Ver la versión completa : Pregunta sobre los juegos de 3DS...
Molondro
04/07/2012, 08:58
Siguen sacando juegos tan chulos e innovadores como los de la primera hornada de DS, que proponían nuevas formas de juego usando la tactil, el micro, etc o ahora lo que mola es el 3D y la pantalla tactil y el juego que da tener dos pantallas it's so 2000's! y ha quedado relegada a mostrar mapas y hacer chorradas como en la mayoria de juegos de DS de los últimos años?
Monguer Guaper
04/07/2012, 09:12
Mas bien lo segundo.
Si te das cuenta se debe a que solo se puede innovar la primera vez que se hace algo. No creo que queden muchos usos que descubrir a una pantalla tactil o el micro. Creo que Another Code el solito se encargó de agotar toda la innovación posible en estos aspectos :D
nintiendo1
04/07/2012, 10:16
Más bien lo segundo, yo creo que si hubiesen sacado solo la pantalla de arriba en 3D no hubiese pasado nada en los juegos.
Saludos.
Monguer Guaper
04/07/2012, 10:18
Más bien lo segundo, yo creo que si hubiesen sacado solo la pantalla de arriba en 3D no hubiese pasado nada en los juegos.
Saludos.
El viernes sale el FF Theatrhythm, y me habria jodido tener que jugarlo con cruceta. Una cosa es que no haya juegos que hagan usos reveladores, y otra que no haya ningun juego que la use para cosas utiles aunque ya se haya explotado la idea anteriormente :D