PDA

Ver la versión completa : New Super Mario Bros 2 ya tiene precio para la eShop

amzg
05/07/2012, 10:27
http://i.imgur.com/VjuEp.jpg

Como sabeis Nintendo anuncio que iba a empezar a vender juegos tanto en formato digital como fisico, Nintendo ya dijo que posiblemente ambos formatos compartirían el mismo precio, algo que personalmente no entiendo, no es lo mismo una descarga que fabricar el cartucho, caja, manuales, distribucion, beneficio de comerciante, etc.....

Pues bien New Super Mario Bros. 2 va a ser el primer juego en poderse descargar de la eShop, podra comprarse de 3 formas distintas, descarga digital mediante la eShop, formato fisico y mediante codigo descargable comprado en tiendas.

El precio para el formato descargable será de 40 dólares!!!!!! :mad: Me huelo a que el fisico sera el mismo precio....yo lo tengo claro, le van a dar por culo al formato descargable.

Vosotro como lo veis???

ChAzY_ChaZ
05/07/2012, 10:31
timo, poco mas que añadir a lo que tu dices. Lo que me hace gracia por no decir otra cosa es lo del codigo, comrparlo en tienda para luego descargar...para eso compro la puñetera caja que por cierto si reservas regalan esto27105

GameMaster
05/07/2012, 10:31
yo veo que en las descargas fisicas te regalan lo fisico

jduranmaster
05/07/2012, 10:43
Tengo claro que por mi parte le van a dar por el oblongo al formato digital, ya sea 3DS, Vita o el sistema quesea.

Monguer Guaper
05/07/2012, 10:43
Pues igual hay gente que lo pilla. En pc los nuevos lanzamientos digitales suelen tener el mismo precio que los fisicos (e incluso a veces mas caros!!) y funcionan bien. Si no, mirad las ventas del diablo 3, yo lo pille fisico a 27 libras y la gente estaba pagando mas de 60 por la descarga digital.

jduranmaster
05/07/2012, 10:46
yo lo pille fisico a 27 libras y la gente estaba pagando mas de 60 por la descarga digital.

bueno es que los muy fans ya se sabe-.-

amzg
05/07/2012, 10:53
Pues igual hay gente que lo pilla. En pc los nuevos lanzamientos digitales suelen tener el mismo precio que los fisicos (e incluso a veces mas caros!!) y funcionan bien. Si no, mirad las ventas del diablo 3, yo lo pille fisico a 27 libras y la gente estaba pagando mas de 60 por la descarga digital.

Yo tambien espere y me compre el Diablo 3 en amazon por 32 libras, con su cajita de carton con relieve xD

Hay gente que le pierde el ansia. Yo los unicos juegos que compro en formato descarga son los de steam y solo cuando estan en mega oferta rebajadisisisismos, si esperas y el ansia no te ciega puedes comprar juegazos a precios de risa :)

Luisodin
05/07/2012, 11:18
Ya dijeron que iba a costar lo mismo....

Monguer Guaper
05/07/2012, 11:26
Yo tambien espere y me compre el Diablo 3 en amazon por 32 libras, con su cajita de carton con relieve xD

Hay gente que le pierde el ansia. Yo los unicos juegos que compro en formato descarga son los de steam y solo cuando estan en mega oferta rebajadisisisismos, si esperas y el ansia no te ciega puedes comprar juegazos a precios de risa :)

Claro, lo que puedes contar es eso, con que nintendo decida rebajar sus juegos en descarga igual que ha hecho con los de la eshop estas semanas (un 20% es algo meh, pero menos da una pierda). Nunca serán las rebajas locas de steam, pero vamos, que no entiendo que la gente ponga el grito en el cielo AHORA cuando desde hace años pasa esto de que los juegos digitales valen lo mismo que los fisicos.

Acabo de mirar el precio de Steam del Spec Ops: The Line y son 49,99€, y en gamestop 46,50€.

Por cierto, las rebajas de verano de steam tienen que estar al caer (se rumorea que el dia 12), y eso si que son 10 dias de autentico locuron!

amzg
05/07/2012, 13:31
Por cierto, las rebajas de verano de steam tienen que estar al caer (se rumorea que el dia 12), y eso si que son 10 dias de autentico locuron!

Y tanto que locuron...es casi mejor ni entrar en Steam jajaja [wei]

funkyou
05/07/2012, 16:19
Como ya han dicho no tiene ningún sentido valiendo lo mismo en formato físico... aunque supongo que tendrá su mercado, ya que no todo el mundo tiene una tienda cerca o no quiere esperar a que le llegue una compra online.

Monguer Guaper
05/07/2012, 16:38
Como ya han dicho no tiene ningún sentido valiendo lo mismo en formato físico... aunque supongo que tendrá su mercado, ya que no todo el mundo tiene una tienda cerca o no quiere esperar a que le llegue una compra online.

O que haya quien da valor a poder llevar muchos juegos en la consola sin tener que llevar los cartuchos, pero ya no se me ocurren mas ventajas que ofrezca la distribucion digital de nintendo.

enkonsierto
05/07/2012, 18:30
Yo no defiendo la distribución digital, pero por buscar otra ventaja, puedes bajarlo inmediatamente las 24 horas del día desde tu casa tranquilamente.

Sobre lo del precio que la edición digital es igual que la edición física, por lo visto es una especie de acuerdo con las distribuidoras para evitar la competencia. Si una tienda vende el juego a 60 y la descarga vale 10, muchos pasarían de la tienda. Y ya se sabe que cuando quieren las tiendas hacen boicot por el tema digital. Cof cof-pspgo-cof cof.

doble-h
05/07/2012, 20:12
yo tambien prefiero tenerlo original con mi cajita, lo único verdaderamente bueno que le veo, es que al poner ofertas, encuentres un juego mas barato que no encuentras de segunda mano, o lo que sea

BREAKCDFAST
06/07/2012, 01:48
Esta claro que el fisico importa ;)

dj syto
06/07/2012, 03:42
Pos parece que han dado un giro de 360 grados y se van por donde han venido (es un chiste. Si das un giro asi te quedas como estas). De momento han anulado el precio oficial.

soldier
06/07/2012, 13:14
Pos parece que han dado un giro de 360 grados y se van por donde han venido (es un chiste. Si das un giro asi te quedas como estas). De momento han anulado el precio oficial.

Eso acabo de leer, parece ser que debido a las criticas que han recibido. Ademas han dejado caer que los juegos descargables en tiendas también podrían tener un precio mas bajo.

A ver si es verdad...

Monguer Guaper
06/07/2012, 14:35
Me alegro, pero ya digo que me parece una tonteria protestar ahora cuando en los juegos para PC la distribucion digital tiene los mismos precios que la fisica.

Con que hicieran buenas rebajas de vez en cuando y los juegos viejos bajaran de precio me pareceria mas que suficiente.

kiero
06/07/2012, 15:58
Me alegro, pero ya digo que me parece una tonteria protestar ahora cuando en los juegos para PC la distribucion digital tiene los mismos precios que la fisica.

Con que hicieran buenas rebajas de vez en cuando y los juegos viejos bajaran de precio me pareceria mas que suficiente.
De nintendo no hay que esperar rebajas en los juegos como ocurren en otras plataformas.

Monguer Guaper
06/07/2012, 16:08
Estas dos semanas han tenido 20% de descuento en la eshop, y de vez en cuando relanzan juegos en la linea classics, eso implicaria una rebaja tambien en la version digital me imagino.

Aunque tienes razon, nunca rebajan sus juegos si pueden evitarlo. Y la verdad es que lo entiendo, con lo que venden no tendria sentido.