PDA

Ver la versión completa : Presunto incumplimiento normas de ebay32spain... quiero decir del C/V

nintiendo1
02/07/2012, 17:03
No sabía como reportar este caso, así que lo pongo en este post (en vez de uno de los suyos) para no ensuciarle el hilo.

No se permite tener más de 3 ventas simultáneas en distintos mensajes entre todos los foros de compra/venta o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91074

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91075

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91073

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91275

Saludos.

Luisodin
02/07/2012, 17:16
Anda que no es viejo esto, solo entra pa eso xD

nintiendo1
02/07/2012, 17:26
Anda que no es viejo esto, solo entra pa eso xD

Yo no me refiero a eso (que aunque me guste o no lo que hace, está dentro de las normas).

Me refiero a que solo se pueden tener 3 ventas, y tiene 4.

Saludos.

FFantasy6
02/07/2012, 17:37
Tiene dos ventas, las otras dos son cambios.

Anarchy
02/07/2012, 18:24
Es un máximo de 3 tanto de ventas como de cambios. Se contabilizan los mensajes que tiene posteados, por lo que sí está incumpliendo las normas. Le doy una amonestación por uno de los últimos temas activos.

Isidor
02/07/2012, 18:42
Lo que no entiendo es porque no lo ha puesto todo junto, hay un [Varios].

FFantasy6
02/07/2012, 20:15
Es un máximo de 3 tanto de ventas como de cambios. Se contabilizan los mensajes que tiene posteados, por lo que sí está incumpliendo las normas. Le doy una amonestación por uno de los últimos temas activos.

Pues no era así antes, y estaba el mismo texto en las normas.

Anarchy
02/07/2012, 22:57
El texto de las normas hace tiempo que no se toca ¿?

GameMaster
02/07/2012, 23:22
de todas formas me parece que le sobra el tiempo libre a algunos

dj syto
02/07/2012, 23:30
No los junta porque le importa tan poco ya el foro que ni se acordara que tiene varios abiertos. El caso es que era un buen tio, pero si ahora le decimos algo nos vendra con que el es un usuario mas antiguo que la mayoria y que ultimamente no se pasa porque no tiene apenas tiempo y blablabla.

Luisodin
02/07/2012, 23:44
de todas formas me parece que le sobra el tiempo libre a algunos
Habló el catedrático del foro

nintiendo1
03/07/2012, 00:36
No los junta porque le importa tan poco ya el foro que ni se acordara que tiene varios abiertos. El caso es que era un buen tio, pero si ahora le decimos algo nos vendra con que el es un usuario mas antiguo que la mayoria y que ultimamente no se pasa porque no tiene apenas tiempo y blablabla.

No los junta porque separado es "más efectivo" (de hecho antes los tenía unido), tal como puso en un mensaje:

Cierro éste tema porque he separado el mercadillo en 3 posts cada uno en su sección que creo que será mas efectivo, agradecería si algún moderador cierra éste, un saludo.

Con respecto a que use el foro como un eBay, ya me da un poco igual desde que Anarchy puso la norma para que se convirtiese en un eBay.

Saludos.

nintiendo1
03/07/2012, 13:15
Por cierto, todavía siguen los 4 hilos abiertos...

Saludos.

GameMaster
03/07/2012, 13:20
te va a dar un ataque si siguen un dia más xD

X-Code
03/07/2012, 14:47
Vaya, y yo que acabo de quedarme con su teclado... ya se puede dar ese hilo 'casi' por cerrado xD

Aiken
03/07/2012, 17:24

Lo que yo no entiendo es porque solo se pueden poner 3 mensajes a la vez en C/V y luego se divide en 5 subforos tematicos? :confused:
si tengo 5 cosas para vender, una de cada foro, que hago? vendo 3 y me espero a haberlas vendido?

A mi entender [Varios] es para poner cosas que no encajan en los otros foros, no para poner mercadillos todo revuelto.

Aiken

---------- Post añadido a las 15:24 ---------- Post anterior a las 15:21 ----------

El texto de las normas hace tiempo que no se toca ¿?

entiendo que lo de 3 ventas simultaneas tenia sentido cuando habia un solo foro c/v, no para ahora que hay CINCO subforos y te obliga a poner cada cosa en su sitio.

Aiken

Isidor
03/07/2012, 17:39
Ahora mismo (y siempre se ha hecho) hay gente que utiliza el [Varios] y pone cosas que perfectamente encajarían en otro sitio (y que conste que no me parece mal).

Yo creo que se puede interpretar de las dos maneras.

X-Code
03/07/2012, 18:18
Creo que estaba aceptado que se usase 'Varios' para mercadillos. Yo no tendría mi covacha en esa sección de no ser así :)