PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco un juego tipo RPG antiguo

Danyfs
06/07/2012, 00:12
Buenas noches a tod@s:

Posteo a continuación una pregunta que hice en Yahoo Respuestas hace ya tiempo y nadie me respondió correctamente, es sobre una maquinita recreativa que yo jugaba mucho hace 10 o 15 años, a ver si por aquí tengo más suerte, a continuación el texto que escribí:

Quisiera saber si alguien recuerda el nombre de una maquinita que había en los recreativos allá por los años 90, y en la cual me he dejado la paga semanal más de 1 y 2 veces:

Era un RPG en el que se podían elegir 4 personajes, uno de los cuales era un mago y otro 1 guerrero (me parece)

Empezaba dentro de un castillo donde el rey te decía tu misión, y en el castillo había sitios inaccesibles al pricipio por una barrera que impedía el paso y que nunca legué a saber como se pasaba por allí.

La primera fase era un bosque oscuro que había que ir saltando por unas especies de escalones, los cuales si golpeabas te dejaban unas hierbas con las que reponer la energía a veces.

Antes del primer enemigo, que era un dragón enorme, había un soldado moribundo tirado en el suelo, que te daba unos consejos para enfrentarte al dragon, al cual se le vencía con el ataque especial de cada personaje, en el caso del mago eran un montón de cuchillos volando en todas direcciones el cal se ejecutaba dejando presionado el botón de ataque durante un rato.

Después de eliminar al dragón te dejaba un montón de dinero, el cual podías usar para comprar más cosas y mejorar a tu personaje en la siguiente zona.

Y ya no me acuerdo de más porque aparecían unos enemigos que me mataban y no llegué a ver lo que había más adelante.

Había, como en todo RPG, tiendas donde comprar y mejorar tus habilidades e items

si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, llevo años intentando recordar el título para volver a jugarlo pero no hay manera, tengo recuerdos vagos sobre el juego.

Muchas gracias por adelantado.

blindrulo
06/07/2012, 00:45
Cadash?

http://www.emuparadise.me/fup/up/63505-Cadash_(USA)-1-thumb.pnghttp://www.jammaboards.com/store/images/detailed/0/Cadash_SS5.png

Un saludo. :brindis:

Danyfs
06/07/2012, 00:51
Me he quedado sin palabras, años enteros bucándolo y vengo aquí y me lo resuelves en un momento, millones de gracias, te estaré eternamente agradecido.

akualung
06/07/2012, 01:01
Me he quedado sin palabras, años enteros bucándolo y vengo aquí y me lo resuelves en un momento, millones de gracias, te estaré eternamente agradecido.

Es que este foro es bueno, aquí hay pro-gamers de verdad (yo no soy uno de ellos, tristemente, aunque me defiendo en RPGS de consola de la época 8-16 bits) ;)

Danyfs
06/07/2012, 01:06
No hace falta que me lo jures, todavía estoy casi sin habla... No dudaré en pasarme por aquí más veces cuando tenga más dudas de este tipo, que las tengo, pero por ahora lo único que quiero es jugar al juego, ya cuando se me quite el "mono" iré con las otras.

Rivroner
06/07/2012, 01:32
Por este juego si no han preguntao 15 veces en este foro no han preguntao ninguna. :D

Ale, a disfrutarlo.

Danyfs
06/07/2012, 02:22
Bueno, una vez que he recuperado ya el habla y me he "quitado el mono" un poco, me gustaría que me respondiérais a algo muchísimo más sencillo.

Como veréis por mis mensajes, soy nuevo por aquí, así que me gustaría saber donde podría presentarme, ya que he empezado a postear y ni siquiera me he presentado como es debido.

Muchas gracias de nuevo.

dj syto
06/07/2012, 03:56
Con este ultimo post ya es suficiente. Bienvenido al foro. Te dare un consejo: no vuelvas a usar el yahoo respuestas PARA NADA xddd

geekko
06/07/2012, 05:10
Bienvenido danyfs

jduranmaster
06/07/2012, 09:55
ReBienvenido al Foro...

Danyfs
06/07/2012, 09:58
Muchas gracias dj syto, jduranmaster y geekko. Por cierto dj syto, ¿eres el mismo dj syto que tiene algunas canciones como Doraemon el gat cosmic o Ragatonto (buenísima por cierto) entre otras?

Bueno, que se me va la pinza: soy Dany y soy de Dos Hermanas (Sevilla), soy un amigo de Drumpi, se hecho ayer lo estuve viendo y él fue quien me recomendó registrarme en el foro para hacer preguntas como esta que hice.

Y bueno, por aquí nos seguiremos viendo.

Así que nada, mucho gusto.

blindrulo
06/07/2012, 18:16

De nada. pa eso estamos. Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Por este juego si no han preguntao 15 veces en este foro no han preguntao ninguna. :D

Ale, a disfrutarlo.

En serio? Pos no me sonaba de haberlo visto por aquí. De hecho ni lo conocía, lo encontré con una rápida búsqueda en google.

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
06/07/2012, 22:54
Bienvenido al foro!

Pásalo bien con nosotros :P

¡Saludos!