PDA

Ver la versión completa : Gameboy a toda leche

MoKoLoKo
03/07/2012, 14:57
Alguno me linchará por lo qu voy a decir, pero bueno... Me gustan los juegos de pokémon, pero son taaaaaaaaaaan lentos...

Tiempo ha, me pasaron un disquete con el Pokémon Rojo y una versión vieja del emulador VGB que no tenía la opción de limitar la velocidad, por lo que mi volaba con mi veloz Pentium III [wei]

Desde entonces soy incapaz de jugar a un Pokémon a menos de 4x, pero los emus que he probado para Wiz no tienen la opción de achuchar la velocidad como si que tienen, por ejemplo, todos los emuladores de PC o el GBCoid de Android. Y por potencia bruta de la máquina no es, que el Pokémon Cristal funciona bien a 4x en el GBCoid en mi móvil, cuyas tripas prácticamente coinciden con las de la Wiz. Y la Wiz no tiene que soportar el paquidermo que es Android a nivel de software...

Pues eso, hay algún emulador para Wiz que permita acelerar los juegos de GB/C?

Meldinov
03/07/2012, 16:57
Yo en mi 486 usaba el NO$GB y tambien conseguia un buen aceleron.
Cuando probe el azul en la gb de mi primo, tambien me parecia superlento :P
Me pareceria raro que no hubiese una opcion de deslimitar el framerate o algo asi en algun emu para la wiz :/

BonesCollector
03/07/2012, 19:09
En las Dingoo A380/A320E el emulador GB anda más rápido, pero es por un error de programación :rolleyes:

3XCL4M4t10N
03/07/2012, 19:30
Se me ocurre que quizas desactivando el limitador de frames... Yo en la PSP estoy jugando al Mother a 180fps.