Ver la versión completa : Gamemaster, algo retro por Lisboa?
Luisodin
05/07/2012, 12:28
En un ratejo estoy por tu pais again. Antaño conocia 2 tiendas en Lisboa.
Queda alguna?
GameMaster
05/07/2012, 14:37
no se, lisboa esta a 510 km de mi pueblo y madrid a 360 xD
he ido 5 veces en mi vida xD
saucjedi
05/07/2012, 14:55
no se, lisboa esta a 510 km de mi pueblo y madrid a 360 xD
he ido 5 veces en mi vida xD
Menudo portugués de palo...
Sin acritud
:p
GameMaster
05/07/2012, 14:59
Sin acritud
le iba a decir donde estaban las buenas ofertas quedandome yo sin ellas ....:p
josepzin
05/07/2012, 15:09
Juasss!
Luisodin
05/07/2012, 15:26
Con lo pekeño y mierdoso ke es tu pais tenas k haber ido mas veces joe -.- yp he ido decenas de veces!
GameMaster
05/07/2012, 15:50
ya se que te gusta la mier*a hahahahahaha
^MiSaTo^
05/07/2012, 16:14
Con lo pekeño y mierdoso ke es tu pais tenas k haber ido mas veces joe -.- yp he ido decenas de veces!
No hace falta menospreciar el país de nadie... modera tu lenguaje. No te quiero poner infracción porque no se si tienes 2 activas y un baneo por esto me parece excesivo, pero que sirva de aviso.
pinchacantos
05/07/2012, 17:03
No hace falta menospreciar el país de nadie... modera tu lenguaje. No te quiero poner infracción porque no se si tienes 2 activas y un baneo por esto me parece excesivo, pero que sirva de aviso.
Claro que si, es excesivo un baneo por un país tan insignificante como Portugal. :awesome::brindis:
Un abrazo GameMaster!
Pues yo habré ido a Madrid 2 veces..., no sabía que ahora hacía falta ir a la capital para confirmar la nacionalidad
Yo no he pisado la capital del estado español... De hecho la unica capital de estado en la que he estado es londres
jduranmaster
05/07/2012, 17:21
Yo vivo en la CaPital de España, pero me siento Australiano.
^MiSaTo^
05/07/2012, 17:22
Claro que si, es excesivo un baneo por un país tan insignificante como Portugal. :awesome::brindis:
Un abrazo GameMaster!
No, un baneo directo por decir eso me parece excesivo. A mi no me gusta banear sin avisar directamente, cuando no son cosas mucho más graves.
Hasta ahora mismo nadie había reportado el mensaje (ahora mismo sí hay un reporte y más bien quejándose de que no haya baneado a Luis que del mensaje en sí). Por tanto, si se permiten otras muchas cosas peores (como la gresca que se montó por los hilos magufos por ejemplo), me parece un poco desmesurado que banee a Luis por decir eso.
Portugal es un país magnífico para visitar: está aquí al lado, es muy barato y tiene ciudades como Porto que son una maravilla. Lisboa la conozco mucho menos (solo he estado una vez y de pasada) así que es una asignatura pendiente que tengo.
Rivroner
05/07/2012, 17:38
Portugal es un país magnífico para visitar: está aquí al lado, es muy barato y tiene ciudades como Porto que son una maravilla. Lisboa la conozco mucho menos (solo he estado una vez y de pasada) así que es una asignatura pendiente que tengo.
Y encima ahora te cobran en las autovías como 20 pavos aunque hagas 8 kilómetros. :D Tienes que comprar el chisme ese.
josepzin
05/07/2012, 18:15
Y encima ahora te cobran en las autovías como 20 pavos aunque hagas 8 kilómetros. :D Tienes que comprar el chisme ese.
Malditos portugueses... invadámoslos para instaurar nuestra libertad, democracia y valores! :D
GameMaster
05/07/2012, 18:21
No baneeis a Luiso, dejadle disfrutar de esta selección de bares lisboetas xD
http://portugalgay.pt/guide/guide_2_1.asp
Y acordaros de que fue el país de la "Revolución de los Claveles", con dos co ...
JoJo_ReloadeD
05/07/2012, 22:22
Y acordaros de que fue el país de la "Revolución de los Claveles", con dos co ...
Solo por esto, ya nos llevan años de ventaja...
GameMaster
05/07/2012, 22:36
2713327132
GameMaster
05/07/2012, 22:49
Fuera de coñas, pasate a ver si puedes:
http://gameon.gameover.sapo.pt/como-chegar/
---------- Post añadido a las 20:49 ---------- Post anterior a las 20:47 ----------
Torneo de pokémon este sábado xDD
http://gameon.gameover.sapo.pt/noticias/torneios-yu-gi-oh-e-pokemon/
Luisodin
06/07/2012, 02:28
No hace falta menospreciar el país de nadie... modera tu lenguaje. No te quiero poner infracción porque no se si tienes 2 activas y un baneo por esto me parece excesivo, p
ero que sirva de aviso.
Era uma broma, pero tomatelo como te parezca, al igual que los demas facilmente ofendibles. Hay que poner todo con xd o entrecomillado? Se ha sentido ofendido?
---------- Post añadido a las 02:28 ---------- Post anterior a las 02:22 ----------
Y me encanta portugal y toda su gente, no me canso de venir. No va por ti Misato, pero miraroslo, que muchos debierais haberos pegado un tiro ya de lo *********** que pareceis, no lo digo por nadie que ha escrito en el hilo.
No voy a entrar a valorar el criterio de los moderadores y menos del de los 4 mataos quejicas del foro, pero si Gamemaster se lo toma bien tal cual lo he dicho sin ir a malas, si no mo le hubiera preguntado x tiendas, no creeis?
Parece que buscais las movidas para disfrutar, muchos de vosotros. En persona nos llevamos bien y aki nos pikwmos un poquito. Yo se que en la vida real el no es tan *********, ni yo, pero de toda esa gente ke se keja, empiezo a dudarlo
^MiSaTo^
06/07/2012, 08:19
Como siempre Luis, te pierden las formas. Tampoco es manera de hablar decir esto:
miraroslo, que muchos debierais haberos pegado un tiro ya de lo *********** que pareceis
saucjedi
06/07/2012, 08:29
le iba a decir donde estaban las buenas ofertas quedandome yo sin ellas ....:p
Ahí te he visto rápido.
Luisodin
06/07/2012, 09:31
Como siempre Luis, te pierden las formas. Tampoco es manera de hablar decir esto: No estoy nada de acuerdo con eso
JoJo_ReloadeD
06/07/2012, 10:16
No estoy nada de acuerdo con eso
Pues puedes no estar de acuerdo, pero objetivamente si, te pierden las formas. Y no, no es que los moderadores disfrutemos yendo detras tuya, es que es cualquier comentario tuyo del estilo y reventar el correo de reportes contra ti.
Creeme que con bastante humor nos tomamos todo esto, si no, haria ya mucho tiempo que estarias baneado. A lo que voy, que take it easy ;)
Shinosuke1991
06/07/2012, 12:52
Si vas para muy poco tiempo, te permiten comprar un tiquet por 20 euros creo que era que te sirve para 3 dias usar las autopistas todo lo que quieras, pero solo se puede coger 5 veces al año por coche.
De hecho, recuerdo que habia gente que compraba el tiquet con un trayecto ida y vuelta de la frontera al aeropuerto de Faro y le salia más caro que esto XD
Rivroner
06/07/2012, 13:03
Claro, por eso lo decía, que te cobran los 20 pavos aunque hagas 8 kilómetros, si vas a viajar por todo el país son los mismos 20 pavos y compensa como bien dices.