Ver la versión completa : Tour 2012.
Cancellara primer líder.
Creo que sera un Tour entretenido. A ver como responde Valverde en su regreso, y ver como esta Samu, yo los veo en el Top-10.
catanha85
01/07/2012, 20:20
Ojalá gané un español
Soltfern
01/07/2012, 23:28
Menuda empanada de Cancellara hoy, muy listo Sagan :D
Pues hoy, si nos habíamos olvidado de Cavendish, vaya manera de ganar, remontando desde medio pelotón.
Ya veo que como el Contador ese no corre, a nadie le interesa el Tour :). Pues nada, después de lo visto hoy, el favorito es Wiggins, y el tapado Froome. Samu y Valverde bastante haran en estar en el Top 10 (mención especial a la mala suerte de Alejandro). Y vaya con las caídas, nunca he visto tantas en una vuelta ...
Mención especial para Haimar Zubeldia : tubo una época buena en Euskaltel (2 veces quinto en el Tour), hizo de gregario en la montaña de Amstrong y Contador, y en los últimos años tiene una segunda juventud, convrtiendose casi sin querer, en el mejor del Radioshack, en todas sus carreras. Hoy sexto, y también tiene ese puesto en la general, a ver si consigue estar entre los mejores al final.
Yo es que las primeras etapas no suelo verlo, me engancho cuando vienen las importantes. Y hoy he escuchado el final de etapa, y ha sido una putada el pinchazo de Valverde, y ayer caida, no tiene suerte en los tour, no.
Soltfern
07/07/2012, 19:39
Otro para Evans
Otro para Evans
Yo apuesto por Wiggins.
***** macho... termino de ver la carrera de F1, y leo que Samuel Sánchez se ha roto la mano izquierda además de la clavícula, vaya "suerte" que estan teniendo los españoles este año.
***** macho... termino de ver la carrera de F1, y leo que Samuel Sánchez se ha roto la mano izquierda además de la clavícula, vaya "suerte" que estan teniendo los españoles este año.
Si, se resume en un chiste que ha explicado Perico :
- ¿Que le dice un ciclista español a otro?.
- ¿Cuando llegamos al Hospital?.
Menos mal que Zubeldia, silenciosamente, ya esta quinto, y mañana tiene posibilidades de progresar. No quiero soñar con un podio, pero es el único que pude hacer algo (esperando haber si Valverde puede ganar una etapa).
Que crack el Luisle, como ha atacado cuando debía, sabiendo que nadie ayudaría a Sagan. Me encanta este corredor, siempre buscando la fuga, a la antigua usanza (porque en el ciclismo actual, los esprinters cuentan mucho, y no dejan casi ninguna escapada llegar). Y la escapada era de nivel : Gilbert, Sagan, Casar y Izaguirre.
A ver si en los Pirineos pasa algo porque, como se preveía, esta siendo un recital de Wiggins, con Evans intentando hacer algo, pero con mala suerte.
Rivroner
15/07/2012, 17:33
Ha estado bien la etapa de hoy, ahora queda el miércoles y jueves de montaña dura y la última crono, veremos si Wiggins aguanta, yo creo que sí.
Por cierto, algún graciosete ha puesto clavos o chinchetas hoy me parece, menudo caxondeo de pinchazos. :quepalmo:
Ha estado bien la etapa de hoy, ahora queda el miércoles y jueves de montaña dura y la última crono, veremos si Wiggins aguanta, yo creo que sí.
Por cierto, algún graciosete ha puesto clavos o chinchetas hoy me parece, menudo caxondeo de pinchazos. :quepalmo:
Si, eso comentan, y por lo que parece, no es el primer día que pasa. A ver que pasa con los corredores, porque parece que Wiggins quería esperar, pero Roland ha atacado, y ha habido polémica. Por cierto el pelotón aun no ha llegado, escapada a la antigua :).
---------- Post añadido a las 17:45 ---------- Post anterior a las 17:37 ----------
El pelotón a 18:15, esto es muy difícil de ver en el ciclismo actual.
Contento por la victoria de LuisLe ademas es murciano. :)
Y si, de muy Hijosde... lo de los clavos, en el peloton dicen que han pinchado unos 30.
Pues vaya...
Frank Schleck da positivo y apartado del Tour.
El positivo de Frank Schleck es por el diurético xipamide (100 picogramos).
El ciclista de RadioShack pedirá la prueba B y "si el análisis confirma el resultado inicial", piensa argumentar que ha sido "víctima de un envenenamiento", dice en un comunicado remitido a RTL
Luisodin
18/07/2012, 16:10
El ciclismo en 10 años ha desaparecido, y se lo tienen merecido.
Rivroner
18/07/2012, 16:36
¡Nibali ataca! A ver si saca algo.
Hoy una de cal y una de arena :
- Valverde gana merecidamente, aunque beneficiado por el cachondeos final de Sky.
- Zubeldia cae a la séptima posición de la general, gracias en parte al pasotismo de su equipo.
Ya esta el pescado vendido, y Wiggins sera el primer británico en ganar el Tour. El Tour mas aburrido de los últimos años.
Grande Valverde !! Otro español y otra vez murciano ! :)
Y si, lo del SKY ha sido un poco vergonzoso, porque se veia claramente a Froome mas fuerte que Wiggins, pero claro en estos casos, ya se sabe lo que pasa.
Toca a esperar a laVuelta a España que tendremos a Contador y Andy, entre otros...
Grande Valverde !! Otro español y otra vez murciano ! :)
Y si, lo del SKY ha sido un poco vergonzoso, porque se veia claramente a Froome mas fuerte que Wiggins, pero claro en estos casos, ya se sabe lo que pasa.
Toca a esperar a laVuelta a España que tendremos a Contador y Andy, entre otros...
Si, tres murcianos que había, dos han ganado etapa, y el tercero porque se tubo que retirar que si no :brindis:.
Hecho de menos a Purito, en esas rampas duras, los hubiera hecho mover ...