Ver la versión completa : ke ocurrió con el flash player????
estando sentado en el salon viendo la tele, me acorde de la animacion de flash de los XioXio ke pasada de animacion, y me vino a la cabeza ke sino se podria realizar un reproductor de flas para nuestra GP, me meti aki en gp32spain, y si a buscar y aparecio y post, y lo lei, y decia ke habia un proyexto y ke eso podria lanzar a la consola muy alto y ke simplificaria la programacion de juegos, bueno pues obiamente mi pregunta es, ke a ocurrido con el "flash player" ??? ese post ke lei era del año 2003
enga hasta luego.
A mi sinceramente, no me llama nada de nada. Es más el flash es gracioso y es muy bueno para INET, pero en C, BASIC o cualquier lenguaje hay muchos mejores juegos y para animaciones, ahi está un buen DIVX. Los juegos en FLASH nunca llegan a ser refritos y las animaciones, pues que quieren que les diga.
No me quita el sueño no tener un player de flash. Hay mas aplicaciones, emus y juegos que se merecen salir antes.
Un saludo.
Por cierto, existiendo FENIX, ¿para que querer tener FLASH para programar juegos? Tambien existe el engine del programador del Castaway, o KOF 91 o el engine de BOR....
Un saludo de nuevo
enkonsierto
09/06/2004, 20:25
Escrito originalmente por dkno
estando sentado en el salon viendo la tele, me acorde de la animacion de flash de los XioXio ke pasada de animacion, y me vino a la cabeza ke sino se podria realizar un reproductor de flas para nuestra GP, me meti aki en gp32spain, y si a buscar y aparecio y post, y lo lei, y decia ke habia un proyexto y ke eso podria lanzar a la consola muy alto y ke simplificaria la programacion de juegos, bueno pues obiamente mi pregunta es, ke a ocurrido con el "flash player" ??? ese post ke lei era del año 2003
enga hasta luego.
Si ese post es del 2003 y no has encontrado más información ¿no te da que pensar?
Una pena, porque sería una pasada tener un reproductor de flash...
La verdad, poder ver muchas de las animaciones flash en la gp para mi no tendria precio.
Me imagino en la uni viendo todos como tontos los capitolos de happy tree friends y me entran unas ganas locas de tenerlo.
Ya se que hay cosas que tb erecen la pena que salgan para gp, pero esto seria un puntazo[ademas de la cntidad de cosas que ya hay para este formato]
Escrito originalmente por enkonsierto
Si ese post es del 2003 y no has encontrado más información ¿no te da que pensar?
Una pena, porque sería una pasada tener un reproductor de flash...
ya lo sabia ke no habia llegado a nada, pero era simplemente algo para comentarlo y que la gente vea lo ke un dia era un proyecto y ke no llego a nada, al mejor AHORA le entran ganas a alguien viendo este post y decide hacerlo.
Yo me acuerdo de ver unos capitulos de "El mono mario" y te partias de risa, gueno yo lo dejo en el aire y ke sea lo ke algun programador caricativo kiera ke sea.
A mi lo que me habria encantado es un lector de PDF...
ojala hubiera uno sencillito de codigo abierto.. pero parce ke no :(
A mi me gustaria tener algunos juegos Flash en la GP32...por que hay algunos realmente geniales :P. Al igual que las animaciones :musico:
bufff... pues yo mataria por poder jugar a los juegos de www.orisinal.com en mi Geepee!!!! T___T
lo mismo ahora con el tema de Linux en la GP, se pueda ejecutar algun navegador y en el podamos ver los SWF, ya seria el nova mas, bueno mientras tanto a seguir soñando como con algunas cosas mas, jejeje
Sd-Snatcher
09/06/2004, 23:01
Bueno, las animaciones siempre se pueden pasar a avi
ya pero los mini juegos, no pueden, y ademas las animaciones en flash ocupan muchiiiisimo menos ke en un avi, y ademas lo ke yo kiero es el reproductor sin tener ke ripear o grabar en un avi ni nada, simplemente, encontrar, meter, y disfrutar de mi mini juego o animacion jejejeje. Ademas facilitaria la programacion hay ya hechos muchiiisimos, le daria una imagen a la GP mu chula y seguro ke atraeria a mucho mas publico de lo ke atraera por si misma
timofonic
10/06/2004, 04:11
http://www.swift-tools.net/Flash/
libflash, alguien podria hacer un reproductor basandose en ella, usandolo bajo linux seria inusable...
Editado:
He encontrado mas:
ioLib http://www.shovemedia.com/ioLib/
swfdec http://swfdec.sourceforge.net/
y ademas lo ke yo kiero es ... ... , simplemente, encontrar, meter, y disfrutar ....
que tio y yo !!! no te joe !!! jaja anda que !!
pues si que si tuvieramos el flash player pues tendriamos mas cobertura en cuanto a diversion de cosas que ya estan hechas que es lo importante ... bueno y de las miles de nuevas que se hacen en flash todos los dias...
Aiken
Escrito originalmente por Aiken
que tio y yo !!! no te joe !!! jaja anda que !!
jejeje pues no haces eso con los emuladores??? pues con esto tambien :P
a ver si ve este Post algun alma caricativa, y ve lo entusiasmados ke estamos con un proyecto como este y decide hacerlo
no se si sera dificil o no, pero la creceria a la consola frente las demas
jejeje pues no haces eso con los emuladores??? pues con esto tambien :P
a ver si ve este Post algun alma caricativa, y ve lo entusiasmados ke estamos con un proyecto como este y decide hacerlo
no se si sera dificil o no, pero la creceria a la consola frente las demas
Me parece ke como no lo hagas tu...
chemaris
10/06/2004, 11:44
en linux esta la esperanza XD
Es interesante ver a personas que entran en una comunidad de usuarios a la que dan de comer unos cuantos programadores aficionados a hacer cosas para esa comunidad en sus ratos libres, es decir, la mayoría de nosotros. Es interesante también ver como muchos de nosotros peidmos un emulador mejor "por favor".... no se hata que punto esto es correcto, es presión a personas que no tienen ningun compromiso con esta comunidad. El colmo es ya cuendo llega alguien y dice "yo quiero que esta consola haga esto y lo otro y si no lo hace, pues que alguien haga algo para que lo haga", es decir, no se preocupa por aprender a programar ni nada, sino que dice que lo que quiere es que se lo den hecho, meter lo que quiera el en su SMC y rularlo. Yo no aporto nada a esta comunidad, nada en absoluto, pero tampoco voy pidiendo, ya que creo que con lo que hay es suficiente, y si no lo fuera, intentaría colaborar, no pedir. Bueno, siento haber dicho esto, pero es que esto se refleja en muchos aspectos de mi vida cotidiana, y me cabrea.
Juk
Lo primero lo siento si he dado esa idea de exigir algo , pero desde un principio yo he querido simplemente dar mi opinion sobre un proyecto en el que un dia atras en el tiempo ya se comento, le he comentado de nuevo, porque a lo mejor ahora, ya que hay muchos mas programadores que hacen cosas para nuestra gp, le toca ahora el gusanillo y le apetece hacerlo, yo creo ke no he exigido nada en ningun momento. Yo se programar pero no soy tan avanzado como para hacer eso se verios lenguajes entre ellos C, pero la mayoria de los lenguajes son destinados a la progrmamacion para aplicaciones de gestion.
Repito no exijo nada solo opino, y digo lo ke me gustaria ke hubiera para la gp. espero ke haya kedado claro y ke no haya producidos malos rollos. Llevo mas de un año
con la gp y he disfrutado como un niño con ella y no he tenido el programa este y seguro ke seguire disfrutandola por mucho tiempo mas.
enga Hasta la próxima amigos.
ADEU
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Además sabe programar, tiene base!!!!!!!!!!!!!!! pero que lo hagan los demás, paso de ponerme aprender.
lo siebnto no se si sera una ofensiva, pero como dice el dixo, "a palabras necias oidos sordos"
ke cada uno piense y opine lo ke le de la gana,ademas nadie esta diciendo que tu hagas algo, ha sido un comentario
mira el post de la Animacion 3d del robot pues coemtan ke les gustaria ke hubiera un juego tipo tekken, pues es lo mismo ke he hecho yo, y a ellos no les has protestado nada. Tienes algo contra mi?
no so yo estoy trankilo, lo unico ke no se es porke la ha tomado conmigo, yo he escrito el post con toda mi buena intencion y a sido Juk el ke ha empezado con las ofensivas, por mi se keda zanjado y no ha pasado nada.
Juk, trankilo, que te veo muy exaltao!! xDD
Yo ya estoy en proceso de aportar algo a esta comunidad, aunque no sera mucho, espero que luego no me eches la bronca si se me ocurre hacer alguna sujerencia... :p
Haya paz!! :amor:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Una cosa es sugerir y otra es decir "y ademas lo ke yo kiero es ... ... , simplemente, encontrar, meter, y disfrutar ...."
Que no pasa nada, es lo que hacemos todos, pero *****, tampoco es para decirlo así. Hala, buen rollito.
de acuerdo buen rollito.
El comentario entero fue este:
"ya pero los mini juegos, no pueden, y ademas las animaciones en flash ocupan muchiiiisimo menos ke en un avi, y ademas lo ke yo kiero es el reproductor sin tener ke ripear o grabar en un avi ni nada, simplemente, encontrar, meter, y disfrutar de mi mini juego o animacion"
la anterior respuesta me dijeros ke se podia ver las animaciones SWF en in AVI, y le respondi este comentario anterior, ke si ke las animaciones se pueden pero ocupa chiisimo y tienes ke estar ripeandolo, pues eso ke un SWF ocupa una mierda y ademas puedes utilizar los mini juegos, pues lo ke el Post yva de un reproductor de flash, encontrar el Flash meterle y rularle, yo no creo ke haya tanta diferencia a los emuladores cuando piden ke haya un emulador de tal consola o ke les gustaria un emulador mejor de Snes, yo sinceramente no veo la diferencia.
Enga pues lo dicho Buen rollito, y ke esto no rompa el buen hanbiente ke hay en la mejor pagina del mundo y en el mejor for del mundo. ADEU ;) ;) ;) ;) ;) ;)