Ver la versión completa : [SPAM] Nueva web de enlaces e2dk de Sci Fi.. ¿Alguien se anima?
_-Caleb-_
07/07/2012, 23:01
Buenas pues eso, que me estoy montando un sitio de enlaces de la red emule[/[u]u] de temática SciFi (Pura, viajes en el tiempo, aliens, space opera's, etc) y me gustaría saber si hay alguien interesado en echarme una manilla :)
La dirección es www.mycroftxxx.es
Se llama así por el número de teléfono que se programa Mike, el pc de "La Luna es una cruel amante", que luego pasó a llamarse públicamente Adam Selene (Que es el nick que uso en esa web y en mi perfil de Facebook desde hace eones xD) :)
(Vale, no era mi primera opción pero es que Trantor.es estaba cogido ya xD)
Decirselo a vuestros amigos/as xDD
[U]ACTUALIZACIÓN:
Chicos he decidido en vista de que de los usuarios registrados solo 2 han votado la encuesta, en principio esto es lo que haré con el foro:
Se quedará como página de referencia de títulos de ciencia ficción
Me gusta este estilo de carátula, sinopsis y tráiler/intro.
No quiero llenar la web de datos inútiles como jefe de cátering, director de transportes, jefe de producción y tal, para eso está IMDB, se puede poner un enlace a IMDB en todo caso.
La idea es que podamos crear fichas de nuestros títulos favoritos y luego poder comentar ocn el resto de usuarios nuestras opiniones, así como comentar las fichas de otros usuarios para conseguir tener bases sólidas a la hora de elegir algo de SciFi a lo que jugar/ver/leer.
Se crearán una serie de artículos (Ahora mismo hay alguno pero la mayoría de pruebas) sobre el tema y tal y no se, decidme algo porfi si os parece bien o no, porque aunque he conseguido tener mas de 20 personas online durante unos minutos (Spameando en twitter) sigo con 6 usuarios así que los que os hayáis registrado no lo dudéis, coñe, sacad un minutillo y colgad algo, endor ya ha escrito un poco y se lo agradezco muchísimo.
Como siempre admito ideas y tal pero vamos, si me decís alguna :P
¡Saludos!
blindrulo
08/07/2012, 00:08
Que bueno! pero la red emule sigue funcionando? Pensaba que con las descargas directas ya no lo usaba casi nadie. pero vamos que si hay buen contenido la usaré para completar mi videoteca scifi.
Un saludo. :brindis:
_-Caleb-_
08/07/2012, 00:12
Que bueno! pero la red emule sigue funcionando? Pensaba que con las descargas directas ya no lo usaba casi nadie. pero vamos que si hay buen contenido la usaré para completar mi videoteca scifi.
Si, hombre, sigue tan lenta como siempre pero seguir sigue funcionando :)
Imagino que cuando tenga unas bases sólidas en la web podré dedicarla a torrents y/o DD también, pero no se cuanto tiempo pasará antes de dar el salto :)
wolf_noir
08/07/2012, 00:14
me encanta la idea ya has ganado un nuevo usuario MIKE XD....
_-Caleb-_
08/07/2012, 00:18
me encanta la idea ya has ganado un nuevo usuario MIKE XD....
jejeje Bienvenido wolf, a ver si conseguimos que la web crezca :D
Por cierto, si véis que falta cualquier cosa o que algo no tira como debería y tal, avisadme a ver si puedo arreglarlo sin romper nada xD
blindrulo
08/07/2012, 00:18
Ya le he echado un vistazo y pinta muy bien.
No hay magnet para la mula? lo digo por poner un unico enlace para todo, no? :P
blindrulo
08/07/2012, 00:31
Jodó me ha dao por mirar lo del magnet para la mula y he dao con un foro donde se habla de un proyecto para crearlos, pero lo que más me ha sorprendido es que el hilo es del 2005! hace siete años!! Yo pensaba que los magnet eran de hace nada, de hecho hace poco que se usan para los torrent no?
_-Caleb-_
08/07/2012, 01:38
Me vaís a perdonar la hignorancia pero ¿Qué es un magnet? xD
---------- Post añadido a las 01:38 ---------- Post anterior a las 01:29 ----------
Por cierto si os registráis en PERFIL/EDITAR PERFIL/PERFIL DEL FORO he puesto una selección rica de avatares de Galactica, Babylon 5, Star Wars, Star Trek, Farscape y Dr. Who :P (Y aumentará con el tiempo :P)
Bueno, pues ya me he registrado :D A ver que se puede hacer :D
_-Caleb-_
08/07/2012, 10:29
Bueno, pues ya me he registrado :D A ver que se puede hacer :D
Guays :D nah, a ver si poco a poco vamos creciendo xDDD
blindrulo
08/07/2012, 19:03
Tras visitar tu web, estaba buscando información para confirmar algo que yo pensaba y era que la peli de La máquina del tiempo de 2002 no está realmente basada en la novela de H.G. Wells si no en un borrador anterior de la novela y donde aparecía lo de la novia y tal que luego se suprimió en la novela definitiva, cuando he descubierto que existe otra versión de la peli realizada en 1978 para la TV. Es una extaña adaptación de la novela que en vez de ambientarse en el s. XIX está ambientada en los años 60 más o menos. Pero mejor es que veáis un video del engendro. La maqueta de la máquina con el mini PC no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=L1_VwrLaVaA
_-Caleb-_
08/07/2012, 19:59
Tras visitar tu web, estaba buscando información para confirmar algo que yo pensaba y era que la peli de La máquina del tiempo de 2002 no está realmente basada en la novela de H.G. Wells si no en un borrador anterior de la novela y donde aparecía lo de la novia y tal que luego se suprimió en la novela definitiva, cuando he descubierto que existe otra versión de la peli realizada en 1978 para la TV. Es una extaña adaptación de la novela que en vez de ambientarse en el s. XIX está ambientada en los años 60 más o menos. Pero mejor es que veáis un video del engendro. La maqueta de la máquina con el mini PC no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=L1_VwrLaVaA
Y hay una versión aun mas vieja y mas raruna:
http://www.youtube.com/watch?v=H-Ho2nvGuWw
EDITO: Igualmente en la novela:
Al final el protagonista a la primera dificultad deja abandonada a la chavala esa que encuentra en el futuro a merced de los morlocs y vuelve a su época :P Y en el libro se refieren a el como "El viajero del tiempo" simplemente, sin nombres, existe una continuación oficial autorizada por la familia de Wells llamada las naves del tiempo que sucede inmediatamente después de que finalice la novela y es igual de buena que la original, sin duda :D
---------- Post añadido a las 19:59 ---------- Post anterior a las 19:44 ----------
La verdad es que con el tema este de la ley sinde ando un poco acojonao xD
Pero vamos, que en un momento dado de podría quedar como página de referencia de títulos sin enlaces, simplemente, o si la gente no usa emule o lo que sea pues lo mismo :)
¿Cómo lo véis?
blindrulo
08/07/2012, 20:28
Y hay una versión aun mas vieja y mas raruna:
http://www.youtube.com/watch?v=H-Ho2nvGuWw
EDITO: Igualmente en la novela:
Al final el protagonista a la primera dificultad deja abandonada a la chavala esa que encuentra en el futuro a merced de los morlocs y vuelve a su época :P Y en el libro se refieren a el como "El viajero del tiempo" simplemente, sin nombres, existe una continuación oficial autorizada por la familia de Wells llamada las naves del tiempo que sucede inmediatamente después de que finalice la novela y es igual de buena que la original, sin duda :D
---------- Post añadido a las 19:59 ---------- Post anterior a las 19:44 ----------
La verdad es que con el tema este de la ley sinde ando un poco acojonao xD
Pero vamos, que en un momento dado de podría quedar como página de referencia de títulos sin enlaces, simplemente, o si la gente no usa emule o lo que sea pues lo mismo :)
¿Cómo lo véis?
raruna la de 1960? Pero si es prácticamente calcada a la novela. "El tiempo en sus manos" es como se llamó en español es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.
Las naves del tiempo, lo leí hace tiempo y tengo que decir que puede resultar aburrido o pesado en algunos momentos pero me gustó bastante.
_-Caleb-_
08/07/2012, 20:48
raruna la de 1960? Pero si es prácticamente calcada a la novela. "El tiempo en sus manos" es como se llamó en español es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.
Las naves del tiempo, lo leí hace tiempo y tengo que decir que puede resultar aburrido o pesado en algunos momentos pero me gustó bastante.
Pues si, raruna a ver, calcada calcada tampoco eh? xDDD que esa explosión nuclear y tal del principio y lo del maniquí y lo del hijo de su amigo se lo sacaron de la manga xDDDD
Pero si, es buena peli y el libro las naves del tiempo, el último tercio se hace pesado, pero oye, mola mucho :D
¿Por qué no te registras? :P
Me gusta. Registrado estoy.
blindrulo
09/07/2012, 19:33
Ma acabo de registrar. :P
_-Caleb-_
09/07/2012, 21:39
Ahora escribid algo porfis, no tengáis vergüenza, que parece un chat endor/yo.
Y responded si tenéis tiempo a la encuesta please :)
¡Saludos!
---------- Post añadido a las 21:39 ---------- Post anterior a las 20:13 ----------
Por cierto recordad que haay una selección de avatares chulísimos :D
_-Caleb-_
10/07/2012, 11:53
Bueno, he cambiado la web en algunas cosas, ahora ya no será de enlaces ed2k (Lo siento por si alguno la quería así porque así la quiero yo también pero con la maldita ley sinde me da yuyu)
Lo que he hecho ha sido intentar que sustituyamos los enlaces por archivos adjuntos de estos que genera el media player classic, donde aparece el nombre del archivo, la extensión, la duración, el tamaño y capturas :)
27202
¿Qué os parece?
¡Saludos!
EDITO: Evidentemente estoy abierto a cualquier sugerencia chicos :)
_-Caleb-_
11/07/2012, 19:55
Chicos he decidido en vista de que de los usuarios registrados solo 2 han votado la encuesta, en principio esto es lo que haré con el foro:
Se quedará como página de referencia de títulos de ciencia ficción
Me gusta este estilo de carátula, sinopsis y tráiler/intro.
No quiero llenar la web de datos inútiles como jefe de cátering, director de transportes, jefe de producción y tal, para eso está IMDB, se puede poner un enlace a IMDB en todo caso.
La idea es que podamos crear fichas de nuestros títulos favoritos y luego poder comentar ocn el resto de usuarios nuestras opiniones, así como comentar las fichas de otros usuarios para conseguir tener bases sólidas a la hora de elegir algo de SciFi a lo que jugar/ver/leer.
Se crearán una serie de artículos (Ahora mismo hay alguno pero la mayoría de pruebas) sobre el tema y tal y no se, decidme algo porfi si os parece bien o no, porque aunque he conseguido tener mas de 20 personas online durante unos minutos (Spameando en twitter) sigo con 6 usuarios así que los que os hayáis registrado no lo dudéis, coñe, sacad un minutillo y colgad algo, endor ya ha escrito un poco y se lo agradezco muchísimo.
Como siempre admito ideas y tal pero vamos, si me decís alguna :P
¡Saludos!
wolf_noir
11/07/2012, 22:08
_-Caleb-_ una pregunta si llenamos una ficha y la película esta integra en youtube la podemos poner o solo quieres trailers
saludos
_-Caleb-_
11/07/2012, 22:49
_-Caleb-_ una pregunta si llenamos una ficha y la película esta integra en youtube la podemos poner o solo quieres trailers
saludos
Hombre lo ideal, para mi, sería poner la ficha con el tráiler y tal como el resto, por no variar el tema, luego añadir una respuesta con el enlace de la película completa si se quiere :)
Si está en youtube no pasa nada imagino
Saludos!!
_-Caleb-_
12/07/2012, 22:33
Venga va que alguien diga algo xDD
blindrulo
12/07/2012, 23:17
Mañana me paso por la web y comento algo. Pero no me ha quedado claro una cosa: La página va a tener finalmente enlaces a descargas o no?
_-Caleb-_
12/07/2012, 23:27
Mañana me paso por la web y comento algo. Pero no me ha quedado claro una cosa: La página va a tener finalmente enlaces a descargas o no?
Bueno en principio como la encuesta no quedó clara lo quité, yo personalmente prefiero no tener enlaces pero lo que digáis la mayoría a mi me valdrá, pero claro, tenéis que decir algo XDDDDD
blindrulo
13/07/2012, 00:12
Hombre, si el creador de la web no quiere para que vamos a hablar los demás. xD. Ahora en serio, no es indispensable que haya enlaces con una ficha y un trailer cada uno puede ver si le interesa y luego buscarse la vida por ahí, como has comentado antes un sitio de referencia. Bueno lo dicho mañana me paso por la web.
_-Caleb-_
13/07/2012, 11:16
Hombre, si el creador de la web no quiere para que vamos a hablar los demás. xD. Ahora en serio, no es indispensable que haya enlaces con una ficha y un trailer cada uno puede ver si le interesa y luego buscarse la vida por ahí, como has comentado antes un sitio de referencia. Bueno lo dicho mañana me paso por la web.
Porque realmente me da igual una cosa u otra blindrulo, depende de vosotros :)
blindrulo
13/07/2012, 19:42
pregunto por aquí por que allí no se donde hacerlo. Por qué mi avatar se ve tan pequeño con respecto a los otros? Según he visto, el tamaño de mi avatar es mayor que el de los avatares del foro. será por eso?
_-Caleb-_
13/07/2012, 20:15
pregunto por aquí por que allí no se donde hacerlo. Por qué mi avatar se ve tan pequeño con respecto a los otros? Según he visto, el tamaño de mi avatar es mayor que el de los avatares del foro. será por eso?
Buenas, :P
Oye que he mirado y tu avatar mide 63*65 y los que hay en la web miden 100*100 es simplemente eso, al menos a mi me sale así :S 63*65
¡Saludos!
blindrulo
13/07/2012, 21:47
Donde lo has mirado? Según mi photoshop mide 240x236.
_-Caleb-_
13/07/2012, 23:19
Donde lo has mirado? Según mi photoshop mide 240x236.
He mirado laspropiedades de la imagen simplemente... debe habera reconvertido, prueba a subir una 100x100 :P
blindrulo
13/07/2012, 23:45
Que raro. La he pasado a 100x100 y nada. Sigue saliendo pequeña.
Está claro que al subirlas las reconvierte o algo, porque me he bajado tu avatar y al subirlo desde el ordenador sale también pequeño.
_-Caleb-_
14/07/2012, 00:05
Que raro. La he pasado a 100x100 y nada. Sigue saliendo pequeña.
Está claro que al subirlas las reconvierte o algo, porque me he bajado tu avatar y al subirlo desde el ordenador sale también pequeño.
mandamelo por mail a adam@mtcroftxxx(punto)es y te lo subo directamente al server, mañana miro a ver por qué reconvierte tan pequeño