PDA

Ver la versión completa : [JELP] ¿Compraríais este juego?

RiCoCHi
02/07/2012, 17:20
¡Hola famigos!

No sé si este es el lugar idóneo para abrir este hilo... si no es así podéis moverlo tranquilamente.

Recientemente he visto por Internet, en web de segunda mano, un FFVII a buen precio. Le he pedido fotos al tipo y me encontrado con esto:

2704627047

El problema es que la web no es hamiga como esta, y si una vez pagado el juego me llega y veo que no funciona, solo puedo confiar en la buena fe del vendedor, que es un completo desconocido.

Los que tenéis juegos de PSX... ¿Creéis que estos rayones son superficiales o el juego puede estar jodido?

¡¡Gracias!! :brindis:

pomporrio
02/07/2012, 17:29
Hombre,no parecen arañazos profundos,son los tipicos de limpiarlos con algo poco apropiado o en seco.Pero supongo que no afectara a la lectura de los juegos.Si te los pasan por una pulidora seguro que quedan nuevos,en todo caso yo le pediria al vendedor fotos mas detalladas de la superficie completa de los discos,porque minimo te habra pedido lo menos 50€ y eso ya es pasta como para asegurarte.

RiCoCHi
02/07/2012, 17:46
Hombre,no parecen arañazos profundos,son los tipicos de limpiarlos con algo poco apropiado o en seco.Pero supongo que no afectara a la lectura de los juegos.Si te los pasan por una pulidora seguro que quedan nuevos,en todo caso yo le pediria al vendedor fotos mas detalladas de la superficie completa de los discos,porque minimo te habra pedido lo menos 50€ y eso ya es pasta como para asegurarte.

Sí... es la sensación que me da a mí... y lo sospechoso es que me ha pedido menos de 50, :P

RiCoCHi
02/07/2012, 18:05
Realmente no parecen arañazos profundos, pero puede ser que alguno de los 4 no funke bien, a eso te arriesgas, pero creo que no tendrás problemas.
La mía funcionaba con algunos que eran de llorar y con otros que parecían más nuevos no... depende del estado de la lente.

Nah, finalmente no me voy a arriesgar y le voy a comprar uno al famigo LuisOdin :brindis:

¡Gracias anyway!

GameMaster
02/07/2012, 20:01
yo los veo en muy buen estado, esos arañazos superficiales son normales...

kiero
03/07/2012, 15:13
yo los veo en mal estado y como tal pueden funcionar o no.
Yo no me arriesgaría.

princemegahit
03/07/2012, 16:23
Yo los miraria a contraluz para ver si tienen agujeros, que compré un pack de juegos, todos pulidos y sin rayones, pero habia dos que no iban por eso. Y además, no se si es un reflejo de la imagen o que, pero el del medio lo veo partido por la anilla del centro.