Ver la versión completa : jimmy neutron vs Negatron: ¿Juegos similares con ese modo de vídeo?
rafa-lito
07/07/2012, 13:09
Pues eso, no me esperaba un juego de gba con ese modo de vídeo similar a los f-zero y que no fuera de carreras. Os pongo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cJc1vGeChRU
¿Hay alguno similar?
Prueba el sonic battle. En realidad los escenarios son poligonales, pero la perspectiva es similar.
rafa-lito
08/07/2012, 09:44
Prueba el sonic battle. En realidad los escenarios son poligonales, pero la perspectiva es similar.
Gracias, parece similar :brindis:. Estos juegos me demuestran lo potente que puede ser gráficamente la gba. ¿Alguno más?
hombre, hay juegos que demuestran mejor lo potente que puede ser. Como el asterix xxl, el stuntman, el vrally3...
rafa-lito
08/07/2012, 14:12
hombre, hay juegos que demuestran mejor lo potente que puede ser. Como el asterix xxl, el stuntman, el vrally3...
Ey,ey, nos vamos entendiendo. Gracias por esos ejemplos. Dime más, please.
akualung
09/07/2012, 01:56
Ey,ey, nos vamos entendiendo. Gracias por esos ejemplos. Dime más, please.
Había uno muy bueno también, de coches, como el v-rally 3 pero que el coche se veía bastante grande, ocupando un cacho importante de la pantalla. Era como de rally también, pero no recuerdo el nombre. Quizá syto sí lo recuerde.
Lo encontré, es el Top Gear Rally, aunque hay otro que encaja bastante con la descripción que he dicho antes, ya más de carreras callejeras que de rallys, que se llama Street Racing Syndicate.
El top gear rally tiene una jugabilidad acojonante. Me lo pase tambin de principio a fin. Hay uno de la peli cars que es un clon suyo hecho por los mismos y que tambien mola. La jugabilidad del colin en cambio no me mola nada.
Otro juego curioso que puedes probar es el smashing drive. Adaptacion de la recreativa española de gaelco. Es tipo outrun pero mas exagerao con un taxi que vuela, salta, etc. Totalmente poligonal. Y hablando de outrun, te recomimdo tambien el pack ese de sega que lleva el outrun, hang on, y space harrier y afterburner. Se llama sega arcade hits o algo asi. Solo por el outrun merece la pena, ya que despues de la de saturn es la mejor version domestica de este juego.
Hay uno poco conocido pero muy bueno que también usa modo 7, igual que el F-zero. Mario Kart Super Circuit se llama, no se si os sonará.
En cambio el street racing sindicate es cutre en jugabilidad. Los need for speed son algo mejor. Si quieres pruebalos por ver los graficos, pero como juegos, no valen demasiao... Si que puedes pegar un ojo tambien al gta, que los escenarios son poligonales tambien. Habian varios de hot wheels pesimos con el suelo en modo 7 tipo mario kart, pero uno de ellos era totalmente poligonal y estaba muy chulo. Se llamaba hot wheels stunt track challenger. Y hablandondel mario kart, hay decenas de clones, pero el mejor es el konami krazy racers. Aunque su conduccion ha perdido con los años al contrario que el mario.
---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 02:56 ----------
Hay uno poco conocido pero muy bueno que también usa modo 7, igual que el F-zero. Mario Kart Super Circuit se llama, no se si os sonará.
No caigo ahora en cual dices...
No caigo ahora en cual dices...
Es un clon cutre del Whacky Wheels
Es un clon cutre del Whacky Wheels
El wacky wheels! Mi juego favorito de msdos! Inventó los juegos de conduccion loca con lanzamiento de objetos!
rafa-lito
09/07/2012, 10:10
Hoy he probado 2 que me han parecido una pasada gráficamente, el Iridiom 3D y sobre todo el Iridiom II. No parecen de GBA:
http://www.youtube.com/watch?v=_14_kTNMD2s
http://www.youtube.com/watch?v=8oBLgk6RELo
grandiosa la saga iridion! los nanostray de ds tambien molan, y a ver si traen de una **** vez el de 3ds a europa, grrrr. Realmente lo que ves en ese juego en el fondo son videos prerrenderizados. Al estilo Silpheed solo que mas repetitivos. No llevan la gba al limite. Pero eso tampoco quita que sean espectaculares.
rafa-lito
09/07/2012, 12:01
Acabo de ver otro al estilo F-Zero, The Simpsons: Road Rage, pero no lo he catado
Ni lo cates. podria recomendarte muchisimos mas asi, pero para no hacerte perder el tiempo no lo hare.
rafa-lito
09/07/2012, 13:09
Ni lo cates. podria recomendarte muchisimos mas asi, pero para no hacerte perder el tiempo no lo hare.
Ok. Ya que estás bastante puesto en el tema de la gba (y otras, claro), me gustaria que me dijeses, si no te importa, juegos de otras plataformas de 16 bits (Amiga, Atari ST, SNES, Megadrive y pc engine) que hayan salido para gba.
Ok. Ya que estás bastante puesto en el tema de la gba (y otras, claro), me gustaria que me dijeses, si no te importa, juegos de otras plataformas de 16 bits (Amiga, Atari ST, SNES, Megadrive y pc engine) que hayan salido para gba.
Pues solo se me ocurren los diversos ports directos que se hicieron de snes a gba (aladdin, mickey mouse, marios, super ghouls & ghosts, donkeys...). Aparte del pack de sega que te dije antes y otro llamado sega smashing hits o algo asi. Tambien tienes el sonic 1 de megadrive para gba, pero antes te recomendaria incluso probar el road ese de los simpson. XDDD En plan secuela pues me se ocurre el Gunstar Heroes, que alguien de por aqui llego a decir la burrada de que era un remake. XDD Juego espectacular tambien, y que lleva bastante al limite la potencia de la gba.
rafa-lito
09/07/2012, 13:56
Pues solo se me ocurren los diversos ports directos que se hicieron de snes a gba (aladdin, mickey mouse, marios, super ghouls & ghosts, donkeys...). Aparte del pack de sega que te dije antes y otro llamado sega smashing hits o algo asi. Tambien tienes el sonic 1 de megadrive para gba, pero antes te recomendaria incluso probar el road ese de los simpson. XDDD En plan secuela pues me se ocurre el Gunstar Heroes, que alguien de por aqui llego a decir la burrada de que era un remake. XDD Juego espectacular tambien, y que lleva bastante al limite la potencia de la gba.
¿Hay alguna página tipo gamefaqs o gamerankings en la que yo pueda seleccionar varias consolas a la vez y ver qué juegos han salido simultaneamente para esas consolas seleccionadas?