PDA

Ver la versión completa : Multazo a la SGAE: 1,7 millones de Euros.

blindrulo
07/07/2012, 00:45
Pues si señores, la Comisión Nacional de la Competencia ha multado con 1,7 millones de euros a la $GA€ por cobrar "tarifas abusivas" en bailes celebrados con motivos de bodas, bautizos, comuniones y demás.

De nuevo la justicia habla y les vuelve a quitar la razón, cuan cierto es eso de que el tiempo va poniendo a todos en su sitio. Cuando los autores se darán cuenta que no es el lobo el que les roba las ovejas sino el pastor que han contratado para que se las cuide?

Un saludo. :brindis:

Aiken
07/07/2012, 00:47
A mi esto de la SGAE me recuerda a Bankia no se porque ... cualquier dia dicen que la industria de la musica quiebra si la SGAE no gana dinero y tenemos que nacionalizarla.

Aiken

amana
07/07/2012, 02:30
Dios, no des ideas que luego pasa lo que pasa.

josepzin
07/07/2012, 09:30
Pobre SGAE... pobrecitos... :P

Ryo-99
07/07/2012, 09:35
1. Crear un grupo de amiguetes para cobrar impuestos sobre la música.
2. Multar a tu grupo de amiguetes cuando la gente se enfade porque se han pasado de la ralla.
3. Seguir con el cuento.
4. PROFIT !

Malenko
08/07/2012, 10:44
Vale que el DJ de las bodas utiliza la música de otros para llevar a cabo una actividad comercial, pero se supone que él ya ha pagado para adquirilas, y dudo mucho que todos los discos que ha comprado para pinchar sean de su agrado, vamos, que precisamente él es un cliente potecial, puesto que deberá actualizar su repertorio constantemente y eso sí son ingresos para el autor.

Lo que yo no sabía es que en una boda pagas "dos veces" a la sgae: una el dj por la musica que usa y otra el local porque es donde se pone...

AlexDeWetor
08/07/2012, 16:03
Me habéis alegrado el día, por fin la mafia de la música recibe su merecido.