PDA

Ver la versión completa : FUUUUUUUUUUUUUUUUU Te tienes que encontrar siempre la versión negra xDDD

GameMaster
01/07/2012, 13:22
Hay que tener mala suerte, en la lista definitiva de compatibilidad de juegos X-Box en la X-Box 360

http://support.xbox.com/es-ES/games/xbox-games/play-original-games

figuran todos los FIFA's, menos el 2005 que es justo el que me acabo de pillar xD

FIFA Soccer 06
FIFA Soccer 07
FIFA Soccer 2003
FIFA Soccer 2004

Darumo
01/07/2012, 14:00
Bienvenido a la mierda de compatibilidad del X360.

Yo tengo varios juegos de Xbox
Dead Or Alive 3 - Compatible si, pero no te dicen que sufre de "cambios de velocidad", y problemas variados, y que se te quitan las ganas de jugar en 10sg.
Burnout Revenge - funciona el comprado digital por Xbox Live, EL ORIGINAL en DVD no.

El resto no me deja ponerlos, por que si no esta en la lista de compatibles ni deja cargarlos ni para probar, es como poco decepcionante, es mejor que no tuviese "retrocompatibilidad" para lo bien que funciona.

Si quieres juegos de Xbox1 cómpratela, no lo digo en broma. Juegos de Xbox1 en 360 es tirar el dinero.

dj syto
01/07/2012, 14:22
pues yo prefieroque tenga esta retrocompatibilidad a que no tenga nada. Que quereis que os diga...

GameMaster
01/07/2012, 14:24
si xbox 1 tengo en este momento 4 xD pero la que tengo aqui esta sin mando y queria ver si chutaban en la xbox360 xD

dj syto
01/07/2012, 14:26
tienes 4 y no tienes ni un mando. Eres igual de triste pa to. xddd

pinchacantos
01/07/2012, 14:28
¿que mas te da? ¿O es que te ibas a poner a jugar al FIFA 05? Dejalo en la estanteria que es para lo que lo has comprado.

GameMaster
01/07/2012, 14:28
otra vez tirando basura en mis hilos... tengo mas de 1 mando pero no aqui, aprende a leer gatico

dj syto
01/07/2012, 14:36
¿que mas te da? ¿O es que te ibas a poner a jugar al FIFA 05? Dejalo en la estanteria que es para lo que lo has comprado.

jajajajjaj

otra vez tirando basura en mis hilos... tengo mas de 1 mando pero no aqui, aprende a leer gatico
en los basureros se echa basura. no es por nada eh? xddd.

Tienes mas de un mando y no tienes ninguno ahi a pesar de que si que tienes una xbox. Eres igual de triste pa to. xddd

nintiendo1
01/07/2012, 14:42
Bienvenido a la mierda de compatibilidad del X360.

Yo tengo varios juegos de Xbox
Dead Or Alive 3 - Compatible si, pero no te dicen que sufre de "cambios de velocidad", y problemas variados, y que se te quitan las ganas de jugar en 10sg.
Burnout Revenge - funciona el comprado digital por Xbox Live, EL ORIGINAL en DVD no.

El resto no me deja ponerlos, por que si no esta en la lista de compatibles ni deja cargarlos ni para probar, es como poco decepcionante, es mejor que no tuviese "retrocompatibilidad" para lo bien que funciona.

Si quieres juegos de Xbox1 cómpratela, no lo digo en broma. Juegos de Xbox1 en 360 es tirar el dinero.

¿Pero el Revenge que has comprado en Live es el de Xbox 1 o el de 360? Lo digo porque para la 360 está el Burnout Revenge (de hecho yo lo tengo en físico), por lo que supongo que está también en digital y a lo mejor te descarga la versión de 360

Saludos.

geekko
01/07/2012, 14:45
El Nba Live 2003 y el John Madden 99 tampoco rulan

Darumo
01/07/2012, 15:28
¿Pero el Revenge que has comprado en Live es el de Xbox 1 o el de 360? Lo digo porque para la 360 está el Burnout Revenge (de hecho yo lo tengo en físico), por lo que supongo que está también en digital y a lo mejor te descarga la versión de 360

Saludos.

Me refiero a que mi original de Xbox1 no lo coge, pero si en su día lo comprabas en formato digital si, el juego actualmente creo que no aparece en Xbox live desde que salió la versión nativa de 360. O lo mismo estoy confundiendo con el Burnout 3, creo que no.

También me ha pasado que algunos juegos solo funcionan versiones USA, no su versión PAL. Personalmente me parece un asco una compatibilidad tan mala y que los que funcionen algunos tampoco terminen de hacerlo bien, por que tambien me han mencionado de que Halo daba algún problema gráfico.

No he probado el Project Zero pero casi que me apuesto a que no va.

dj syto
01/07/2012, 15:30
Me refiero a que mi original de Xbox1 no lo coge, pero si en su día lo comprabas en formato digital si, el juego actualmente creo que no aparece en Xbox live desde que salió la versión nativa de 360.

También me ha pasado que algunos juegos solo funcionan versiones USA, no su version PAL. Personalmente me parece un asco una compatibilidad tan mala y que los que funcionen tampoco terminen de hacerlo bien, por que tambien me han mencionado de que Halo daba algún problema gráfico.

si comprabas el juego de xbox 1 en formato digital para xbox 1 si que funcionaba en la 360? como se hace eso?

neostalker
01/07/2012, 15:57
GameMaster está amargado porque sabe que no podrá jugar con el Pontevedra, que solo salió en el FIFA 2005 xDDDD

bulbastre
01/07/2012, 16:11
¿que mas te da? ¿O es que te ibas a poner a jugar al FIFA 05? Dejalo en la estanteria que es para lo que lo has comprado. es tan verídico que duele xd

GameMaster
01/07/2012, 16:31
lo he comprao para que este en la estanteria y este funcional, otra cosa es comprar juegos para la estanteria que esten rallados o no carguen, entiendo que no probeis los juegos que comprais, pero yo si los intento probar aunque despues ya no los juegue, para algo esta la garantia y el ticket para devolverlos si no cargan...

Darumo
01/07/2012, 16:56
si comprabas el juego de xbox 1 en formato digital para xbox 1 si que funcionaba en la 360? como se hace eso?

Supongo que me explico mal o yo que se.

En 360 se pueden comprar juegos de Xbox1 en su Xbox Live como el Black o Fable, el chiste es que algunos de esos funcionan cuando su version original en disco no lo hace. (ya sea por que la version USA si va pero la PAL no) Y claro, se te queda cara de tonto por que tu original no funciona y no te sale de los huevines pagarle a Microsoft por un juego que tienes.

En mi opinion la retrocompatibilidad de 360 no vale nada, si a vosotros os parece que rula bien y es decente yo no tengo queja, yo al menos he tenido mala experiencia con ella y vosotros no, no es otra cosa.

Por otra parte nunca se ha mejorado la retrocompatibilidad, la ultima actualizacion de ella es de diciembre de 2005 o principios de 2006... nunca han pensado en soportar mas juegos.

Y estoy mirando ahora la lista y el Burnout Revenge no aparece, puede que fuese el Burnout 3. El juego de coraje lo vendí.

GameMaster
01/07/2012, 17:19
funcionan porque han sido reprogramados para el live

dj syto
01/07/2012, 21:50
Supongo que me explico mal o yo que se.

En 360 se pueden comprar juegos de Xbox1 en su Xbox Live como el Black o Fable, el chiste es que algunos de esos funcionan cuando su version original en disco no lo hace. (ya sea por que la version USA si va pero la PAL no) Y claro, se te queda cara de tonto por que tu original no funciona y no te sale de los huevines pagarle a Microsoft por un juego que tienes.

En mi opinion la retrocompatibilidad de 360 no vale nada, si a vosotros os parece que rula bien y es decente yo no tengo queja, yo al menos he tenido mala experiencia con ella y vosotros no, no es otra cosa.

Por otra parte nunca se ha mejorado la retrocompatibilidad, la ultima actualizacion de ella es de diciembre de 2005 o principios de 2006... nunca han pensado en soportar mas juegos.

Y estoy mirando ahora la lista y el Burnout Revenge no aparece, puede que fuese el Burnout 3. El juego de coraje lo vendí.

pero como dice el hamster, eso es porque los juegos que ponian en el live han sido reprogramados para 360. La compatibilidad si que se fue mejorando, pero se paró llegada una fecha determinada. A mi me jode que no soporte el rallysport challenge 2, pero ese precisamente lo veo dificil por los graficazos que tiene y encima a 60fps estables. Cosa que no hace ningun juego de rallys en 360, osea que emulando digo yo que muchisimo menos.jajaja.

xabi
02/07/2012, 00:20
Con la compatibilidad para xbox hackeada en consolas JTAG se pueden conseguir cosillas porque no limita a una lista concreta de juegos, intenta ejecutar todo. Aunque si ya hay versión arcade mejor olvidarse del disco

kiero
02/07/2012, 00:46
lo he comprao para que este en la estanteria y este funcional, otra cosa es comprar juegos para la estanteria que esten rallados o no carguen, entiendo que no probeis los juegos que comprais, pero yo si los intento probar aunque despues ya no los juegue, para algo esta la garantia y el ticket para devolverlos si no cargan...
La verdad que como adorno en las estanterias los fifa no son muy bonitos por sus portadas precisamente.

GameMaster
02/07/2012, 09:02
si lo son para jugar al futbol con las cajas, puedes hacer lo mismo por un euro con la version ps3