PDA

Ver la versión completa : Ouya, una futura consola de videojuegos de sobremesa basada en Android

Páginas : 1 2 [3]

GameMaster
30/05/2013, 10:52
yo me bajare antes los juegos y me compraré la consola despúes

Endor
30/05/2013, 11:59
Vaya post mas troll Game!!

Bueno, pues nada, tocará pagar, pero pienso patalear.

nintiendo1
30/05/2013, 15:25
Nintiendo soy abogado por eso te decía..

Ok, pues entonces toda la razón, yo no sé de leyes y me basaba más que nada en la lógica, pero tú eres el que sabes de leyes.

Saludos.

borelus
30/05/2013, 23:36
Veo por ahí que hay muchos en mi situación.... Ni consola ni tan siquiera email...

Muchos han solicitado la devolución de lo pagado, pero casi ninguno obtiene respuesta

Hacía mucho tiempo que no veía un golferío así....

Pero bueno, si algún día recibo esta patraña, prometo una review jajaha

Endor
31/05/2013, 00:25
Estoy igual que tu bor ;) cruzando los dedos en 3....2....1....

panreyes
02/06/2013, 02:18
Yo puedo iros adelantando: Hay juegos bastante buenos y divertidos, y otros ports rancios que te obligan a usar el táctil. Sobre todo hay cosillas indies, y eso me gusta.

Aquí hay mercado para experimentar y no perder la casa en el intento.

borelus
02/06/2013, 10:12
Mucha gente está diciendo que el catálogo actual es flojo....pero acaba de salir...
Ni shadowgun,ni dead trigger...sólo the ball

Una pregunta de un tema que hizo arder este hilo;

Te piden numero de tarjeta aunque el juego sea gratis???

otto_xd
02/06/2013, 11:44
No os quejeis de las aduanas, que por temas de trabajo hemos tenido que enviar cosas a Latino America... y los sablazos son tremendos y encima una vez abierto el paquete no llegan ni la mitad de las cosas.
Eso del pais de pandereta empieza a ser una muletilla facil que personalmente me empieza a dar bastante por el culo.

España es un pais de pandereta.

Porque en latinoamerica tienen Aranceles para proteger su producto interior, pero en españa tenemos subcontratas que inflan el precio de las aduanas de forma injustificada.

Busca por ahi y veras que te cobran XXX por agente, YYY por gestion + impuestos sobre valor declarado

Cottiny
02/06/2013, 19:27
Sobre la tarjeta de crédito, al final nada de nada, solo la pedirán cuando haya que comprar un juego. Aunque claro, de lo bueno los medios no informan, luego nos quejamos de las "grandes"...

kiero
02/06/2013, 20:10
Sobre la tarjeta de crédito, al final nada de nada, solo la pedirán cuando haya que comprar un juego. Aunque claro, de lo bueno los medios no informan, luego nos quejamos de las "grandes"...
De confirmarse ésta es una buena noticia para el usuario.

panreyes
02/06/2013, 20:21
¿De confirmarse? :|
Yo lo confirmo ahora mismo. Es necesario tener un usuario en el sistema para descargar los juegos, pero definitivamente no es necesario tener los datos de la tarjeta para descargar juegos.

Eso si, yo preferiría que se pudiera utilizar Paypal o algo parecido, o comprar paquetes de "ouyadólares", sólo por motivos de seguridad.

borelus
02/06/2013, 20:49
Al menos espero que muchos que querían formar la yihad anti-ouya por lo de la tarjeta... Dejen el tema

Otra cosa buena es que ya están devolviendo el dinero a la gente que lo solicita...
Si en 10-15 dias no tengo la mía, pido la devolución de mi dinero

-----Actualizado-----

Impresionante, me ha llegado el "shipping email"

Quedan otras 2 semanas de golferío

otto_xd
02/06/2013, 21:04
Yo lo confirmo ahora mismo. Es necesario tener un usuario en el sistema para descargar los juegos, pero definitivamente no es necesario tener los datos de la tarjeta para descargar juegos.

Eso si, yo preferiría que se pudiera utilizar Paypal o algo parecido, o comprar paquetes de "ouyadólares", sólo por motivos de seguridad.
Explicate eso de motivos de seguridad.

pakoito
02/06/2013, 22:16
Explicate eso de motivos de seguridad.

Es un doblesafe. No tienes tu tarjeta metida ni almacenada para que saquen el dinero directamente. Paypal te obliga a autorizar los pagos con nombre de usuario y contraseña más al menos otro click, las monedas te hacen tener sólo una cantidad limitada y las aplicaciones sólo pueden tirar de ahí. A una tarjeta se le puede cargar sólo con el número, la caducidad y el CVV sin interacción con el usuario, asi que un botón malamente colocado puede joderte.

Para Jugar Más, Click Aquí*
(X)

*Si clicas el botón aceptas que te rompamos el culo y la tarjeta.

otto_xd
02/06/2013, 22:52
Es un doblesafe. No tienes tu tarjeta metida ni almacenada para que saquen el dinero directamente. Paypal te obliga a autorizar los pagos con nombre de usuario y contraseña más al menos otro click, las monedas te hacen tener sólo una cantidad limitada y las aplicaciones sólo pueden tirar de ahí. A una tarjeta se le puede cargar sólo con el número, la caducidad y el CVV sin interacción con el usuario, asi que un botón malamente colocado puede joderte.

Para Jugar Más, Click Aquí*
(X)

*Si clicas el botón aceptas que te rompamos el culo y la tarjeta.
Si no me equivoco eso se puede hacer con paypal, con wallet y supongo que con amazon payment, pero bueno xD

pakoito
02/06/2013, 23:02
Si no me equivoco eso se puede hacer con paypal, con wallet y supongo que con amazon payment, pero bueno xD

No, siempre necesitas los clicks extra. Amazon permite el one-click-buy, pero en realidad son 2-3 clicks. Steam Wallet tiene una página de confirmación también.

kiero
02/06/2013, 23:06

Pues confirmado. Y una buena noticia. Al menos se va a poder probar la consola y juegos gratuitos ya desde un primer momento. Aunque igual a los desarrolladores que quieran hacer dinero con sus juegos pues no les hace tanta gracia el tema.

otto_xd
02/06/2013, 23:12
No, siempre necesitas los clicks extra. Amazon permite el one-click-buy, pero en realidad son 2-3 clicks. Steam Wallet tiene una página de confirmación también.

El sistema de paypal es igual de vulnerable a clickjacking como el pago con un banco.

En todos tienes que confirmar, si te la lian con el click es otro cantar.

pakoito
02/06/2013, 23:25
El sistema de paypal es igual de vulnerable a clickjacking como el pago con un banco.

En todos tienes que confirmar, si te la lian con el click es otro cantar.

Según como tengas configurado el banco no tienes que confirmar, ahí es a donde quiero llegar. No todos tienen plataformas de pago con doublesafe y a menudo se sigue pudiendo cargar sólo con tres datos: numero, caducidad y CVV. Como cuando pagas con la tarjeta por teléfono. Ouya almacenaría los dos primeros y permitiría recuperarlos para pagos, y el CVV son tres números asi que es fácil de romper.

panreyes
03/06/2013, 02:16
La API de pago es estándar, y no creo que se pueda romper fácilmente.

Aún así, siempre me dará más confianza una cartera propia de puntos para pagar.

borelus
03/06/2013, 07:50
He mandado un mail a la gente de ouya porque en la ibformación del envío sólo aparece un mando y yo pedí uno extra....

En fin

Endor
03/06/2013, 08:01
Pues se usa una tarjeta de prepago y listo, que para eso existen.

panreyes
05/06/2013, 20:29
Problem solved :D
http://ouyaforum.com/showthread.php?2912-OUYA-Game-Cards-Sighted (http://ouyaforum.com/showthread.php?2912-OUYA-Game-Cards-Sighted)

pomporrio
05/06/2013, 21:33
He mandado un mail a la gente de ouya porque en la ibformación del envío sólo aparece un mando y yo pedí uno extra....

En fin

A mi me ha pasado igual,no pone nada de 2º mando.Comenta a ver que te dicen.

borelus
05/06/2013, 23:16
Aún espero respuesta....como la consola sea tan mala como la atención al cliente.... Madre mía

-----Actualizado-----

Por supuesto tampoco tengo tracking number

kiero
06/06/2013, 00:17
SEGA va a apoyar a Ouya sacando en su lanzamiento los juegos Sonic the Hedgehog 4: Episodio I, Sonic the Hedgehog 4: Episodio II y Sonic CD adaptados a la capacidad de esta consola:

"With the Ouya's upcoming launch on June 25, Sega has told GamesIndustry International that it's bringing one of its biggest brands, Sonic the Hedgehog, to the new console. The publisher will be launching three titles on June 27: Sonic the Hedgehog 4: Episode I, Sonic the Hedgehog 4: Episode II, and Sonic CD. All three games are optimized for the Ouya's Tegra 3 processor and free-to-try business model. The first levels of Sonic the Hedgehog 4: Episode I and Sonic CD are available to try, while Sonic the Hedgehog 4: Episode II will offer the first two levels.
GamesIndustry International spoke to Ouya founder and chief executive officer Julie Uhrman and Sega of America director of mobile business David Zemke about the partnership. Both parties were excited about Sonic making his appearance on the Ouya.
"Sega is an example of the types of developers that are coming to Ouya. We've always said that because Ouya is open, we lower the barriers for any type of developer, whether it's AAA or a newcomer. We're going to see all types of developers and games on Ouya. We're excited to have Sega as a partner, they're a great publisher. Sonic is an iconic brand and we think it's just going to add to the fun of playing on Ouya," said Uhrman.
"For us, there were a couple of things that were exciting about Ouya. One is obviously that it's a great gaming platform on a new device. When you get the chance to hook it up to an HDTV and watch it on a big screen, it's actually quite impressive," added Zemke. "It's disruptive technology, right? It's fun to see what these technologies can do and be a part of it from the beginning. For those two reasons alone, we've looked at it as yet another reason to bring some great Sega content to a whole new audience."
Uhrman said she's not worried about the fact that Sega's titles are already available on the Apple App Store and Google Play Store. She explained that the Ouya team is always looking for exclusive content, but classic titles players expect are great too.
"Gamers like to play all different types of games. They like play games that they have a strong affiliation with on all different types of platforms. I'm not surprised that we're seeing titles come to Ouya that are on other platforms. I think gamers will love to play Sonic on the television through Ouya," said Uhrman. "Obviously, content exclusive to Ouya is incredibly exciting. We have a number of games where we have exclusive windows. Every conversation with a developer is different. We have over 16,000 developers that have signed up with an interest to develop and publish games on Ouya."

noticia en http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-06-05-sega-embracing-disruptive-ouya-with-sonic

BonesCollector
06/06/2013, 00:32
Ahora resulta que Ouya es la nueva consola Sega :lol2:

kiero
06/06/2013, 00:56
Ahora resulta que Ouya es la nueva consola Sega :lol2:
Si las cosas van bien ¿os imaginais que en SEGA saquen un juego de Sonic exclusivo para Ouya y que este además sea bueno y a tener en cuenta? Me parece que eso animaría mucho las ventas entre los que no les atraen tanto estas consolas alternativas y sería muy buena publicidad para Ouya.

bulbastre
06/06/2013, 16:57
Poca broma, porque SEGA está diversificando sus Sonics según plataforma. Así que, oiga, todo puede ser.

kiero
06/06/2013, 17:58
34048

borelus
06/06/2013, 20:06
Solo falta que me llegue...

nintiendo1
06/06/2013, 20:53
No os flipeis, lo único que ha hecho SEGA es que soporte el mando de OUYA (si es que no lo soportaba ya), crear demos de los 3 juegos, y publicarlos en el market de OUYA. Vamos, que los juegos ya los tenían hechos en Android. De hecho, cualquier compañía que sea medio-lista y ya tenga hechos juegos para Android, le añadirán soporte de mando y lo lanzarán de lanzamiento para aprovechar el tirón de que al principio habrá pocas apps en el market de OUYA y tienes más posibilidades de que te lo compren.

Saludos.

borelus
07/06/2013, 07:39
Novedades de estos impresentables

Después de preguntarles por qué no me habían enviado el segundo mando, tienen la poca vergüenza de decirme que lo han hecho para que me llegase antes...
En mi vida, había visto cosa igual...
Ahora, me han mandado el segundo mando.

Creo que había alguno en mi situación, así mandad el email y que os lo manden...porque sino os quedáis sin él.

En cuanto hoy tenga un rato, les mandaré otro email para quedarme bien a gusto

Endor
07/06/2013, 12:03
A que email mandas los mensajes?

panreyes
07/06/2013, 12:24
Si ya lo dijeron que los mandos extras probablemente fueran enviados aparte. Miedo me da en aduanas :(

GameMaster
07/06/2013, 12:32
panreyes para cuando tu review sobre la consola ?

borelus
07/06/2013, 15:33
Para contactar con ellos escribo al email desdw el que escriben ellos
...

Desde el movil no consigo ver cual es...en casa lo miro

Ya tengo tracking number

borelus
07/06/2013, 18:59
Savetheprincess@OUYA

Esa es la dirección....

anakinmay
07/06/2013, 20:56
Novedades de estos impresentables

Después de preguntarles por qué no me habían enviado el segundo mando, tienen la poca vergüenza de decirme que lo han hecho para que me llegase antes...
En mi vida, había visto cosa igual...
Ahora, me han mandado el segundo mando.

Creo que había alguno en mi situación, así mandad el email y que os lo manden...porque sino os quedáis sin él.

En cuanto hoy tenga un rato, les mandaré otro email para quedarme bien a gusto

Si ya lo dijeron que los mandos extras probablemente fueran enviados aparte. Miedo me da en aduanas :(

Jeje anda que como le cobren dos veces aduanas!!!

Menuda cagada estos no?

borelus
09/06/2013, 11:06
Cada día tengo más claro que la vamos a recibir más tarde que el lanzamiento global, al contrario de lo prometido y con aduanas, por un precio más elevado

Los backers de gamestick hablan maravillas de los que han llevado el proyecto...

panreyes
09/06/2013, 16:33
panreyes para cuando tu review sobre la consola ?
Está guay. xD

Na, lo que ya sabíamos. Tiene la potencia de un tablet medio potente, y eso ya da para mucho juego. Pesa más de lo que parece, no está hecha de plástico y refrigera muy bien. También los mandos son fresquitos.

Las pegas que he encontrado son estas:
- La interfaz para descargar o elegir juegos es algo lenta cuando tiene que cargar muchas imágenes.
- Los triggers L2 y R2 van algo más duros que en la X360
- Los joysticks analógicos van algo más duros que en otros gamepads
- No está tu juego Skulls en el catálogo

Pros:
- CUALQUIERA puede desarrollar para ella.
- Muchas demos. Si no te apetece pagar
- BombSquad. Pasada de juego multijugador

Honestamente, ya he jugado más a la OUYA que a la Wii U :P

borelus
09/06/2013, 16:40
Qué juegos te edtán gustando más??

La interfaz es tan mala como dicen??
La respuesta de los mandos es tan mala como dicen??
La gente le da al online?

panreyes
09/06/2013, 16:52
Qué juegos te edtán gustando más??
Tendría que encender la consola para decirte, pero así que me vengan a la cabeza: BombSquad, Pixel Pig Deluxe, Beast Boxing Turbo, Canabalt, Flip Riders, League of Evil, Pinball Arcade, ...
Luego mencionaría que las demos de Polarity y The Bard's tale tienen muy buena pinta, pero acaban tan pronto que no me convencen para comprarlos.

La interfaz es tan mala como dicen??
He leído cosas muy malas, así que te diré que a medias. Va algo lenta a veces, pero tampoco es para suicidarse, que la gente es muy exagerada.

La respuesta de los mandos es tan mala como dicen??
Los mandos funcionan perfectamente en todos los juegos que no están hechos con Unity. Ese lag sólo existe en la capa de Unity, que cuando se saturan los juegos mínimamente, los input se apilan.

La gente le da al online?
No tengo ni idea xD Yo no soy mucho de online, pero si hacen el BombSquad online, empezaré a jugar online xD

borelus
09/06/2013, 17:39
Tendría que encender la consola para decirte, pero así que me vengan a la cabeza: BombSquad, Pixel Pig Deluxe, Beast Boxing Turbo, Canabalt, Flip Riders, League of Evil, Pinball Arcade, ...
Luego mencionaría que las demos de Polarity y The Bard's tale tienen muy buena pinta, pero acaban tan pronto que no me convencen para comprarlos.

He leído cosas muy malas, así que te diré que a medias. Va algo lenta a veces, pero tampoco es para suicidarse, que la gente es muy exagerada.

Los mandos funcionan perfectamente en todos los juegos que no están hechos con Unity. Ese lag sólo existe en la capa de Unity, que cuando se saturan los juegos mínimamente, los input se apilan.

No tengo ni idea xD Yo no soy mucho de online, pero si hacen el BombSquad online, empezaré a jugar online xD
gracias por las respuestas!!

Qué tal van tus juegos????

GameMaster
09/06/2013, 20:10
Gracias pan, con el ripolles me vale pa pillarme la consola xD

melon head
09/06/2013, 21:57
Y el tema de los emus como va?

panreyes
10/06/2013, 00:05
Qué tal van tus juegos????
Son feos de cojones y no llaman la atención, pero van finos y las mecánicas son bien ricas.

En cuanto a ventas, cero. Están gratis xD

Y el tema de los emus como va?
NPI xD Pero vamos, todo lo que sea Android se lo puedes meter sin problema. De hecho tienes algunos emuladores en la propia OUYA Store (gratis)

panreyes
11/06/2013, 19:21
Han mejorado la interfaz infinitamente! :D

http://ouyaforum.com/showthread.php?2985-OUYA-s-E3-Firmware-Update-is-OUT

Ya tengo ganas de llegar a casa y catarla :)

borelus
11/06/2013, 22:00
Qué tal la mejora??????

-----Actualizado-----

Hay acceso directo a google play??????

-----Actualizado-----

Dhl no reconoce mi tracking number

panreyes
12/06/2013, 04:38
Va fina. Todos los problemas de la interfaz que había comentado están solucionados.

No hay y no va a haber google play oficial.

DHL tarda una semana en reconocerte el código

borelus
15/06/2013, 09:27
Mis queridos amigos de ouya me han escrito

Necesitaban verificar mi dirección, un año después de habérsela dado

Esto cada vez mejora

-----Actualizado-----

Pir supuesto, el tracking number sigue sin activarse

Tengo claro, que a dia de hoy mi basura ouya aún no ha salido.

Qué pasa cuando sea el día 25 y aún no me haya llegado???

-----Actualizado-----

Con la que les acabo de plantear, ya llevan 37858 reclamaciones/quejas....no está mal

Cottiny
15/06/2013, 09:27
Me extraña que nadie diga nada de los 8 nuevos emuladores añadidos en la Store de parte de Robert Broglia, quien ya había confirmado que los llevaría a OUYA.

http://ouyaforum.com/showthread.php?3118-8-New-Emulators-Added-to-OUYA-Store-Neogeo-Genesis-Gameboy-Atari-amp-more!&p=30118#post30118

Emulador de Neo-Geo, Neo-Geo Pocket Color, Gameboy (debe ser la ***** jugar a Pokémon en una pantalla gigante, debe ser enfermizo y todo, es lo que haré cuando me llegue :D ), GBA, un nuevo de NES, Megadrive/Master System, MSX y Colecovision, Atari 2600 y GB Color.

A todo esto, le añadirá dentro de poco un emulador de Turbografx y Commodore 64. Por cierto, también tiene un emulador de Saturn, claro que muy mierda, pero bueno, podría estar curioso verlo en OUYA. Están creo que de momento en la sección de Sandbox.

A todo esto, recordar que Pauls Code, el mismo del Mupen64 Plus de Android y OUYA, trabaja también en un emulador de C64 para OUYA, y que los de ePSXe también están trabajando en adaptarlo a OUYA.

Edito: Están en la sección Retro según dicen. Además también ha colgado el SNES9x Ex Plus.

NVidia enseñando en el E3 OUYAs corrinendo juegos como Borderlands 2 vía NVIDIA GRID. http://androuya.es/streaming-de-juegos-en-ouya-nvidia-grid/

borelus
15/06/2013, 13:20
Buenas noticias.

Ojalá las recibamos algún día

-----Actualizado-----

He visto un vídeo de OUYA corriendo the conduit... no se si sera fake

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?v=U-OI2hVjAqg

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?v=PsCo6SmAHDI

panreyes
15/06/2013, 14:16
¿Por qué iba a ser fake? La consola tiene bastante potencial :)

borelus
15/06/2013, 15:15
Esta the conduit en el market???

kiero
15/06/2013, 15:54
Me extraña que nadie diga nada de los 8 nuevos emuladores añadidos en la Store de parte de Robert Broglia, quien ya había confirmado que los llevaría a OUYA.

http://ouyaforum.com/showthread.php?3118-8-New-Emulators-Added-to-OUYA-Store-Neogeo-Genesis-Gameboy-Atari-amp-more!&p=30118#post30118

Emulador de Neo-Geo, Neo-Geo Pocket Color, Gameboy (debe ser la ***** jugar a Pokémon en una pantalla gigante, debe ser enfermizo y todo, es lo que haré cuando me llegue :D ), GBA, un nuevo de NES, Megadrive/Master System, MSX y Colecovision, Atari 2600 y GB Color.

A todo esto, le añadirá dentro de poco un emulador de Turbografx y Commodore 64. Por cierto, también tiene un emulador de Saturn, claro que muy mierda, pero bueno, podría estar curioso verlo en OUYA. Están creo que de momento en la sección de Sandbox.

A todo esto, recordar que Pauls Code, el mismo del Mupen64 Plus de Android y OUYA, trabaja también en un emulador de C64 para OUYA, y que los de ePSXe también están trabajando en adaptarlo a OUYA.

Edito: Están en la sección Retro según dicen. Además también ha colgado el SNES9x Ex Plus.

Es que son esperables que poco a poco vayan apareciendo nuevos emuladores para Ouya además de los que se han citado aquí. La noticia sería que no viesemos ninguno más para Ouya que los que ya hay que son el de nes, nintendo 64 y poco más. Aunque eso no sería tampoco problema aunque no le diesen digamos que un soporte oficial a éstos. De una manera u otra siempre se van a poder acceder a ellos.

panreyes
15/06/2013, 17:13
Esta the conduit en el market???
Nop, pero tal como dice en el vídeo, el juego ha sido cargado por sideloading (adb install)

borelus
15/06/2013, 17:21
Ni idea de que es eso

A ver si aprendo jajajajajaj

Endor
16/06/2013, 00:42
ADB... es conectando la OUYA al PC mediante el cable USB-mUSB y, con los drivers adb, instalar en system la APK, ¿no? Tampoco es que esté muy puesto en todo esto, pero me suena que era algo así.

borelus
16/06/2013, 16:01
Espero un tutorial de como hacer eso jajaja

melon head
16/06/2013, 23:19
Y los emuladores son gratis? Y las Roms?

kiero
16/06/2013, 23:47
Y los emuladores son gratis? Y las Roms?
Las roms obviamente no vienen incluídas con los emuladores y, obviamente, no se comercian con ellas a no ser que sean producciones nuevas homebrew para antiguas consolas y ordenadores y que las personas o persona que las crea quiera hacerlas de pago también en formato rom.
En principio todos los emuladores son gratis aunque algunos igual pueden venir capados en ciertos áspectos con respecto a la versión que sea de pago.

Carlos24
17/06/2013, 09:11
epsxe ya soporta ouya en su version actual del google play , tambien soporta nvidia shield y mucha variedad de analogicos como archos gamepad entre otros xbox360 y sixaxis , logitech.

Tambien el emulador de psp ppsspp dará soporte a ouya

Emuladores no le faltaran a ouya algunos estaran mas currados y adaptados para que esten en la ouya store es uno de los requisitos.

ntpntp2
17/06/2013, 12:03
Porque vale la consola 80€ en su pagina y por ejemplo en amazon 122€, es la misma?, es mas seguro comprarla en Amazon?, estoy hecho un lio

melon head
17/06/2013, 22:39
Igual estoy preguntando una chorrada pero los ROMS de los emuladores de donde se sacan? Se meten desde un USB o algo? Y por otra parte, de los emus no he leído nada de MAME, es así?

ntpntp2
17/06/2013, 23:34
Igual estoy preguntando una chorrada pero los ROMS de los emuladores de donde se sacan? Se meten desde un USB o algo? Y por otra parte, de los emus no he leído nada de MAME, es así?

El MAME si esta para OUYA

borelus
17/06/2013, 23:42
Aún no funciona el tracking number

Carlos24
18/06/2013, 02:47
el tracking number internacional funciona al cabo de 5-8habiles apartir de ahi ya deberia detectartelo y mostrarte algo al respecto.

borelus
18/06/2013, 10:21
A mi me lo enviaron el día 7, y sigo esperando.

Desgraciadamente, hay muchos en mi situación.

y también me pidieron confirmación de domicilio....hay gente que ya ha recibido 2-3 peticiones de confirmación de domicilio....todo menos mandar la consola.

A muchos otros, ya ni les contestan a las solicitudes de devolución de dinero

phenix
18/06/2013, 11:18
Madre mía, lo siento por los compradores, pero esto me parece una tomadura de pelo de las malas.
Me alegro de no habérmela comprado en su momento... y mira que estuve a un "click".

nintiendo1
18/06/2013, 12:40
Pues yo creo que no lo están haciendo tan mal, más o menos están enviando continuamente OUYA, si es cierto que tienen un poco de retraso en las últimas unidades, pero vamos, supongo que es por la gran demanda. De hecho, es de los pocos KS que más o menos están siendo formales con los plazos.

Por otro lado, lo que sí está mal es lo de la falta de información o de respuesta a los emails.

Saludos.

borelus
18/06/2013, 17:18
Retraso han tenido y tienen en todas las ouyas...ya que la primeda fecha prevista, sino recuerdo mal fue abril de 2013.

Por otro lado tenemos el mítico "todos los juegos gratis" a "free to play"

Pero el tema del envío se lleva la palma, ya no es solo que no llegan, es que creo que no saben ni las que han mandado..
Te mandan el email de "ouya is on the move" pero luego te piden confirmar el domicilio...eso que significa? Que lo han mandado sin saber eñ domicilio? No, simplememente están ganando tiempo

Aún así, creo que la consola estará bien

Cottiny
18/06/2013, 23:04
Desde el día 1 que se sabe que todos los juegos serán almenos free to try, y hay que estar muy perjudicado para haber siquiera pensado que todos los juegos serían gratis. Lo digo en general, que por Internet se ve cada comentario...

panreyes
19/06/2013, 00:37
Retraso han tenido y tienen en todas las ouyas...ya que la primeda fecha prevista, sino recuerdo mal fue abril de 2013.

Por otro lado tenemos el mítico "todos los juegos gratis" a "free to play"

Pero el tema del envío se lleva la palma, ya no es solo que no llegan, es que creo que no saben ni las que han mandado..
Te mandan el email de "ouya is on the move" pero luego te piden confirmar el domicilio...eso que significa? Que lo han mandado sin saber eñ domicilio? No, simplememente están ganando tiempo

Aún así, creo que la consola estará bien

Han tenido un lío tremendo con la codificación de las direcciones. Si pusiste alguna tilde, los mataste xD

borelus
19/06/2013, 09:25
Efectiviwonder, la primera vez puse tildes, ahora no

Como detalle decir, que en tiendas que venden calidad tipo ouya, como trato extremo, lo mandan con tildes o como sea

Endor
19/06/2013, 09:55
Yo no se donde hay calidad tipo OUYA a precio OUYA, porque por los comentarios que he visto, al menos la consola, es robusta y buena

panreyes
19/06/2013, 10:13
La OUYA es calidad. La consola no es de plástico, ni el mando tampoco. Son de algo parecido al aluminio si no me equivoco, como las cajas de los discos duros pequeños para que refrigeren mejor.

El problema fue cuando recopilaron los datos: Al no tenerlo en cuenta, la mayor parte de direcciones se convertían en "Castell·$¬n" y cosas parecidas. Y no dudes que no tienen la misma experiencia que los de Trato Extremo xD

borelus
19/06/2013, 11:20
Perdonad, no me expliqué bien.

Me refería calidad ouya en cuanto a envío... Hablaba del envío

Es decir, almacenes asiáticos que cumplen todas las normativas de cualquier índole jejeje

panreyes
19/06/2013, 20:05
Yo me alegro mucho de que las consolas vengan bien. Viniendo de china directamente, temía por mi vida xD

kaleron
19/06/2013, 21:32
Acabo de probar la Pesadilla de Ripollés en mi Ouya y me divertí bastante, felicitaciones panreyes

borelus
19/06/2013, 22:04
Yo me alegro mucho de que las consolas vengan bien. Viniendo de china directamente, temía por mi vida xD

Yo temo que salga un mosquito y me contagie el virus panda....

panreyes
20/06/2013, 09:51
Acabo de probar la Pesadilla de Ripollés en mi Ouya y me divertí bastante, felicitaciones @panreyes (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=22886)
¡Gracias! En breve publicaré una actualización para que funcione el multijugador local que es donde realmente está la gracia del juego.

borelus
20/06/2013, 10:07
Panreyes se podrán dar ostias como panes online???

borelus
20/06/2013, 13:06
Es oficial, acabo de pedir la devolución de mi dinero

panreyes
20/06/2013, 13:16
Por ahora nop, pero me lo planteo :)

borelus
20/06/2013, 13:22
Por ahora nop, pero me lo planteo :)

eso sería muy grande

docc
20/06/2013, 15:09
Es oficial, acabo de pedir la devolución de mi dinero

¿pero no te la habian enviado ya?

borelus
20/06/2013, 15:38
¿pero no te la habian enviado ya?

Eso me dijeron...pero yo no he recibido nada y el tracking number no funciona...

Después me pidieron confirmar el domicilio...y así seguimos....

No contestan a nada ni explican lo que pasa, porque hay muchos backers en mi situación.

En fin

-----Actualizado-----

Es increíble ver como the shield ha bajado su precio a 299$ y han devuelto 50$ a sus backers y los de ouya tenemos que aguantar esto

panreyes
20/06/2013, 20:44
Pandora 2 xDDD

-----Actualizado-----

Eso me dijeron...pero yo no he recibido nada y el tracking number no funciona...

¿Has probado a comprobarlo aquí? http://www.boxoh.com/

Pd: Hay gente que reporta que nunca les ha llegado a funcionar el tracking number pero que ya la tienen en sus casas.
http://ouyaforum.com/showthread.php?3259-Tracking-number&p=32717&viewfull=1#post32717

borelus
20/06/2013, 21:25
Gracias por la dirección panreyes, pero no me sale nada!

He visto que a muchos nunca les llega a funcionar el tracking number...es un consuelo jajajaja

mortalmorzilla
20/06/2013, 23:13
Esto puede ser una pregunta tonta... pero ¿habrá algún tipo de black market?
Por otro lado ¿como se comprarán los juegos en Ouya? habrá que canjear por puntos como en otras consolas, o bien, directamente mediante tarjeta de credito?

Pregunto con total desconocimiento, asi que no me saqueis las antorchas aún.

panreyes
21/06/2013, 01:27
No sé si habrá un black market, pero puedes bajarte cualquier apk e instalarlo libremente sin hacer nada especial.

Tema pagos: En dólares. Habrán unas tarjetas de prepago, pero que no se sabe cuándo llegarán aquí. Yo estoy utilizando una tarjeta virtual del BBVA para los 4 juegos que he comprado hasta ahora.

mortalmorzilla
21/06/2013, 01:38
No sé si habrá un black market, pero puedes bajarte cualquier apk e instalarlo libremente sin hacer nada especial.

Tema pagos: En dólares. Habrán unas tarjetas de prepago, pero que no se sabe cuándo llegarán aquí. Yo estoy utilizando una tarjeta virtual del BBVA para los 4 juegos que he comprado hasta ahora.

Perdona ,pero no he entendido eso de la tarjeta virtual ¿puedes hecharme un cable a esto? lo siento soy asín, no me entreno ni na de na :D

borelus
21/06/2013, 10:16
Noticias interesantes

Algunos backers han comentado que a traves de dhl alemania se puede seguir el pedido.

Yo he metido el tracking number en esa pagina y me sale que ya ha sido expedido y enviado por dhl alemania.

Si miro el codigo que genera dhl alemania en correos, me sale admitido...

-----Actualizado-----

En dhl España no sale nada, en correos me sale admitido desde el día 11

panreyes
21/06/2013, 10:47
Perdona ,pero no he entendido eso de la tarjeta virtual ¿puedes hecharme un cable a esto? lo siento soy asín, no me entreno ni na de na :D
Por ser cliente del BBVA puedo contratar tarjetas virtuales de débito, y por ahora, sin ninguna comisión.
Les pongo 30€ y los gasto sin preocuparme de que se hagan con mis datos y acaben robándome.

duagor
21/06/2013, 11:50
Madcatz debe estar dando palmas con estas cosas.

kiero
21/06/2013, 16:08
Madcatz debe estar dando palmas con estas cosas.
¿se sabe cuando sale la mojo esa?

borelus
21/06/2013, 16:21
¿se sabe cuando sale la mojo esa?

Ni idea, pero espero que sean más serios que Timouya

panreyes
21/06/2013, 20:02
Ni idea, pero espero que sean más serios que Timouya
Al final la han cagado pero bien :(

http://ouyaforum.com/showthread.php?3348-Urgent-Information-for-all-German-Ouya-Fans-that-still-waiting-for-their-Ouya!

borelus
21/06/2013, 20:16
Madre mía....

Ahora hay que ver si sólo afecta a los alemanes, lo cual es dudoso, o si nos afecta a todos los tontos que seguimos esperando esta **** mierda

Panreyes tu tienes el etiquetado CE??

Nunca he conseguido saber si timouya tiene la "declaration of conformity"

panreyes
21/06/2013, 20:24
Panreyes tu tienes el etiquetado CE??
NPI. Me da igual ahora mismo xD

Nunca he conseguido saber si timouya tiene la "declaration of conformity"
Esto sí que lo tiene. Un papelaco de P&G, la marca de los champuses xD

borelus
21/06/2013, 20:29
NPI. Me da igual ahora mismo xD

Esto sí que lo tiene. Un papelaco de P&G, la marca de los champuses xD

jajajajajajaaj

Lo qje me extraña es lo del hdmi
...

Ahora empiezo a entender porqué no contestan a nada....

Lo que no se que pensar es con mi envio... Me parece raro que correos diga que está admitido desde hace 10 días

borelus
22/06/2013, 00:38
Parece ser que grn parte del servicio postal de Alemania lo lleva dhl, que se encarga de entregarlo al servicio postal de cada país.

Me da miedo pensar, que esté todo retenido en Merkelandia por el etiquetado CE.

En el kickstarter, hay uno que dice que en Dhl no encuentran nada de su tracking number y que le han recomendado dar instrucciones al banco en cuanto a que ha sido un fraude...

panreyes
22/06/2013, 12:48
En el kickstarter, hay uno que dice que en Dhl no encuentran nada de su tracking number y que le han recomendado dar instrucciones al banco en cuanto a que ha sido un fraude...

Eso de dar instrucciones al banco es una chorrada xD No es un fraude, sino una gran cantidad de imprevistos por ser primerizos.

borelus
22/06/2013, 17:44
Una cosa es ser un novato y otra un golfo.

Han mandado un email dando la direccion de dhl para ver donde podría estar cada envío, pero que no nos preocupemos que van a sacar juegos buenos.

En fin, un error, es un error...y comprar esta **** mierda ha sido un error

-----Actualizado-----

Último estado en correos:

22/06/2013 salida de la oficina internacional de origen

zhorro
22/06/2013, 18:12
Parece ser que grn parte del servicio postal de Alemania lo lleva dhl, que se encarga de entregarlo al servicio postal de cada país.

Me da miedo pensar, que esté todo retenido en Merkelandia por el etiquetado CE.

Es normal, DHL pertenece a Deutche Post y por tanto al estado alemán, por lo que estarán mas que dispuestos a seguir las normativas de Merkelandia.

mortalmorzilla
24/06/2013, 21:59
Yo , mientras se puedan implementar roms a cascoporro por la cara, yo mas que contento de adquirirla.
Alguien sabe si se puede instalar estas cosas en un disco duro externo, o bien en un pendrive conectado a la consola?

Saludos.

borelus
25/06/2013, 09:44
Los sinvergüenzas han mandado otro email, diciendo que esperemos sentados otras 2 semanitas que seguro que llegan.

Le echan toda la culpa a cualquiera que no sea ellos(dhl, correos, China, Hong Kong) todo muy profesional

phenix
25/06/2013, 14:32
Los sinvergüenzas han mandado otro email, diciendo que esperemos sentados otras 2 semanitas que seguro que llegan.

Le echan toda la culpa a cualquiera que no sea ellos(dhl, correos, China, Hong Kong) todo muy profesional

http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo

pomporrio
25/06/2013, 22:40
34389

mortalmorzilla
25/06/2013, 22:58
Alguien sabe como añadirle APKs desde un pendrive?

Saludos.

borelus
25/06/2013, 23:20
Jajaja que gif más bueno!!!

No sé si la mía, quiero decir si la recibo, podría tener el mismo destino

kiero
25/06/2013, 23:36
http://www.youtube.com/watch?v=I9ohBaIyiVY

phenix
25/06/2013, 23:39
34389

http://www.youtube.com/watch?v=I9ohBaIyiVY

Jajajajajaja que cosa mas CUTRE!!!

mortalmorzilla
25/06/2013, 23:49
Por ser cliente del BBVA puedo contratar tarjetas virtuales de débito, y por ahora, sin ninguna comisión.
Les pongo 30€ y los gasto sin preocuparme de que se hagan con mis datos y acaben robándome.

Pues yo he usado mi tarjeta normal, y he acabado comprando un juego directamente... y por el momento no he visto nada raro, le he dado al buy... me ha dicho que la compra estaba ok, me han mandado un mensaje en hotmail , y me han dicho que me cargaran los 4 dolares a mi tarjeta de credito (que es lo que me ha costado el juego).... (aunque lo raro es que hoy he ido al banco y no he visto el cargo... imagino que lo hará mañana... en euros... no se, imagino que usara algun sistema de paypal o algo, si no, o bien me ha salido el juego gratis, no caera esa breva :D :D :D :D , o bien usaran algun sistema de cambio de divisas que yo desconozco)
Claro, que me acojona un poco , porque es la primera vez que hago una cosa así.... pero vamos, no creo que haya preocuparse de nada... si no, no tendría sentido.

kiero
26/06/2013, 00:31
Jajajajajaja que cosa mas CUTRE!!!
Al menos parece que el juego es gratis.
Me ha resultado simpática la rana y las animaciones que le han dado.

Pues yo he usado mi tarjeta normal, y he acabado comprando un juego directamente... y por el momento no he visto nada raro, le he dado al buy... me ha dicho que la compra estaba ok, me han mandado un mensaje en hotmail , y me han dicho que me cargaran los 4 dolares a mi tarjeta de credito (que es lo que me ha costado el juego).... (aunque lo raro es que hoy he ido al banco y no he visto el cargo... imagino que lo hará mañana... en euros... no se, imagino que usara algun sistema de paypal o algo, si no, o bien me ha salido el juego gratis, no caera esa breva :D :D :D :D , o bien usaran algun sistema de cambio de divisas que yo desconozco)
Claro, que me acojona un poco , porque es la primera vez que hago una cosa así.... pero vamos, no creo que haya preocuparse de nada... si no, no tendría sentido.
¿Cuál juego compraste?
hay 178 programas actualmente según http://www.ouya.tv/games y entre juegos y aplicaciones pero no veo juegos muy destacables dentro del catalogo actual. Casi que me resulta más atractivo los emuladores que cualquier juego de los que hay allí ahora mismo disponible.

mortalmorzilla
26/06/2013, 01:05
Simplemente compré un juego para probar si tenia la tarjeta de credito correctamente y ver si se podia comprar sin problemas.
Puddle creo que se llama... no está mal, entretenidillo... y no muy caro.
No obstante, me mosquea esto de la tarjeta asi que pedire una virtual en mi banco, a ver si se puede hacer.

chipan
26/06/2013, 04:26
34389

Pregunta obvia tras ver este gif... ¿si no se conecta a la red no funciona?, es decir ¿no se puede usar offline?

pomporrio
26/06/2013, 06:50
Pregunta obvia tras ver este gif... ¿si no se conecta a la red no funciona?, es decir ¿no se puede usar offline?
Viendo el gif hace pensar eso,esperemos que no sea asi.:confused:

mortalmorzilla
26/06/2013, 12:31
Necesita internet, no obstante , solamente para comprar cosas...que yo sepa, por otro lado... he cambiado mi tarjeta de credito por una virtual sin un duro, y así no tendremos sustos inesperados en un futuro, y listos.
Por el momento he probado PCE,PCE duo R, Megadrive, Megacd, Gameboy, gba, snes y msx, y va de lujo todos estos emuladores.

phenix
26/06/2013, 12:45

yo tengo una pregunta que veo mucho por ahi... ¿Va tan mal el Wifi como dicen?
Dicen no se que de una placa metálica que hace que vaya como el ojal...

3XCL4M4t10N
26/06/2013, 12:58
necesita internet

oppa ouya style!

borelus
26/06/2013, 12:58
Señores, acabo de recibir mi ouya con dos mandos.

0€ de aduanas.

Como esta semana estoy de vacaciones, prometo review

docc
26/06/2013, 13:02
Señores, acabo de recibir mi ouya con dos mandos.

0€ de aduanas.

Como esta semana estoy de vacaciones, prometo review

felicidades...

al final te ha salido de lujo, venia el segundo mando y sin aduanas...

yo he recibido el mail para confirmar la direccion, pero ya les escribi antes para cancelar la reserva y no han hecho ni caso, esto es muy raro.

borelus
26/06/2013, 13:06
Yo también pedí la devolución de mi dinero

Has mirado el tracking number en dhl global???

docc
26/06/2013, 13:23
Yo también pedí la devolución de mi dinero

Has mirado el tracking number en dhl global???

todavia ni he llegado a tener tracking, solo mail de confirmacion de direccion.

borelus
26/06/2013, 13:38
No tienes tracking number??

No te ha llegado el email de your ouya is on the move?

Dicen que están saturados de emails, deben tener muchos por lo mal que lo están haciendo todo...
Yo tengo 3-4 emails a los que no me han contestado

Escribes a support@ouya o al de savetheprincess???

Es muy raro, incluso para ouya, que no tengas tracking number

docc
26/06/2013, 13:52
No tienes tracking number??

No te ha llegado el email de your ouya is on the move?

Dicen que están saturados de emails, deben tener muchos por lo mal que lo están haciendo todo...
Yo tengo 3-4 emails a los que no me han contestado

Escribes a support@ouya o al de savetheprincess???

Es muy raro, incluso para ouya, que no tengas tracking number

quizas tenga que ver que no soy baker, solo tengo una preorder...

escribi a support, y no me ha llegado el mail de ouya is on the move, solo el de confirmacion de dirección.

tampoco tengo prisa, y mas desde que comentas que no te ha trincado aduanas tu ouya.

kiero
26/06/2013, 13:53
Simplemente compré un juego para probar si tenia la tarjeta de credito correctamente y ver si se podia comprar sin problemas.
Puddle creo que se llama... no está mal, entretenidillo... y no muy caro.
No obstante, me mosquea esto de la tarjeta asi que pedire una virtual en mi banco, a ver si se puede hacer.
Pues es un muy buen juego el Puddle ese. Yo probé sin ganas en psvita ese juego porque me venía digamos que gratis con el playstation plus y, al final, pues me ha encantado y enganchado. he llegado terminarlo porque te permite pasar algun que otro nivel que se atragante pero a ver si consigo pasarme esos niveles que me faltan antes de borrar el juego de la tarjeta de memoria.

Por cierto, ¿los emuladores que hay en Ouya son todos gratuitos? o hay también de pago y que ofrecen éstos con respecto a la versión gratuita? Qué tal el emulador de super nintendo? se emula perfectamente?

Anarchy
26/06/2013, 14:23
¿Siendo como es una consola con Android, no hay poquísimos títulos supuestamente compatibles? En la web oficial ponen solamente 179 títulos y creo que llevan así bastante tiempo.
¿Sabéis si se refieren a juegos exclusivamente adaptados para Ouya?

kiero
26/06/2013, 14:31
¿Siendo como es una consola con Android, no hay poquísimos títulos supuestamente compatibles? En la web oficial ponen solamente 179 títulos y creo que llevan así bastante tiempo.
Es de suponer que sí. Que se refieren sólo a todos los juegos y aplicaciones que actualmente se pueden encontrar en la ouya store. Para una plataforma que oficialmente acaba de nacer pues me parece una cifra más que considerable ya sin entrar en la calidad misma de la mayoría de los juegos.

melon head
26/06/2013, 14:38
Siento repetirme (una vez más), como se meter los ROMS de las emus? Por USB?

pomporrio
26/06/2013, 15:13
Otro suertudo que no paga aduanas!!!
La acabo de recoger en correos jnto con el segundo mando.Por cierto no la he abierto solo he abierto la bolsa del mando y el acabdo me ha parecido mas que correcto.

nintiendo1
26/06/2013, 15:32

Es que solo trae OUYA Store, no trae nada de Market ni de Play Store de Google, por lo que aplicaciones como tales solo tiene las de OUYA Store, que en muchos casos son las mismas de Android, pero adaptadas para que funcionen con el mando de la OUYA o que tengan demo. Por tanto, para instalar aplicaciones Android como tal, supongo que tendrás que descargar los apk de Internet (si son de pagos, los pirateas, y si son gratis, ya son más difíciles de encontrar, ya que no suelen estar en la red porque como están gratis en el Market de Google...). Bueno, tampoco sé seguro si puedes instalar apk "a pelo", ya que trae una especie de launcher de OUYA y no sé si puedes acceder a los ajustes para activar lo de instalar aplicaciones de origen desconocido o si los apk que no instales de OUYA Stores se verán en el launcher de OUYA.

Saludos.

Saludos.

borelus
26/06/2013, 19:36
Intento crear mi cuenta, con los datos que ya dimos en su día y esta bazofia me dice que mi inyernet no funciona bien...así que sí, el wifi de ouya, es malo

-----Actualizado-----

A alguien más le ha dado ese fallo este engendro??

Creeis que si la vendo me darán al menos el valor de su peso en chatarra?

pomporrio
26/06/2013, 20:02
A mi me ha ido bien,ya he bajado cosillas y la he probado,todo fincionando perfectamente.

borelus
26/06/2013, 20:30
Ya funciona todo

No me ha molado tener que dar los datos de la tarjeta de primeras...

borelus
26/06/2013, 22:48
Os recomiendo el imech online
Juegazo

mortalmorzilla
26/06/2013, 23:12
Yo me he bajado algunos emuladores gratuitos de Robert blogia ( o como cojones se llame :) )( vamos , los mismos que tengo en la pandora, ya que son ports muy buenos por ejemplo : Pce emu ) simplemente metes un pendrive por detras con una carpeta con las roms.... y cuando estas dentro de el, le das a load rom , vas tirando hacia atrás, hasta buscar una carpeta llamada mnt (creo)... ahora mismo no estoy en casa.... y dentro de esta carpeta hay otra carpeta que pone usbnosequé...dentro de ella esta la raiz donde has metido las roms... cuando lo vea lo confirmo y lo explico bien.

Eso si...no tengo ni **** idea de como meter apks , ya que no me reconoce nada externo, en temas de instalaciones de estas apps externas, y mira que he visto gente que lo hace, pero ni idea de como hacerlo....help?

borelus
26/06/2013, 23:49
Panreyes, jugar a Pix Bros con mando, es una gozada

mortalmorzilla
27/06/2013, 03:31
Nadie sabe como meter aplicaciones, juegos y demas desde algun pendrive externo? por favor, un tuto!

melon head
27/06/2013, 08:41
Gracias por explicar lo de las roms!

Funcionan bien los emus?

Carlos24
02/07/2013, 13:43
Para instalar un apk es completamente facil haces click desde un explorador de archivos y selecionas el apk y deberia dejartelo instalartelo

Si te dice que no acepta archivos de origen desconocido , hay que activarlo en los ajustes de android.