Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas varios con ADSL.

davken
02/07/2012, 02:34
A ver si podeis echarme un cable, que me estoy volviendo majara ya...

1.-En mi casa, la conexión pese a cambiarme el router hace un par de días telefónica sigue a su fruta bola. Tengo contratados 6 megas que a veces van bien, sobretodo con el jdownloader y el utorrent, pero para navegar es muchas veces un suplicio.

Según los test de velocidad tengo una latancia de más de 2700ms. ¿Puedo hacer algo con eso?

Es que para colmo vivo ENFRENTE de la central de timofónica!!!

2.-Un colega que tiene un bar se ha pasado a telefónica ésta semana. Tiene allí un pc viejuno con un ubuntu que le puse. La cuestión es que desde el cambio de router y compañía, la conexión le va fatal. Carga más o menos bien una primera página y cuando quieres abrir otra tarda una eternidad.

Lo cachondo es que he probado con el móvil y con el ipad y navegan perfectamente [Ahhh].

¿Ideas? Le he acabado poniendo el Ubuntu 11.10 a ver qué tal pero sigue igual.

zhorro
02/07/2012, 03:02
Pues si van bien el movil y el ipad no es un problema de la conexión por que la Wifi va bien, si el Pc tuyo y el de tu amigo estan por cable ahí podria estar el problema, mira en el router en el status si tienes problemas en la LAN como colisiones, errores en paquetes, etc.

davken
02/07/2012, 03:33
Na, va por wifi, igual que obviamente el movil y el ipad. Es raro porque todo viene a raiz del cambio de router. El resto estaba totalmente igual.

El otro problema es que le metí ubuntu porque siempre tenían líos de virus y licencia y tal con windows y hasta ahora cero problemas, pero yo no se demasiado del tema...

davken
02/07/2012, 23:00
Alguna idea,porfaplis recubierta de nata?

JJdroid
02/07/2012, 23:46
Por probar cambia el canal del wifi en el router.
El nuevo router puede emitir con menos potencia y el ipad/ movil te pillan mejor la señal wifi q tu pc por lo que sea.