PDA

Ver la versión completa : Disaster, day of crisis o Endless Ocean?

Drumpi
01/07/2012, 20:23
Hola a todos:

El otro día me vi en un hipercor una liquidación de juegos de PS2, NDS y de Wii y no pude resistirme a pillar un DDoC por 9€ y una frikada de PS2 llamada "All Stars Fighters" por 3€ :D:D:D

Elegí el DDoC porque, como últimamente cojo poco la Wii, quería que fuesen momentos intensos (y porque no suelen gustarme los juegos de deambular sin propósito).
El caso es que hoy me planteo si hice bien o no. En casa suelen gustar más los juegos tranquilos, y la verdad es que no tengo ningún juego en plan relajante. No sé si el Endless Ocean es más soso de lo que me imagino o no y quería saber vuestra opinión para pillármelo la semana que viene o dejarlo allí abandonado :D

Ya os comentaré el frikijuego ese :P
Un saludo.

kappa64
01/07/2012, 20:35
A mi el Endless Ocean me encanto , relaja un huevo , es como ver un documental de submarinismo pero con libertad de movimiento , me encantaba buscar nuevos sitios y explorar. Los escenarios estaban bien , eran bonitos y el mapeado muy amplio . La banda sonora es una pasada , pega muy bien con la ambientación y tiene muy buena calidad a mi me enamoro:
http://www.youtube.com/watch?v=bVPKohEhTfg
En mi opinión si te gusta el mundo submarino por lo misterioso y precioso que es , te gusta la naturaleza y la exploración creo que el juego de encantara ^^ , es un juego de esos que simplemente te pones a jugarlo y lo disfrutas horas y horas aun sin tener ningún objetivo.
El Disaster no lo he probado pero lo ponían muy bien en reviews y tiene pinta de entretenido.

EDITO:

Me encanta el trailer del juego lo muestra bastante bien lo que es el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=1-wl1aCxm_U&feature=related

_-Caleb-_
01/07/2012, 21:49
Con el disaster lo que tendrás serán varias dinámicas de juego: Lo de rescatar gente, los momentos de disparos on-rails, las fases de conducción y los bosses... es como una peli de los 90 de acción, poco sentido y muchas explosiones y eso mola :D

Aunque si prefieres algo tranquilo como dice kappa64 endless ocean es para ti....

Pongo el tráiler del disaster:

http://www.youtube.com/watch?v=s6UR3UVB4U8

saboteur
01/07/2012, 23:42
Como dicen por arriba, el Disaster es como una peli. A mi me pareció una pasada, y mi sobrina que me veía jugar con 6 años, me decía todos los días que lo pusiera. XD

_-Caleb-_
01/07/2012, 23:49
Como dicen por arriba, el Disaster es como una peli. A mi me pareció una pasada, y mi sobrina que me veía jugar con 6 años, me decía todos los días que lo pusiera. XD

Y además al finalizar el juego puedes ver la peli completa, todas las escenas de vídeo... es mas de media hora si no recuerdo mal

kiero
02/07/2012, 01:20
Yo aún he de pasarme el Disaster que ya hace tiempo me hice con él pero me quedé bloqueado en un punto y lo dejé. Pero hasta lo que he visto no pintaba mal aunque también era un poco irreal que en todo momento estuvieran ocurriendo desgracias. Cada paso que dabas ya esperabas desprendimientos,explosiones, etc y se hacía previsible en muchas ocasiones.A ver si consigo pasar del punto en que estoy y llego a pasarmelo. ültimamente solo juego a la ps3 y no hay tiempo para más. :p

Luisodin
02/07/2012, 01:29
El Endless ocean, a pesar de ser de Arika, e suna pasada, aún he de hacerme con el 2 joderrrr. El 1 de Wii, de salida lo compré.

_-Caleb-_
02/07/2012, 09:54
Yo aún he de pasarme el Disaster que ya hace tiempo me hice con él pero me quedé bloqueado en un punto y lo dejé. Pero hasta lo que he visto no pintaba mal aunque también era un poco irreal que en todo momento estuvieran ocurriendo desgracias. Cada paso que dabas ya esperabas desprendimientos,explosiones, etc y se hacía previsible en muchas ocasiones.A ver si consigo pasar del punto en que estoy y llego a pasarmelo. ültimamente solo juego a la ps3 y no hay tiempo para más. :p

No recuerdo mucho del juego pero quizás pueda ayudarte :D igualmente aunque hoy la hayan cerrado la guía está en GuiasNintendo.com :)

Quizás para una visita puntual y si, es lo que dices, con cada nuevo paso ya esperas que ocurra una desgracia nueva xDDD

Además el final es un **** WTF! XDDD

kiero
03/07/2012, 15:03
No recuerdo mucho del juego pero quizás pueda ayudarte :D igualmente aunque hoy la hayan cerrado la guía está en GuiasNintendo.com :)

Quizás para una visita puntual y si, es lo que dices, con cada nuevo paso ya esperas que ocurra una desgracia nueva xDDD

Además el final es un **** WTF! XDDD
ya no me acuerdo ni por donde iba ya que hace como poco un año que no juego al juego. Creo que sabía que había que hacer pero se me hacía dificil pasar de un punto. En cualquier caso cuando vuelva a él veré esas guias que recomiendas o por youtube si es que alguién se pasó el juego para ver si algo hiciera mal. ;)

chipan
04/07/2012, 11:07
A mi el Endless Ocean me encanto , relaja un huevo , es como ver un documental de submarinismo pero con libertad de movimiento , me encantaba buscar nuevos sitios y explorar. Los escenarios estaban bien , eran bonitos y el mapeado muy amplio . La banda sonora es una pasada , pega muy bien con la ambientación y tiene muy buena calidad a mi me enamoro:
http://www.youtube.com/watch?v=bVPKohEhTfg
En mi opinión si te gusta el mundo submarino por lo misterioso y precioso que es , te gusta la naturaleza y la exploración creo que el juego de encantara ^^ , es un juego de esos que simplemente te pones a jugarlo y lo disfrutas horas y horas aun sin tener ningún objetivo.
El Disaster no lo he probado pero lo ponían muy bien en reviews y tiene pinta de entretenido.

EDITO:

Me encanta el trailer del juego lo muestra bastante bien lo que es el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=1-wl1aCxm_U&feature=related
Pero el endless ocean ni siquiera es un juego, es una especie de pecera interactiva gigante, y pa colmo con gráficos de wii (y con esto quiero decir MALOS).

_-Caleb-_
04/07/2012, 11:12
Pero el endless ocean ni siquiera es un juego, es una especie de pecera interactiva gigante, y pa colmo con gráficos de wii (y con esto quiero decir MALOS).

Mas bien chipan, creo que es el tipo dfe juegos rarunos de la saga esa de touch generations o así... que también incluye otros como Another code, por ejemplo, que es como un libro interactivo :)

Lo de los gráficos pues mira xDDD

---------- Post añadido a las 11:12 ---------- Post anterior a las 11:12 ----------

ya no me acuerdo ni por donde iba ya que hace como poco un año que no juego al juego. Creo que sabía que había que hacer pero se me hacía dificil pasar de un punto. En cualquier caso cuando vuelva a él veré esas guias que recomiendas o por youtube si es que alguién se pasó el juego para ver si algo hiciera mal. ;)

Aquí la tienes :)

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=214

Drumpi
15/07/2012, 18:42
Gracias a todos, me lo habeis vendido tan bien que fui a los pocos días de nuevos para comprarl... ¡LECHES! Ya se lo han llevado ¿Pues no decía la gente que no les gustaba el juego? ¿No lo tenían en saldos por lo mismo? :(

En fin, jugaremos al otro... a ver si saco tiempo que entre el Diddy Kong Racing y el Sin and Punishment no doy abasto (me he pillado un zapper para este juego, y no sé si merece la pena usarlo, cansa un poco menos pero en menos intuitivo para mi, espero que valga los 2€ que pagué por ese cacho plástico :lol:)

Drumpi
22/07/2012, 20:13
Bueno, me he animado a romperle el precinto al juego (gritos de coleccionistas histéricos de fondo).
En principio no parece mal juego, al menos para ir pasando el rato. Es una mezcla entre virtual cop y una cosa rara entre exploración y plataformas, aunque de plataformas hay poco y exploración es buscar lo que tienes al doblar la esquina (salvo si es un superviviente).

Inicialmente el tio es un alfeñique y no tienes tiempo para ponerte a rebuscar porque se te acaba la resistencie y empiezas a gastar energía... y no la puedes restaurar con las cosas del equipo porque te hacen falta para los supervivientes. Cagada nº 1.
Para un juego supuestamente de acción, tampoco hay mucha, salvo las escenas de tiros que aparecen casi constantemente, y que parecen un poco fuera de lugar o forzadas... y encima tienes el medidor de resistencia bajando constantemente. No puedes hacer un juego de acción si por cada movimiento te quitan "energía". Cagada nº 2.
Lo dicho, los tiroteos salen cada dos por tres, y escenas de animación también, y cada una tiene un pequeño corte de unos 3 segundos en el juego a modo de intro. Y eso vale para los minijuegos de rescate de rehenes o misiones secundarias. Un juego de acción donde la acción se interrumpe tantas veces... Cagada nº 3.

De momento, llevo poco del juego, pero hacer que huir de un tsunami en coche sea casi monotono es un fallo muy grave.

Eso sí, tampoco es tan malo: esa escena del puente antes del tsunami es digna de peli de acción de las cañeras. Tu, uno de los malos, y de fondo, una ola de 30 metros que amenaza con llevarse al que caiga... o a los dos si tardas demasiado tiempo. Y es que la historia es algo así como "24 conoce a las pelis de desastres", y es lo que te empuja a seguir jugando, a la espera del siguiente desastre del que tendrás que escapar.

Es más, tiene TODOS los clichés de las pelis de acción: sin contar mucho más allá del tutorial...
el prota pertenecía al grupo de rescates especiales, hasta que su compañero muere cuando intentaba salvarlo, justo después de hablarle de su hermana, de que la cuide, y que le de cierto objeto de valor sentimental. Tras eso, se retira y se vuelve un solterón empedernido. Al menos no es alcoholico ni drogata. Eso sí, es un tio duro, al que le piden volver y sólo acepta cuando se entera de que la secuestrada es la hermana del ex-compañero, por lo que ahora es un asunto personal...
...y empieza el primer nivel post-tutorial.

Si os molan las pelis de tios duros, y quereis enfrentaros a la naturaleza como vuestro rival, el juego mola. Si buscais un buen juego, quizás deberíais pensároslo dos veces. No es, ni de lejos, un Mario o un Zelda, pero tampoco es un desastre. Yo lo pondría como si quieres probar algo entretenido, sin comerte mucho la cabeza y salir de los clásicos.