Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con appleTV
Buenas, como va?
Tengo un appleTV 1 y el HD se ha roto, pero no tengo ningun ISO del contenido original.
Alguna solución para poner otro disco duro (cambiarlo si que se, el problema es el software) y volver a empezar de 0?
Muchas gracias!
Buenas,
he desmontado el appleTV he enchufado el HD al ordenador y lo reconoce... lo he vuelto a enchufar al appleTV...
se ha iniciado en modo recovery y he pasado un test y me dice:
"Hay un problema con el substema de graficos de apple TV"
¿ha pasado a mejor vida? o tiene solución?
GameMaster
02/07/2012, 15:39
se llama utilizar la garantia
^MiSaTo^
02/07/2012, 15:49
Buenas,
he desmontado el appleTV he enchufado el HD al ordenador y lo reconoce... lo he vuelto a enchufar al appleTV...
se ha iniciado en modo recovery y he pasado un test y me dice:
"Hay un problema con el substema de graficos de apple TV"
¿ha pasado a mejor vida? o tiene solución?
Quizá sea la gráfica? La verdad que ni idea tío, el mío no me ha dado ningún problema nunca :/
---------- Post añadido a las 15:49 ---------- Post anterior a las 15:48 ----------
se llama utilizar la garantia
se llama hablar sin saber lo tuyo... Siendo el primer AppleTV dudo mucho que aún haya garantía.
GameMaster
02/07/2012, 15:59
esta por lei, sea el primero o ultimo
^MiSaTo^
02/07/2012, 16:03
esta por lei, sea el primero o ultimo
Es el primero porque está hablando del disco duro y si supieras cómo es el AppleTV, sabrías que sólo el primer AppleTV tiene HDD interno.
^MiSaTo^ gracias, si yo tambien creo que es la gráfica, se debe haber frito o algo... ya que ahora no entra nunca hasta el menú y las últiimas veces entraba y se quedaba congelado al rato... ya después nunca más.. pensaba que era el disco duro y enchufado lo reconoce y sus dos particiones... y después ha iniciado en modo recovery y me ha dado el error.
GameMaster, no puedo usar de garatía ya que está abierto para cambiarle el disco duro y es el modelo más antiguo el 1 (lo pone el primer mensaje) y es del 2008 así que haz cuentas si la garantía funciona (y sino 2012 - 2008 = 4 años, apple no da garantía a 4 años...)
Si te ha petado la gráfica, aprovecha y comprate una Crystal HD para sacar 1080!
Si te ha petado la gráfica, aprovecha y comprate una Crystal HD para sacar 1080!
Que es esto? como funciona?
http://www.ironcatan.es/2010/01/tuneando-el-apple-tv/
suena interesante! mirare precios!
Yuhuuuuu! comprado, ahora a esperar que llegue, cuando llegue miraré de hacer un tutorial por si alguien más se anima!
Me alegro de haberte ayudado xD ya nos contarás cuando la instales!
Me alegro de haberte ayudado xD ya nos contarás cuando la instales!
Muchas gracias! diré cosas enseguida que llegue!
Pero la Crystal HD no es una grafica... lo que yo tengo entendido es que es un decodificador por hardware de videos h264 (da la capacidad de reproducir la mayoria de videos 720p/1080p sin apenas consumir CPU), no es algo que tenga salida de video para pinchar a nada, ademas que es en slot minipcie como el de algunas tarjetas wifi internas.
Por otra parte la grafica del AppleTV creo que va integrada como en los portatiles y no creo que se pueda reemplazar.
Lo mas probable es que tengas que comprar un AppleTV1 de segunda mano que funcione por que no puedas reparar ese o no te salga rentable.
Yo tengo un AppleTV1 y efectivamente, la Crystal no es una grafica, es un decodificador HW para poder decodificar videos en HD (y solo en software preparado para ello, como XBMC). Si la grafica no funciona, mal asunto, porque va integrada.
Asi que no creo que puedas hacer nada si como parece tienes la grafica jodida :(
Ninja Edit: ¿has probado a tener el ATV1 fresquito?, es decir, ponle una base con ventilador para portatiles, quiza sea que se calienta demasiado
Ninja Edit: ¿has probado a tener el ATV1 fresquito?, es decir, ponle una base con ventilador para portatiles, quiza sea que se calienta demasiado
No, no lo he probado, lo tengo en una estanteria debajo del televisor, pero tambien lo he encendido desmontado y tampoco hace nada diferente.
mmm... pensaba que reemplazaba la grafica!
Ya me ha llegado el CrystalHD, lo he estado probando y desde USB con ubuntu y xbmc me funciona bien... no se ha colgado de momento, en un rato subo el tutorial y después lo haré para que quede de forma permanente en el disco duro...
Ya os contaré que tal!
Entonces la grafica no la tienes dañada aparentemente, solo el software del AppleTV quizá. Si no se te colgaría en Ubuntu también indiferentemente de que esté la CrystalHD.
Entonces la grafica no la tienes dañada aparentemente, solo el software del AppleTV quizá. Si no se te colgaría en Ubuntu también indiferentemente de que esté la CrystalHD.
Ahora lo he reiniciado normal y me funciona el appleTV tal y como viene de fábrica, supongo que en un rato petará, antes me hacía esto. Hoy tengo el aire acondicionado encendido, lo digo pq en el cuarto la temperatura no es la exterior, hace mucho calor aquí hoy (y ayer, ...)