PDA

Ver la versión completa : Demo de Resident Evil 6

Luisodin
04/07/2012, 18:05
Si señor, que poyon de juego, probadla que va a ser la crema.
He dejado un avance de la demo, comentando uno de los 3 caminos:

http://www.pocketinvaders.com/avances/3183/resident-evil-6.html

Que sea Octubre ya x diossss

Rivroner
04/07/2012, 18:09
¿Pero sólo la pueden probar los que tengan el Dragon´s Dogma no? Una pena.

Luisodin
04/07/2012, 18:31
Si tienes xbox, cualquiera. Con un pendrive y el pc.

SplinterGU
04/07/2012, 18:57
ya hay un hilo que habla de esta demo, incluso ayer postee que la probe y las impresiones que me dio.

Anarchy
04/07/2012, 19:04
Si tienes xbox, cualquiera. Con un pendrive y el pc.
Pues ya estás tardando en pasar un link para descargar la demo e info sobre cómo ejecutarlo desde el pendrive. :D
Yo anteriormente ya lo hice grabando en DVD unas demos para la 360, pero no recuerdo como lo hice. :brindis:

SplinterGU
04/07/2012, 19:21
Pues ya estás tardando en pasar un link para descargar la demo e info sobre cómo ejecutarlo desde el pendrive. :D
Yo anteriormente ya lo hice grabando en DVD unas demos para la 360, pero no recuerdo como lo hice. :brindis:

mi hijo lo hizo desde el pendrive, no preste atencion como lo hizo, solo se que tuvo que "formatear" el usb desde la xbox... cuando llegue del colegio, sino esta resuelto el tema, le pregunto.

Luisodin
04/07/2012, 23:45
Ahora t lo pongo, que toy en la Puerta de Alcalá, camino de casa.
Lo descargas y descomprimes, coges tu perfil y lo pasas a un pendrive, luego t digo como.
Con el programa Horizon añades la demo al penedrive y la transfieres, con eso se firma.
Penedrive a la xbox, retornas el perfil, te logueas y copias la demo a la consola. En dvd se puede pero es un coñazo...

Splinter, ni vi tu hilo, yo lo ke keria es ke leyeran mi analisis y que Estopero y Ricochi lancen la web hasta el infinito y más allá

---------- Post añadido a las 23:45 ---------- Post anterior a las 23:12 ----------

A ver Gañan:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=39469462&postcount=380

Descargas descomprimes, instalas el programa y te registras y haces to lo que te he dicho, no tiene más. Puedes descargarte varios cachos a la vez.

Disfrutalo!

kiero
05/07/2012, 00:12
aqui tenéis el desarrollo de la demo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=GnSyiDV89Lg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=meNZxC7AE74&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=4LaM3Q4aFc0&feature=plcp

SplinterGU
05/07/2012, 01:31
Ahora t lo pongo, que toy en la Puerta de Alcalá, camino de casa.
Lo descargas y descomprimes, coges tu perfil y lo pasas a un pendrive, luego t digo como.
Con el programa Horizon añades la demo al penedrive y la transfieres, con eso se firma.
Penedrive a la xbox, retornas el perfil, te logueas y copias la demo a la consola. En dvd se puede pero es un coñazo...

Splinter, ni vi tu hilo, yo lo ke keria es ke leyeran mi analisis y que Estopero y Ricochi lancen la web hasta el infinito y más allá

---------- Post añadido a las 23:45 ---------- Post anterior a las 23:12 ----------

A ver Gañan:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=39469462&postcount=380

Descargas descomprimes, instalas el programa y te registras y haces to lo que te he dicho, no tiene más. Puedes descargarte varios cachos a la vez.

Disfrutalo!

no era mi hilo, era un hilo que ya hablaba sobre este juego... en fin, nada...

Luisodin
05/07/2012, 01:43
no era mi hilo, era un hilo que ya hablaba sobre este juego... en fin, nada...

Pues digo lo mismo... no lo ví...

ChAzY_ChaZ
05/07/2012, 10:16
***** que palazo para hacerlo no? :/ mira que le tengo ganas, pero no a pasar la demo xdd
POR CIERTO rastutin, haremos contrareloj tambien en este? :D xDDD

GameMaster
05/07/2012, 10:20
es mejor, despues de la paliza que te di en el ssf2hd xD

Aiken
05/07/2012, 10:53
En dvd se puede pero es un coñazo...

juer pues lo que has dicho de como hacerlo con pendrive tambien da un poco de pereza.
como se hace con dvd?
Aiken

Luisodin
05/07/2012, 11:18
***** que palazo para hacerlo no? :/ mira que le tengo ganas, pero no a pasar la demo xdd
POR CIERTO rastutin, haremos contrareloj tambien en este? :D xDDD

Vaya tela, 300 y pico dle mundo que sigo xD

Aiken
05/07/2012, 11:24
Ya he podido probarlo.

Esta chulo. La unica queja: La camara esta muuuy cerca del personaje, y el muñeco tapa casi media pantalla, y no ves a los enemigos hasta que ya te estan agarrando!
Un pelin mas lejos la camara no habria estado mal, no se podra cambiar verdad? he visto varias opciones de camara pero no me ha dado tiempo a probarlas.

Aiken

ChAzY_ChaZ
05/07/2012, 14:08
lo estoy pasando al pen a ver si tira. Me puede el ansia :d

---------- Post añadido a las 12:08 ---------- Post anterior a las 11:39 ----------

bastante decepcionante de momento, detalles graficos bochornosos, espero que sea por que es demo...

guillian
05/07/2012, 16:01
A mi me ha decepcionado bastante, creo que ni en Capcom saben como parieron una obra maestra como RE4. La parte de Leon bastante sosa, haces dos o tres cosas como disparar a zombis que aparecen delante de tus narices (así es fácil acertar) y ya. La parte de Chris es bochornosa, un shooter en tercera persona y además de los malos. La de Jake y Sherry más animada, pero tampoco gran cosa, aunque tengo que probarla más en profundidad, porque me ha matado el boss. ¿Qué es eso de que los enemigos se deshagan?

No son los gráficos (que al menos en la demo tienen detalles cutres como la ausencia de V-sync), es la jugabilidad y sobre todo el sistema de juego.

Anarchy
05/07/2012, 16:20
Estoy leyendo comentarios en foros españoles y extranjeros y por lo general la ponen a caer de un burro. :llorosr:

pomporrio
05/07/2012, 17:31
V-sync Evil 6...Realmente terrorifico!:miedo:

josepzin
05/07/2012, 17:37
Viendo los videos dan ganas de que sea una película, sobre todo el primer video.

doble-h
05/07/2012, 20:23
deje de creer en resident evil en el 3

SplinterGU
05/07/2012, 23:42
no se si vieron la nueva feature de este juego, que podes hacer combates cuerpo a cuerpo, y armar combos... cuanto mas pegas mas combos salen...

esta buena esta feature...

Karkayu
06/07/2012, 00:03
deje de creer en resident evil en el 3

Pues te has perdido el 4 que, como han dicho por aqui, es una obra maestra. Pruebalo (y si es en GameCube, mejor)
Para mi el tres fue una castaña. Lo de que te persiga Nemesis esta bien las dos primeras veces, no durante casi todo el pvto juego :(