Ver la versión completa : Alguien ha jugado el Resident Evil Revelation sin el Circle Pad?
josekona1
07/07/2012, 12:55
Pues eso, me gustaría saber si alguien ha jugado al Residen Evil Revelation sin utilizar el Circle Pad y saber cuales han sido sus impresiones, si se juega bien, o merece la pena el Circle Pad para el juego. Muchas gracias.:awesome:
Albertin
07/07/2012, 15:03
yo lo probe sin circle pad y la verdad es que habia bastante jugabilidad,eso si ni parecido a con el circle pad a veces te liabas a la hora de apuntar los que no lo tengan tendran que jugarlo sin circle pad en la nueva xl
Me quedé sin batería en el circle pad y dejé de jugar, xD horroroso!!
Yo no tengo el "circle pad" y me he pasado el juego, he jugado al modo "arcade" por así decirlo y ningún problema, que se jugará mejor con el, imagino que si. Pero vamos, así en general, no me ha hecho falta.
guillian
07/07/2012, 21:07
Al contrario que MGS 3D, Revelations se juega estupendamente sin Circle pad. ¿Has jugado a RE4? Pues el control sin Circle pad es más o menos parecido.
Pues yo estoy jugando a este y al MGS 3D sin circle pad y juego perfectamente a los dos. Cierto que el MGS resulta un pelin mas incomodo, pero para nada injugable como dicen algunos. Paso de comprarme el armatoste ese.
prueba la demo
mas claro imposible.