Ver la versión completa : ¿compráis avatares o temas para la consola?
Me refiero en especial a si compráis avatares y temas de pago que hay en consolas de sobremesa como 360 o ps3 ya que creo que en wii no existen. Yo la verdad que nunca compré ninguno- bueno, cuando estoy suscrito al plus de ps3 siempre me bajo los que vienen allí aunque no me atraigan- pero nunca he comprado especificamente ningún tema o avatar para la consola. Eso no quita me guste ver los avatares y temas que aparecen cada semana ya que éstos tienen vista previa pero nunca me planteé el comprarlos. Pues eso. ¿compraste algun tema o avatar para tu consola?
Luisodin
05/07/2012, 01:44
Eso solo lo compra gente tonta a mi parecer, que le sobra el dinero.
Eso solo lo compra gente tonta a mi parecer, que le sobra el dinero.
simple y llanamente... +1
neostalker
05/07/2012, 02:17
Yo creo que solo compré una vez un pack de imágenes para el avatar en la Xbox 360 porque me sobraban 80 MP y no me apetecía bajarme ningún juego indie. Tampoco pensaba en acumularlos para la próxima vez porque nunca sé cuándo voy a volver a comprar puntos (la última vez que lo hice debió ser hace 10 meses casi)
Pues opino lo mismo. Igual si te sobran 25 céntimos de una tarjeta de psn... pero ni eso.
NO, lo que faltaba... gastarme dinero en una foto para ponerla de avatar, vaya saca-cuartos.
Y en X360 por ejemplo, llevo "puesto" el traje de piloto que vas desbloqueando gratis en DIRT 3, pero vamos, mas de lo mismo, tampoco pagaría para ponerle ropa a mi avatar de xbox.
yo compre una vez un tema en 360 por que me gusto bastante pero despues de que cambiaran la interfaz y me jodiesen el tema nunca mas , en ps3 lo mismo que tu kiero , lo que hay del plus o lo que encuentro en algunas pajinas con temas
GameMaster
05/07/2012, 09:09
yo me he bajado el de nike que es gratis
Dokesman
05/07/2012, 12:35
Yo solo he comprado uno, el de Big Boss con fondo amarillo en PSN y por 25cents creo que era, por que me apetecia tener algo diferente, pero temas y eso nunca. 25cents me parecen aceptables.
Yo de eso solo tengo los premios que puedes desbloquear en algunos juegos o los que son gratis (como el de nike que ha dicho Gamemaster). Es decir, no, no me gasto la pasta ni en el avatar ni en temas.
Meldinov
05/07/2012, 13:56
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Mirror_(TV_series)#2._.2215_Million_Merits.2 2
Yo no, es tirar el dinero.
Comprar que?!
Jamas! estoy demasiado ocupado limpiandome el ojete con billetes de 50 como para desperdiciarlos comprando imagencitas y temas!
Por si no ha quedado claro, NI DE COÑA.
BREAKCDFAST
05/07/2012, 17:38
Lo que faltaba xD
Antes quemo los billetes en una barbacoa asando choricillos!
Nathrezim
05/07/2012, 18:02
No, jamás, no se lo que son los Microsoft points a mi el dinero tipo rascapiquilandia no me va.