Ver la versión completa : [Ayuda] Buscando Drivers
Hola shurprimohs, mañana se supone que voy a hacerle un favor a un colega formateandole el portátil que está en coma. Resulta que hace unos dias miré en la web de Packard Bell y no encontraba los de este modelo (ni parecidos). Encontré un enlace a una página más antigua, en el cual si estaban. Era el acceso directo al ftp. Resulta que hoy que los necesito para mañana, no funciona esa web. Llevo un rato googleando pero solo salen páginas de mierda y nada que me ayude.
El portátil es un Packard Bell Easy Note MB87.
¿Help?
Rivroner
05/07/2012, 17:20
Se supone que esto que te pongo te busca los drivers automaticamente o algo así.
http://drp.su/ru/download.htm
¿Éste es el ftp que no te va dices? :
ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7429270100/BlueSoleil_513138.exe
Yo me lo estoy descargando, si sigue sin irte te lo subo a algún lado.
Pásale el antivirus en tu casa antes de irte a casa de tu amigo por si acaso.
Si, la primera web la ví. También una que detecta cuales debes tener y cuales tienes. Pero como tengo que hacerlo yo y no tendré mucho tiempo, mi idea era llevarlos ya conmigo.
Ese es el ftp que no me funciona. Obviamente no ese archivo en concreto, que no sé cual es porque no puedo entrar... Pero si, en ese ftp deberían, o al menos creí ver el otro día los drivers para este modelo. FFFUUU ¿por qué no me entra?
Rivroner
05/07/2012, 17:40
Eso son los drivers que necesitas, los del enlace que he ponío. ¿No te van no? Pues ahora te pongo un enlace del sitio al que los estoy subiendo. Pero pásale un antivirus que yo no le he dao al exe. :D
Perdonad las moelstias, pero es cosa de Chrome. He entrado con Safari y funciona correcto. Gracias igualmente famiguito! Mis dies! No te molestes más de evrdad, ya he conseguido entrar :)
Rivroner
05/07/2012, 17:43
Pues yo uso Chromium y sin problemas, dejad de usar el Chrome cohones (o actualizarlo), que ya es la segunda vez que leo en el foro en un rato que no le va algo con Chrome. :D
Que son lo mismo o casi pero al parecer no.
De todas formas te pongo el enlace, que ya lo tengo casi subido. :quepalmo:
EDITO: Ale, ya los tienes subidos. :D :
http://www.gigasize.com/get/srs9d5nyy4f