PDA

Ver la versión completa : Ahorro de bateria para JXD S7100

eltorobado
05/07/2012, 03:08
Hola a todos.
Bueno tras probar varias apps para solucionar el Ahorro de energia para la JXD S7100, ninguna ha funcionado decentemente, es decir siempre el mismo problema, del auto encendido (por varios segundos o un par de minutos) de la pantalla y ademas con el Full brillo lo cual consume mas (aunque este brillo este a "0" o con el 10%) cuando esta en modo reposo (pantalla apagada, pero no la consola).

ok si alguien sabe, o tiene alguna solucion o alguna app que lo resuelva, espero sus comentarios y aportes:awesome::awesome::awesome:

ArChEr
05/07/2012, 04:44
se bebe la bateria. yo lo que hago es apagarla del todo cuando no la uso y me dura bastante.

eltorobado
06/07/2012, 20:37
se bebe la bateria. yo lo que hago es apagarla del todo cuando no la uso y me dura bastante.

bueno, pues no le veo solucion, ni modo:confused::confused:

ntpntp2
07/07/2012, 02:03

Yo también hago eso, creo que no hay solución por que llevo ya 2 meses buscando y nada, lo único que le he notado es que según que utilidad utilices antes de dejala en reposo se enciende menos

eltorobado
07/07/2012, 02:41
Yo también hago eso, creo que no hay solución por que llevo ya 2 meses buscando y nada, lo único que le he notado es que según que utilidad utilices antes de dejala en reposo se enciende menos

ok, tu te refieres a usar el task killer antes para no deja app pendientes y luego dejarla en reposo.....probare entonces a ver que tal va asi.

Todo lo contrario a la JXD s5110, que la puedo tener encendida varios dias y no consume pila, sera porque posee lockscreen o sera por ICS?????