Ver la versión completa : Dudas con el Pc....
MoReNiLLo
02/07/2012, 22:09
Os pongo en situacion...
Me compre hace 8 años un portatil de caracteristicas:
-Athlon 1'6Ghz
-1Gb ram
-128Mb de una raedon M2000
-windows XP
con ese equipo movia 720P sobrado veia mis pelis con mi pc y tal todo un lujo y ahora tengo:
-Athlon II dual-core 2Ghz
-6Gb de ram
-256Mb de una raedon Hd4200
-Windows 7 64bit
Por qué no mueve 720P ?!?!?!?!?1 no lo entiendo tan mal va windows 7 64 bit?!?!?!? tendria que formatear y ponerle el mismo? no recuerdo que me mueva algun momento 720P aunque tenga licencia de este... psss prefiero meterle un SO que tire bien, cambiaria a mejor meterle un windows 7 que no sea 64 bit? que me recomendais?
Tiene pinta de ser cosa de codecs, no ?
Porque vamos, de PC vas sobrado; y no es por el Win.7 porque yo tengo peor PC que el actual tuyo con este SO instalado (ver.64bits) y me va todo bien.
MoReNiLLo
02/07/2012, 23:47
si tengo mi licencia me puedo bajar el windows 7 e instalarlo de manera oficial y to la pesca? (con mi version claro...)
Instala la ultima version de los Klite Codecs y vuelve a probar :)
Tanto FFdshow tryout, como CoreAVC PRO deben darte para H264 1080p (aunque no se si ya Hi10p, este modo de H264 es mas alto que el usado en los Bluray)
Quizá el problema es de codecs o que estes con la aceleracion DXVA y esa antigua grafica de ATI no se apañe con segun que videos h264.
Ya te digo yo que he puesto videos 1080p en un Core2duo a 1.5ghz con FFdshow tryout (con ffmpeg-mt activo en sus opciones para h264)
Tambien puedes probar a usar MPHC 64bit y FFdshow tryout 64bit (ten en cuenta que usas Windows 7, pero no estas usando un reproductor y codec que aprovechen los 64bit, y puede ser un rendimiento extra, aparte son independientes, no tienes que quitar codecs ni reproductores de 32bit)
Esa gráfica puede con 720p de sobra. Yo tengo una ATI2600 que es mucho mas viejuna y puede.
Prueba a reistalar los drivers Catalyst de ATI.
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Prueba a reproducirlo con el vlc (videolan). Lleva los codecs incluidos.
Por mucho codec que metas lo tiene que decodificar la gráfica y parece que no lo hace o lo hace mal.
Primero reinstala y actualiza los controladores de la ATI.
Por mucho codec que metas lo tiene que decodificar la gráfica y parece que no lo hace o lo hace mal.
Primero reinstala y actualiza los controladores de la ATI.
Sasto! Primero que reinstale los drivers de la grafica y luego que pruebe el tema de los codecs.
Meldinov
03/07/2012, 01:41
Lo mas normal esuqe puedas instalarte la version del win7 que tienes, tanto en 32 como en 64 bits, si te la "bajas de por ahi", metiendo tu clave, la que venga en al pegatina del portatil. Aunque a veces falla el sisitema de autentificacion y toca llamar por telefono a una maquina pesada y darle un monton de codigos, pero funciona :P
fredrerico
09/07/2012, 15:58
pero si deberia mover hasta 1080p si me apuras, tiene que ser algo de drivers
Y antes de instalar los últimos catalyst, incluso le pasaria un drivesweeper para quitar porquería que se pueda haber quedado por ahí acumulada
Yo apuesto por un problema de drivers, o de software en segundo plano. Actualiza los drivers de la gráfica y reinstala Direct X. Mira que no tengas procesos que cojan mucho procesador o memoria.
¿Llegaste a solucionar el problema?
Porque resulta que pensaba que lo que habia probado era HD, pero ahora que he ido a probar, he probado con un que si que es HD, y resulta que va como el **** culo. :(
Y me pasa lo mismo que a tí, en Win.XP bien, y ahora en Win7 nada, va ralentizado y a destiempo sonido e imagen, vaya tela...
PD: Curioso, pero el MediaPlayerClassic (64bits) petardea, pero con el windows media player 12 tira perfectamente. En fin... no he dicho nada.
Lo que tiene que ver es que codec usa el reproductor y que le va mal, y simplemente usar otro codec diferente, ya sea FFdshow Tryout o CoreAVC PRO, es que os ahogáis en un baso de agua.
Incluso sin aceleración DXVA por gráfica hasta el mas antiguo de los core2duo puede por software con H264 1080p. Si pudiese algo darle problemas es H264 con compresión "Hi10P" (que necesita mucho mas CPU que el H264 normal, y que no existe ninguna gráfica de marca alguna ni hardware que lo acelere actualmente)
PD: Curioso, pero el MediaPlayerClassic (64bits) petardea, pero con el windows media player 12 tira perfectamente. En fin... no he dicho nada.
El MPC HC de 64bit usa codecs de 64bit, no puede usar codecs de 32bit, instala FFdshow Tryout 64bit y desactiva los codecs H264 interno del reproductor, o usa el interno H264 "DXVA" para usar la aceleración si tu gráfica tiene.