PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] XBMC y plugins para streaming de contenidos

Monguer Guaper
07/07/2012, 20:16
Estoy trasteando con la Raspberry Pi y ya tengo instalado el OpenELEC con XBMC. El invento funciona bastante bien con el addon de youtube y reproduciendo contenidos desde mi PC a traves de samba.

Ahora quería instalar algo para poder ver series.ly o similares, y he visto que la gente habla de un addon llamado pelisalacarta que permite hacer precisamente eso, asi que me he puesto manos a la obra y lo he instalado. Me permite buscar contenidos en muchas páginas pero a la hora de reproducir cualquier video me da un error diciendo "No hay nada para reproducir". Aquí me he atascado.

No se si la instalación requiere algun plugin adicional que no he instalado, o bien si solo soporta contenidos en un servidor especifico o que se yo. La cuestion es que aun no he conseguido hacerlo funcionar.

Alguien que tenga experiencias positivas utilizando este plugin me podria decir paginas o servidores que sepa que funcionan seguro para seguir haciendo pruebas? La verdad es que tiene una pinta genial, pero llegados a lo importante me da rabia que no rule.

Gracias!

efegea
07/07/2012, 20:20
Pelisalacarta es una lotería, según la peli/página/servidor que mires te funcionará o no. No exagero cuando te he digo que me he pasado horas antes de encontrar una peli para ver.

Monguer Guaper
07/07/2012, 20:23
Pelisalacarta es una lotería, según la peli/página/servidor que mires te funcionará o no. No exagero cuando te he digo que me he pasado horas antes de encontrar una peli para ver.

Pues vaya, la gente lo ponía como si fuera una panacea y pensaba que el problema era de configuración.

Aun así si alguien supiera decirme una combinacion que les haya funcionado recientemente para comprobar que la configuración es la adecuada...

^MiSaTo^
07/07/2012, 20:26
Jodo pos antes no era así ni de coña. Yo hace 1 año que no lo uso, pero antes tiraba de megavideo o vimeo casi todo e iba super bien el plugin ese.

Monguer Guaper
07/07/2012, 20:42
Y sigue siendo la mejor alternativa o alguien sabe de algo mas recomendable?

Si de verdad va tan mal, mi gozo en un pozo, porque ahora que me he acostumbrado al streaming nunca me bajo las cosas con antelacion...

^MiSaTo^
07/07/2012, 20:48
Pues no tengo ni idea, porque como digo hace 1 año que lo usaba en el AppleTV. Y lo tengo en Madrid asique... desde entonces no toco xbmc

Khan
07/07/2012, 21:38
Pues sí, es una lástima. Cuando aún estaba megavideo era meterse en Pelisalacarta y no salías de los canales habituales xDD (Cinetube y Pelisyonkis) porque allí tenías prácticamente cubiertas tus necesidades pero tras la caida de Megaupload sólo nos queda tirar de VK (cuando no está saturado), Putlocker o disponer de una Premium de Real Debrid (muy asequible, por cierto) para tener acceso premium a la mayoría de los servidores de descarga y aún así Pelisalacarta sigue siendo una lotería, ya sea por errores en el script o cambios en las webs que precisan la actualización del plugin.

Para ir tirando, yo lo que hago es irme a Series.ly (por citar una de las mejores, sino la mejor), copiar el enlace de descarga de la peli/capitulo en cuestión y pegarlo en la web de real debrid (siendo premium) y te la opción de descargarlo o reproducirlo en streaming (con algunos servidores, como uploaded.to) aunque entiendo que no deja de ser una chapuza :p

PD: Y pensar que Series.ly iba a las mil maravillas en Pelisalacarta hasta hace poco...[Ahhh]

Monguer Guaper
07/07/2012, 22:21
Bueno, he conseguido reproducir una peli. Precisamente en VK.

Seriesyonkis siempre me da error, he leido algo de un captcha, pero no se muy bien como arreglarlo.

Series.ly lo mismo, aunque haga login me da error de script, aunque lo entiendo porque esa página esta constantemente cambiando.

Entonces solo funcionan vk y putlocker? Es para saber en cuales intentarlo y de cuales directamente pasar.

PD: Ojala vuelva pronto megavideo :(

Uruku
08/07/2012, 12:30
Y algún plugin para ver eventos deportivos, alguno os funciona en XBMC?