PDA

Ver la versión completa : ¿Os sobra 1 milloncejo para prestarme? Eso si de Euros

nandove
06/07/2012, 15:34
http://www.ebay.es/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13&clk_rvr_id=361984594467#ht_181739wt_689

Madre del amor hermoso! Fullsets a trotiplen O_O

kiero
06/07/2012, 15:49
Alguna tienda que venda material retro igual puede estar interesada en comprar algo de ahí o incluso todos los juegos o accesorios y consolas de una plataforma determinada de las que ofrece. Eso sí, me parecería raro que vendiera todo eso y menos a ese millón de euros que pide.

GameMaster
06/07/2012, 16:00
Te vendo la mia por la mitad

Anarchy
06/07/2012, 16:19
1 millón no pagaría, pero calculando por encima, se podrían dar hasta unos 200.000€ y se podría hacer negocio. Tiene juegos bastante ratos y muy valorados, pero es que también hay juegos que no valen un cagao ni precintados. xD

Yota_
06/07/2012, 16:32
Yo creo que ha puesto el kilo para ver qué ofertas recibe tranquilamente más que nada, aunque hay algún fullset que uuf

entreri
06/07/2012, 19:54
Madre del amor hermoso!!!! quién tuviera esa colección completa... o en su defecto un millón de euros. :awesome:

Monguer Guaper
06/07/2012, 20:28
Yo llevaba esa colección entera en la PSP y ocupaba mucho menos espacio :D

Aiken
06/07/2012, 23:14
http://www.ebay.es/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13&clk_rvr_id=361984594467#ht_181739wt_689
Madre del amor hermoso! Fullsets a trotiplen O_O

Si me compro eso mi mujer me mata, diria: Donde vas a meter todas estas "tonterias"? me vas a llenar la casa!! ... lo mismo del millon de euros ni se daba cuenta :D

Aiken

futublog
07/07/2012, 00:56
es para trolear o que???

pienso vender bello publico mio a la mitad de eso, solo por ponerlo en ebay... :awesome:

rafa-lito
07/07/2012, 12:28
Normal que pida lo que pide: Por dios!!! ¿Cuánto le ha costado poner ese anuncio con tantas fotos?!?!?![wei]

_-Caleb-_
07/07/2012, 12:45
Esperate que encima te cobra 1000 € de envío, menudo robo xDD

ChAzY_ChaZ
07/07/2012, 12:47
yo le daba ahora mismo 100gi por todo sin pensarlo!

futublog
08/07/2012, 01:58
y de esto cuanto se lleva ebay??

zhorro
08/07/2012, 04:09
Esto para el coleccionista vago y con muuuuuucha pasta, por que vamos que son 166,386 millones de las antiguas pesetas y no creo que casi nadie pueda ir a por todos los full sets.

saruman
08/07/2012, 11:37
He echado una cuenta de cabeza y me sale que en total son algo menos de 7600 juegos, lo que daría una media de unos 130€ por juego... caro me parece, por mucho que muchos estén precintados y haya muchas rarezas. Supongo que no espera conseguir ese millón, sino que se mantiene a la espera de ofertas realistas.

FFantasy6
08/07/2012, 13:03
y de esto cuanto se lleva ebay??

Un 9% de la venta.

selecter25
08/07/2012, 14:52
1 millón no pagaría, pero calculando por encima, se podrían dar hasta unos 200.000€ y se podría hacer negocio. Tiene juegos bastante ratos y muy valorados, pero es que también hay juegos que no valen un cagao ni precintados. xD

He echado una cuenta de cabeza y me sale que en total son algo menos de 7600 juegos, lo que daría una media de unos 130€ por juego... caro me parece, por mucho que muchos estén precintados y haya muchas rarezas. Supongo que no espera conseguir ese millón, sino que se mantiene a la espera de ofertas realistas.

Si lo miras juego a juego sale muy caro, pero a ver quien es el guapo que reune tal cantidad de full sets con tantos precintados, yo creo que he ahí el precio. Es como vender cromos, no pagaría lo mismo por una colección completa que por cromos sueltos.

Lo que más me ha asombrado es esto:

P: I was looking at your collection and I was really impressed until I saw you were missing the Time Gal spine card. Besides that, it looks pretty solid. Definitely a top 50 collection I've seen, if not top 30.
R: Thank you, but this is only a part of my collection,and absolutely not the complete one. This is just the Sega/Nintendo/NEC locks of it.

Muajajaja, dan ganas de asaltar su casa.

dj syto
08/07/2012, 14:54
yo creo que hoy dia ni con el triple de dinero consigues todos esos juegos precintados a no ser que se los compres a ese, claro xdd

Anarchy
08/07/2012, 23:58
Pues os vais a reir, pero lo ha vendido por un millón...

futublog
09/07/2012, 01:42
un 9% si lo vende ¿no?

mumble mumble...

ya estoy carburando algo ;)

FFantasy6
09/07/2012, 08:47
Pues os vais a reir, pero lo ha vendido por un millón...

Consta vendido, que es diferente. Hay mucho "gracioso" por Ebay.

nandove
09/07/2012, 08:58
Consta vendido, que es diferente. Hay mucho "gracioso" por Ebay.

Si, hay mucho gracioso, pero por una comisión de 90.000€ yo si que me metería en juicios para entrullar al gracioso.

Anarchy
09/07/2012, 09:00
Sip, es lo que estoy esperando, a ver si vuelve a ponerse a la venta.

dj syto
09/07/2012, 11:39
sabiendo que se vendio un solo tetris por el mismo precio, a mi no me sorprende que se venda esto.

FFantasy6
09/07/2012, 11:55
sabiendo que se vendio un solo tetris por el mismo precio, a mi no me sorprende que se venda esto.

Comorl ?

dj syto
09/07/2012, 11:58
Comorl ?

si man, un tetris de megadrive de esos ke solo hay 3 o 4 firmado por pajitnov xdd

y la venta fue real
http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega-drive-genesis-megadrive-md-signed-/130545774269?pt=Video_Games_Games&hash=item1e65226ebd#ht_483wt_1157

FFantasy6
09/07/2012, 12:16
Para ser una venta real, el dueño sigue con su juego :P

dj syto
09/07/2012, 12:53
cuentanos mas.

GameMaster
09/07/2012, 13:09
y el tetris firmado por mi cuanto valdria ?

dj syto
09/07/2012, 13:17
y el tetris firmado por mi cuanto valdria ?

pues si es el mismo tetris, echale unos 8 mil euros. Eso si, tu firma le habria quitado valor. xdd

GameMaster
09/07/2012, 13:22
vale, te lo vendo xDD

dj syto
09/07/2012, 13:26
ok! pasemos a privado!

FFantasy6
09/07/2012, 13:29
No hay mucho más que contar, era una "subasta" para darse publicidad, la finalizarian con alguna cuenta "falsa".

Yo tengo una repro del Tetris con una repro-firma del autor xD

GameMaster
09/07/2012, 13:36
fuera de coñas, ya lo he dicho mas de una vez, yo tengo ese tetris de sega version arcade, me parece raro que quemasen los cartuchos por temas de copyright y no hicieron lo mismo con las jamma's.
O eso, o estoy millionario sin saberlo xD

saruman
09/07/2012, 13:39
No hay mucho más que contar, era una "subasta" para darse publicidad, la finalizarian con alguna cuenta "falsa".

Yo tengo una repro del Tetris con una repro-firma del autor xD

No entiendo. Ebay no se lleva comisión por una venta así, aunque sea falsa?

Anarchy
09/07/2012, 13:51
Pues sí, así que yo supongo que lo que pasaría es que alguien la compró de coña y al no recibir el pago el tipo tuvo que reclamar la comisión de ebay y la cancelación de la venta.

Nathrezim
09/07/2012, 13:51
No entiendo. Ebay no se lleva comisión por una venta así, aunque sea falsa?

Que le vayan a reclamar a la cuenta falsa, a ver que pueden sacar.

Anarchy
09/07/2012, 14:00
Que le vayan a reclamar a la cuenta falsa, a ver que pueden sacar.
La comisión se la cobran al vendedor. Es este el que tiene que reclamar que se le reembolse en caso de no recibir el pago.

nandove
09/07/2012, 14:05
Si es una venta falsa, siendo una comisión tan jugosa, no me extrañaría que Ebay metiera abogados y exigiera al comprador falso la compra o una indemnización, para el comprador y para la misma ebay... a la hora de registrarse como comprador te captan la ip y tus datos, si son falsos siempre pueden identificar la maquina.

Así podrían dar una muy buena publi para espantar a los trolls del comproynopago

Yota_
09/07/2012, 14:49
Y en los casos gordos no es tan tan raro que se reclame... aunque a veces cuesta de localizar, sobretodo si son cuentas falsas que no han hecho pedidos (y, por tanto, nunca ha habido direcciones de envío y demás). Que incluso con la IP eso no significa que puedas pedir la identificación a timofónica así como así (en el caso de España, digo, en USA vas contra John doe y ale)

Anarchy
09/07/2012, 16:29
¿Pedir los datos de la dirección IP en España? Ay que me LOL.
Nosotros tuvimos un caso SERIO de alguien de la competencia que quería jodernos el negocio y teníamos la dirección IP registrada, sus putadas, ataques, pedidos falsos registrados (muchos se enviaron hasta que nos dimos cuenta y nos hizo perder mucha pasta). La gracia es que TENIA DIRECCION IP FIJA, así que estaba jodido.

Pusimos la denuncia con toda la información almacenada (CD con logs, información, datos, accesos, IP, etc... todo enviado a delitos telemáticos.). Un par de años después nos llama un tipo acojonado porque le han llamado de un juzgado para que vaya a declarar. Resulta que los que nos estaban puteando dieron de baja la línea telefónica en cuanto se dieron cuenta de que les habíamos calado y que les íbamos a denunciar, y los ********** de Telefónica y los tontos de delitos informáticos, dieron al juez LOS DATOS DEL NUEVO CLIENTE QUE CONTRATÓ LA IP FIJA VARIOS MESES DESPUÉS.
El juez desestimó el caso cuando comprobó que la persona que fue a declarar no era la dueña de la IP en el momento del delito. Ni se molestaron en volver a pedir los datos de la fecha en la que ocurrieron los hechos.
Como para confiar en delitos telemáticos en este país.

Yota_
09/07/2012, 16:42
No solo es eso Anarchy, es que en realidad salvo delitos graves no se puede hacer nada de nada si hace falta pedir datos a las prestadores de acceso (y ataques etc no entran dentro de la categoría, vamos, que queda casi todo fuera). Ese es el problema... bueno, y algún fiscal (o juez) bastante malo malo. Pero que conste que precisamente por el norte hay al menos alguno de los altos que es una eminencia en temas de nuevas tecnologías, con lo que a veces incluso hay suerte. Pero si se consigue la identificación, al final suele haber nulidad de la prueba, y a tomar por saco casi todo... hay que buscar la manera de encontrarlo por otro lado.

Dicho esto, en algún caso realmente grave si que se ha conseguido identificar, aunque efectivamente a veces te tocan inútiles a la hora de darte la información de identificación, aunque mira, encima hubo responsabilidad para la empresa prestadora (por los retardos en aportar información y aportarla incorrectamente) y si se aburre que ella repita contra sus currantes.

Anarchy
09/07/2012, 16:52
No solo es eso Anarchy, es que en realidad salvo delitos graves no se puede hacer nada de nada si hace falta pedir datos a las prestadores de acceso (y ataques etc no entran dentro de la categoría, vamos, que queda casi todo fuera). Ese es el problema... bueno, y algún fiscal (o juez) bastante malo malo. Pero que conste que precisamente por el norte hay al menos alguno de los altos que es una eminencia en temas de nuevas tecnologías, con lo que a veces incluso hay suerte. Pero si se consigue la identificación, al final suele haber nulidad de la prueba, y a tomar por saco casi todo... hay que buscar la manera de encontrarlo por otro lado.

Dicho esto, en algún caso realmente grave si que se ha conseguido identificar, aunque efectivamente a veces te tocan inútiles a la hora de darte la información de identificación, aunque mira, encima hubo responsabilidad para la empresa prestadora (por los retardos en aportar información y aportarla incorrectamente) y si se aburre que ella repita contra sus currantes.
No eran sólo ataques, eran estafas a pequeña escala (compras falsas con nombres de terceros, envíos a direcciones inexistentes, etc...) con lo que nos hacían perder mucho dinero.
Era en el sur y todo se llevó allí si no me equivoco.

De todas formas, hay una cosa que no se me olvidará en la vida y que seguro que muchos no se creen:
A delitos telemáticos mandé varios archivos con los log de los días en los que sucedieron los hechos. Los archivos iban sin ser tocados porque supuse que manipularlos podría suponer invalidar la prueba. Junto con ellos envié otros txt donde indicaba números de líneas, horas, ips, etc... para facilitarles el trabajo. Los archivos de logs eran muy tochos, de varios cientos de megas cada uno.
Pues bien, me llamaron a ver si podía cortarlos en trocitos más pequeños o enviar sólo las partes donde aparecía la IP, porque no podían abrirlo CON EL WORDPAD.

No es broma. Es literal. Me pedían que modificase los archivos para que pudieran abrirlos con el Wordpad. Desde ese momento ya sospeché que poco ibamos a conseguir...

dj syto
09/07/2012, 17:46
si, y luego cuando es un politico el que pone la denuncia si que te dieron por culo para averiguar la ip y la direccion de un usuario de tu foro eh?

nandove
09/07/2012, 19:00
si, y luego cuando es un politico el que pone la denuncia si que te dieron por culo para averiguar la ip y la direccion de un usuario de tu foro eh?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto! pais de pandereta! solo movemos el culo por intereses politicos!

Yota_
09/07/2012, 19:02
No eran sólo ataques, eran estafas a pequeña escala (compras falsas con nombres de terceros, envíos a direcciones inexistentes, etc...) con lo que nos hacían perder mucho dinero.
Era en el sur y todo se llevó allí si no me equivoco.

De todas formas, hay una cosa que no se me olvidará en la vida y que seguro que muchos no se creen:
A delitos telemáticos mandé varios archivos con los log de los días en los que sucedieron los hechos. Los archivos iban sin ser tocados porque supuse que manipularlos podría suponer invalidar la prueba. Junto con ellos envié otros txt donde indicaba números de líneas, horas, ips, etc... para facilitarles el trabajo. Los archivos de logs eran muy tochos, de varios cientos de megas cada uno.
Pues bien, me llamaron a ver si podía cortarlos en trocitos más pequeños o enviar sólo las partes donde aparecía la IP, porque no podían abrirlo CON EL WORDPAD.

No es broma. Es literal. Me pedían que modificase los archivos para que pudieran abrirlos con el Wordpad. Desde ese momento ya sospeché que poco ibamos a conseguir...

Totalmente cierto, claro que en otros casos nos pidieron a ver si podíamos mandarles las fotos más pequeñas, que se veían demasiado grandes cuando las abrían (hace un tiempo de esto), y lo del wordpad también lo conozco... ya digo que hay gente que sabe mucho, y muchos inútiles

---------- Post añadido a las 17:02 ---------- Post anterior a las 17:00 ----------

Pues cuando hay jueces y fiscales que han sido insultados también no veas cómo corren ;)

Anarchy
09/07/2012, 19:41
Sí, en ese caso no veas si se dieron prisa en hacerme llegar la orden para enviar los datos. Hasta me llamaron varias veces de delitos telemáticos y me enviaron un fax. Está claro que en es país ley no es igual para todos.

JJdroid
09/07/2012, 20:46
Alucino bastante con el nivel de delitos telematicos comentado...

Porque claro no saber abrir un fichero grande, es ..., pero hacer que declare un inocente por una ip meses despues es de traca :S :S :S ¿Y si hubiera sido por un delito "GORDO"?