Ver la versión completa : Carrefour se salta las fechas.
Según me han dicho ya varias personas, en varios <b>Carrefour</b> han comenzado a vender la GP32 BLU antes de la fecha estimada por Virgin.
Si alguien más puede confirmarlo, que lo postee en los comentarios. Gracias :brindis:
timofonic
10/06/2004, 02:02
Con careful todo es posible :lol: :lol:
Arfffff... no jodas??? Y tu Anarchy para cuando las tendras? ya sabes algo de cuando t las envian o algo? Q estoy mordiendome las uñas...
Salu2
CHAVO
Currante
10/06/2004, 09:05
Arfff arfff la quiero..:D :babas:
Humm, tengo el CARREFOUR a unos 10 minutos de mi casa... tendré que acercarme
Un saludo.
PD: Ayer le enseñé a un colega mio BEATS OF RAGE (el original) en la GP32 y se le cayó la baba... :D :D
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004564&PrevCatId=1004256&ProdId=2508461&ficha=2
Atención a lo de " Producto disponible en nuestro almacén. " :D
Por cierto, luego a eso de las tres y pico me pasaré de camino a casa para ver si la compro :cool:
mortimor
10/06/2004, 09:36
Pues si te fijas mejor... pone 199euros con gastos de envio inlcuidos. Lo mismo la vemos por 180 o 185 en los carrefour !!!!
Ufff acabo d llamar a los 2 carrefoures de aki, y menuda ruina, uno no sabia ni lo q era, y en el otro, dice espera q pregunto, y le oigo decir a la tia oye chicas alguna tiene la nueva consola esa q sale a la venta, esa q es como una gueim kiub, blblblblbllb, y de repente me dice, pozi, tendriamos 3 eh? es la de nokia verdad? y yo:miedo: ba, dejalo q os estais equivocando, ya veo q no sabeis de lo q hablo... de todos modos, no os creais q se adelantan eh? pone en destino en 8 dias laborables, igual es q la compras ya y al de 8 dias t llega, en 8 dias tb estara en el resto de tiendas...
Q dias mas largos estos *****...si alguien la pilla o lo q sea foto al canto pero YA!!!!!!!
Salu2
CHAVO
ahorrar es esto, y con carreful es posible XDDDD
las veremos en 3x2??? XDDDDDDDd
caxis! y yo con la consola encargada en la comeptensia...esk xDDDD
sip dn@, con carrefull es posible, asi ke 3x2 en informatika, conclusion:
*si compras 3 solo pagas 2
*si compras 2 solo pagas 1
*Si no compras ninguna no pagas ninguna y encima te llevas 1 de gratis :lol:
vamos yo es la konclusion ke sako de eso del 3x2 :D
billyberjas
10/06/2004, 10:17
Hola, primer mensaje ^^
He estado en el carreful de villaverde y NO la tenían, es más, el payo de la tienda me ha dicho que NO la tenían en el almacen.
Supuestamente les iba a llegar ayer, pero en vez de llegarles el camión con las gp'sBLUE :D les llegó un fax diciendo que se retrasaban hasta la semana que viene... :miedo: :miedo: :miedo:
Ya no sé que pensá...
Me acabo de pasar por los 2 Carrefoure de Alicante y na nai de la china...
http://website.lineone.net/~braithwaitej/mainsite/overview/actors/eastwood.jpg
Aio
Escrito originalmente por billyberjas
Hola, primer mensaje ^^
He estado en el carreful de villaverde y NO la tenían, es más, el payo de la tienda me ha dicho que NO la tenían en el almacen.
Supuestamente les iba a llegar ayer, pero en vez de llegarles el camión con las gp'sBLUE :D les llegó un fax diciendo que se retrasaban hasta la semana que viene... :miedo: :miedo: :miedo:
Ya no sé que pensá...
VILLIVERJAS HAMIGA HUSTEZ NO SAVE MIRAR
¿Eso es un reproche a las faltas o que sí que la tienen? :P
Escrito originalmente por EdgeM
¿Eso es un reproche a las faltas o que sí que la tienen? :P
es que vililverjas es mi muy mejor hanmiga
Todo esto creo q ha sido o un farol que se ha tirado alguien o de lo de carrefouronlie, ahi hay trampa, por mucho q pongan stock en almacen, tb pone envio en 8 dias o asi, lo cual ya te plantas en el dia 18, cuando ya se supone q llevara 3 dias en la calle, yo hasta q no vea una foto de una BLU con su ticket no me creere q estan entre nosotros (como ha sonado eso :D )... yo creo Anarchy, q deberias haberte asegurado bien antes d poner esta noticia en portada, pq me juego lo q sea a q mucha gente se ha dado hoy paseos por el carrefour a comprobarlo...
Salu2
CHAVO
billyberjas
10/06/2004, 13:51
Escrito originalmente por Scatsy
es que vililverjas es mi muy mejor hanmiga
hola stacy wapa. a ber si kedamos un dia para juebar a tu geimboy32 y me enseñas el sonic bros.
adios :cool: :cool: :cool: :cool:
chavo solo ha comentado un rumor que se estaba haciendo eco
y precisamente ha dicho que quien haya pasado por el carrefour lo confirme en los comentarios o no.
para mi q la noticia esta bien.
en cuanto alguien la vea en los hyper q lo comente aqui
yo voy a estar al tanto tambien
numb5000
10/06/2004, 14:48
ok,os expliko...tengo mis fuentes-kolegas mios k kurran de reponedores en el carre....como se nota k manejo las altas esferas,ehhhhh:D
a ver...la gp32 k se ve anunciada en la peich del carrefour la lleva un departamento totalmente distinto al de los centros comerciales,resumiendo k los k distribuyen mediante carrefour online no tienen nada k ver kon los distribuidores del centro comercial.digamoslo asi,son empresas independientes(como hipercor y el corte ingles), aparte lo ya mencionado antes k tardan 8-10¡¡¡¡¡¡¡(LABORABLES...)en mandarla pa kasa,no saben lo ke s seur o fedex.....??
en ningun carrefour de españa esta a la venta aun,dicho kda....
saludosssss
miguel_19_90
10/06/2004, 15:43
SI SI YA LA VENDEN (BUENO LA ANUNCIAN EN UN CATALOGO) PARA EL 15!!!!!
Confirmado, me he pasado por el Carrefour de las Rosas (Madrid) y ni la tenian en el almacén... va a ser que hay que esperar hasta el Martes :miedo:
Ayer he ido al carrefour de lugo y la vi en un catálogo y como tenía tantas ganas de comprarla iba yo tan contento y cuando llego al estand de videojuegos veo:
"GP32 PRONTO A LA VENTA" y la señorita me dice que ya están en el almacén, pero no las pueden vender hasta el 15, pero como tengo allí coleguitas, alomejor la consigo el 14 por la noche....
Saludos
numb5000
10/06/2004, 17:06
a mi lo k me da miedo son los kachondos del centro mail,kon stos no sabes a k atenerte.....
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
PsycoFoX
10/06/2004, 18:15
Acabo de llegar yo del Parkeastur y no sabian ni que era la gp32 luego se la enseñe en el catalogo ultimo q viene con un checke ahorro de esos de 8 € y despues de unas llamadas de telefono que hizo me dijo q no la tenian y q no sabria cuando les llegaria
e verdá. si ler preguntas un día t dicen el 15, les preguntas 2 h más tarde y te dicen que te la regalan, y 1/2 hora más tarde ke no la tienen en el almacen o ke no saben ke es eso (todo esto con un cartel ge gp32 detrás mío mirando hacia el dependiente XD
ya pregunto numb5000 que si saldría antes de lo previsto y nadie quisimos creerle...
pues en coruña la tienen a un precio de 199 , igual ke la nokia n-gage pena de no tener un scaner pa enseñaros el folleto del carrefour
En La Coruña y en toda España ;)
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/banodemoda_080604/index.html
pues en coruña la tienen a un precio de 199 , igual ke la nokia n-gage pena de no tener un scaner pa enseñaros el folleto del carrefour Si, si en los catalogos esta hace tiempo en casi todos los lados, de lo q se habla aqui es de que este fisicamente ya en las tiendas, que me parece que estamos todo mas ansiosos que ni se...
Salu2
CHAVO
PD.- Anarchy, a ver cuando nos das una alegria y la vemos ya en HG
hibaika_tecnica
13/06/2004, 12:50
Voy a decir lo que pasa en el de Oiartzun (Gipuzkoa), el que está más cerca de mi casa.
En el catálogo que envían a los buzones lo anuncian como novedad especial, incluso ponen la foto de la GP32 más grande que la de la nueva NGage (y también le describen más prestaciones).
Sin embargo, ayer le acompañé a un amigo a comprarla (yo la tengo hace ya mucho tiempo) y no nos dijeron que todavía no había llegado, o que la tenían en el almacén... no. No tenían ni idea de qué estábamos hablando.
Pero eso sí, antes de irnos miramos por casualidad las otras secciones (ya que estábamos ahí...) y nos compramos un par de libros.
Al volver a casa me di cuenta... de que anunciar algo que no tienes para que la gente vaya hasta la tienda y ya de paso se compre algo es una de las trampas del márketing más viejas que existen.
Un saludete.