivo que le pone la russian a la version española. Cuando canta en ingles ella no canta asi. Y ni siquiera la version original de la peli es asi.

Y la peli, pues molara seguro. Como todas las de pixar INCLUIDAS CARS.

chipan
09/07/2012, 05:51
Pues a mi no me gusta el vibrato excesivo que le pone la russian a la version española. Cuando canta en ingles ella no canta asi. Y ni siquiera la version original de la peli es asi.

Y la peli, pues molara seguro. Como todas las de pixar INCLUIDAS CARS.

Las de cars molan pero no es lógico que en un mundo habitado por coches haya cosas como...
Un momento... ¡si son dibujos!, ¡no necesitan lógica!, olvidad este post.

P.D.:A mi las de cars no son las que mas me molan de pixar.

bulbastre
09/07/2012, 06:44
Cars 1 era muy aburrida. Bichos tb. Necesito ver Toy Story 2 de nuevo. Brave intentaré verla acompañado de una pelirroja, aunque por temática hubiera preferido que la hiciera Dreamworks y hubiera metido acción a saco, igual que Rompe Harry, y dejar a Pixar ideas más locas con escenas de más lágrimas, pero seguro que tienen potential para hacer de todo.

Justamente hoy pensaba en Don Bluth. Este tío volverán algún día? Xd

dj syto
09/07/2012, 11:36
tu si que eres aburrio. Eso es que no te molan los coches y punto. jajajaja. Rompe Rudolph es de disney sin pixar (bueno, al menos oficialmente, oprque luego siempre andan detras). Cierto es que Indomable por estetica parece mas de dreamworks, pero seguro que la historia que han querido contar no es del mismo tipo, osea que dejemosla como esta y no la estropeemos con algo tan aburrido y visto como todas las de dreamworks xdd.

seikion
09/07/2012, 13:03
¿Sabiais que Brave está co-dirigida por Steve Purcell? Yo cuando lo leí me sorprendió bastante saber que Purcell llevaba bastantes años trabajando en Pixar, aunque tiene todo el sentido del mundo cuando piensas que Pixar antes pertenecia a Lucas. :/

dj syto
09/07/2012, 13:11
¿Sabiais que Brave está co-dirigida por Steve Purcell? Yo cuando lo leí me sorprendió bastante saber que Purcell llevaba bastantes años trabajando en Pixar, aunque tiene todo el sentido del mundo cuando piensas que Pixar antes pertenecia a Lucas. :/

pues si! lo descubri hace unos dias y me sorprendio tambien! Lo del director. Lo de que trabajaba en pixar ya lo sabia, porque seguia mucho su blog y ponia bocetos. Sin ir mas lejos, en el corto de UP el es quien pone la voz al abuelo.

Molondro
09/07/2012, 13:11
No me llama nada nada nada, de igual manera que no me llamaba nada cars 2, ni toy sory 3, o en pixar han perdido los güebos o tienen a todos sus genios haciendo los cortos que proyectan antes de sus pelis.

dj syto
09/07/2012, 13:15
No me llama nada nada nada, de igual manera que no me llamaba nada cars 2, ni toy sory 3, o en pixar han perdido los güebos o tienen a todos sus genios haciendo los cortos que proyectan antes de sus pelis.

pues toy story 3 es una de sus pelis mejor valoradas. Igual el problema lo tienes tu, porcino asqueroso xddddddddd

Molondro
09/07/2012, 13:16
Rompe Harry

Rompe Rudolph

27177

Justamente hoy pensaba en Don Bluth. Este tío volverán algún día? Xd

Francamente espero que no, visto en perspectiva lo único decente que hizo ése hombre fue En busca del Valle encantado y Titan A.E, e incluso en ésas dos hay momentos de auténtico asquete.

Molondro
09/07/2012, 13:17
pues toy story 3 es una de sus pelis mejor valoradas. Igual el problema lo tienes tu, porcino asqueroso xddddddddd

A toy estory 3 la salvan los ultimos 30 minutos y lo sabes, gañán. El otro día volvía a ver Ratatouille y no me entra en la mollera que haya salido de la misma vagina que el mondongo de Cars 2.

dj syto
09/07/2012, 13:18
jajaja no esta claro que lo de rompe rudolph lo he dicho pa cachondearme de bulbastre? Xddd se de sobras que se llama rompe felix.

don bluth nunca ha sido santo de mi devocion, la verdad. Creo que si sigue muerto, estaremos todos mucho mejor!. Ratatui es la peor de pixar y punto. ala.

otto_xd
09/07/2012, 16:11
jajaja no esta claro que lo de rompe rudolph lo he dicho pa cachondearme de bulbastre? Xddd se de sobras que se llama rompe felix.

don bluth nunca ha sido santo de mi devocion, la verdad. Creo que si sigue muerto, estaremos todos mucho mejor!. Ratatui es la peor de pixar y punto. ala.

xDDDDD

A mi cars me parecio aburrida, pero cuando la volvi a ver, me gusto mas.

Eso si, cars2 me parecio mala en el cine y en casa, no la aguanto.

Sobre esta pelicula, tiene pintaza, a ver con que nos sorprenden.

Y Toy Story 3 tiene un arranque y un final cojonudo, y muchos detallitos simpaticos que hacen que sean de mis favoritas, pero claro, si tenemos en cuenta que estos tios han parido a Monstruos SA, Ratatui, Buscando a Nemo y la increible Wall-E, pues claro, comparando tiene que haber peliculas peores.

dj syto
09/07/2012, 17:42
lo de ratatui lo he dicho de coña, pero hablando en serio, buscando a nemo si que creo que es la mas "standar" de todas, por asi decirlo. Creo que es la mas dreamworksiana de pixar. No digo que sea mala en absoluto. Para mi no tienen ninguna mala.

manirea
09/07/2012, 19:27
Cars 2 es horrible. XDDDDD

romeroca
09/07/2012, 20:48
Pues que queréis que os diga para mi la mejor de PIXAR es WALL-E, y por momentos UP (la escena del principio casi me hace saltar una lagrimita).

kraff2
09/07/2012, 21:14
A mi me gustan todas las de Pixar (no he visto cars 2) aunque las de Toy Story son las que se me hacen más "pesadas". Pero poniendo tantos grandes éxitos de Pixar y nadie ha nombrado la que para mí es su película más redonda: Los increíbles, ya que por ejemplo Wall-e y Up tienen un comienzo brutal luego decaen un poco, en cambio con Los increíbles creo que mantiene el nivel de forma continua.

La de Indomable me llama la atención bastante a ver que tal les queda.

bulbastre
10/07/2012, 03:00
27177

Francamente espero que no, visto en perspectiva lo único decente que hizo ése hombre fue En busca del Valle encantado y Titan A.E, e incluso en ésas dos hay momentos de auténtico asquete.

Y Dragon's Lair y Space Ace.
Está claro que como director tiene auténticas bazofias y es mucho más regulero que las grandes productoras, pero a nivel técnico siempre estuvo innovando (desde los ratones de NIMH hasta Titan AE) y dando más caña y tocando tratamientos que todavía no he visto en cualquiera de las grandes de animación.

3XCL4M4t10N
10/07/2012, 04:57
A mi me gustan todas las de Pixar (no he visto cars 2) aunque las de Toy Story son las que se me hacen más "pesadas". Pero poniendo tantos grandes éxitos de Pixar y nadie ha nombrado la que para mí es su película más redonda: Los increíbles, ya que por ejemplo Wall-e y Up tienen un comienzo brutal luego decaen un poco, en cambio con Los increíbles creo que mantiene el nivel de forma continua.

La de Indomable me llama la atención bastante a ver que tal les queda.

A mi también es la que mas me gusta de Pixar con diferencia. Y no, no me voy a enrollar que son las 5 de la mañana y me duele el cuello XD

P.D: Don Bluth es un peñazo.