PDA

Ver la versión completa : Demo de mis bandas...

Speranto
07/07/2012, 14:55
Hola a todos:
pues acabamos de poner en marcha nuestro proyecto: La banquisa, la boratorio musical. Se trata de un estudio de grabación donde pretendemos grabar, ayudar a producir y aconsejar a todos los grupos que por aquí se acerquen.

Pues bien, para tener material para mostrar, nos hemos metido a grabar nosotros mismos, y hemos cokgado en la web un par de maquetas de las dos bandas en las que tocamos: Ergo y GvlaG.

Ergo es una banda de pop-rock con tintes de rock sureño.

GvlaG es un trío de rock muy de los 90, con tintes de power blues, funk o metal.

El enlace al reproductor es : http://banquisa.webatu.com/Audio/audio.html

De paso si le echáis un ojo a la web y me comentáis posibles fallos y tal antes de que la pongamos en marcha y la publicitemos, os lo agradecería.

Por supuesto, si estáis interesados en grabar, decídmelo y os hacemos buen precio...

Gracias por anticipado a todos los que echés un vistazo a la web.

princemegahit
07/07/2012, 15:07
Que curioso, yo quiero hacer lo mismo que tu en un futuro no muy lejano, asi que ya te preguntaré para hacerte la competencia (tranquilo que no estamos en la misma zona xD)
Ahora no he podido escuchar mucho porque tengo que irme, pero Dejà vú, me mola mucho, la canción, ese sonido de la guitarra...los coros del final mmm..me ha recordado a una época del rock de este pais en que todo el mundo intentaba sonar como uno mismo y no como a copias de para vender más.

Multi
07/07/2012, 16:13
***** tío qué bien sonáis. Me dan mucha envidia grupos así...

Yo hasta ahora solo he conseguido tocar con un grupo de punkis irresponsables que preferían irse a la casa de alguien a ponerse ciegos que ir al local a ensayar un rato...

Speranto
08/07/2012, 10:15
Que curioso, yo quiero hacer lo mismo que tu en un futuro no muy lejano, asi que ya te preguntaré para hacerte la competencia (tranquilo que no estamos en la misma zona xD)
Ahora no he podido escuchar mucho porque tengo que irme, pero Dejà vú, me mola mucho, la canción, ese sonido de la guitarra...los coros del final mmm..me ha recordado a una época del rock de este pais en que todo el mundo intentaba sonar como uno mismo y no como a copias de para vender más.

Pregunta lo que necesites, no te cortes. Gracias por pararte a escucharlo. Espero que cuando tengas un rato lo escuches entero y me des tu opinión.

***** tío qué bien sonáis. Me dan mucha envidia grupos así...

Yo hasta ahora solo he conseguido tocar con un grupo de punkis irresponsables que preferían irse a la casa de alguien a ponerse ciegos que ir al local a ensayar un rato...

Gracias. Ya sabes, a seguir buscando gente. Necesitas encontrar gente que entiendn la vida como tú con respecto a la música, y a partir de ahí, trabajo, trabajo y trabajo...

Os animo a que le echéis un vistazo, déis vuestra opinión sobre la web y sobre la música si os apetece.

Speranto
09/07/2012, 16:32
Hola:
subo esto por si podéis hacer el favor y echarle un vistazo a la web y a la música. Se agradecen opiniones.

Edito:
ya tenemos dominio: www.banquisa.com

Speranto
29/07/2012, 12:42
Subo esto, por si queréis echarle un vistazo y darnos algún consejo.
Gracias de antemano.