PDA

Ver la versión completa : AngryBirds para MEGADRIVE

jduranmaster
30/06/2012, 19:23
Odio el juego de Angry Birds porque representa toda la esencia más pura de la basura en la que se puede convertir la industria del videojuego (si es que no lo ha hecho ya), pero por lo visto hay peña que se ha sacado de la manga una especie de remake para Sega MEGADRIVE. La noticia ha salido en RetroManiac:

http://2.bp.blogspot.com/-vQ_IOe8XPzo/T-6yxh_qWOI/AAAAAAAAD4M/DXra-C4v5mY/s1600/AngryBridsdemo003.jpg

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/06/angry-birds-para-megadrive.html

... en fin, si fuese un remake de por ejemplo un final fantasy de los clásicos, o un port de un SMB le vería el sentido, pero no a lo del angry birds, aunque dicen que para gustos colores.

saludos.

Propeller
30/06/2012, 20:08
¿Qué tiene de malo Angry Birds? Yo lo encuentro divertidísimo...

dj syto
30/06/2012, 20:25
A mi angry brids me encanta. Cierto que al final termina haciendose monotono. Pero es muy divertido.

Lee-san
30/06/2012, 20:39
yo creo que lo que le molesta a jduranmaster es que estos juegos tengan mayor importancia que cualquiera de minijuegos.com y sean considerados videojuegos.
Yo me pasé el normal en android, pero no me compraría ninguna expansión ni nada por el estilo. Me lo pasé y no he vuelto a tocar un pollo mas.

chipan
30/06/2012, 21:23
Lo bueno de estos juegos es que, pese a su temática y mecánica simplona, han conseguido hacerse un hueco entre los grandes, consiguiendo facturar cifras millonarias con una cantidad de esfuerzo relativamente baja. Eso anima a que muchas compañías intenten hacer lo mismo.
Sin embargo, Lo malo de estos juegos es que, pese a su temática y mecánica simplona, han conseguido hacerse un hueco entre los grandes, consiguiendo facturar cifras millonarias con una cantidad de esfuerzo relativamente baja. Eso anima a que muchas compañías intenten hacer lo mismo.

No se si me he explicado con claridad.

hi-ban
30/06/2012, 21:45
Con claridad meridiana.

SplinterGU
30/06/2012, 21:56
yo creo que lo que le molesta a jduranmaster es que estos juegos tengan mayor importancia que cualquiera de minijuegos.com y sean considerados videojuegos.
Yo me pasé el normal en android, pero no me compraría ninguna expansión ni nada por el estilo. Me lo pasé y no he vuelto a tocar un pollo mas.

eso no es cumpla del angry bird, es culpa de los idiotas de minijuegos.com que no pensaron en hacer un juego tan adictivo como el angry bird...

y no es tan monotono como dije el amigo dj syto, porque cada nivel se puede terminar de diferentes formas... y todas bien pensadas... con lo que es dificil que el juego te resulte monotono, yo creo que me he jugado todos y los he terminado todos... la idea es genial, incluso los hechos lo demuestran, es uno de los juegos mas populares existentes...

Lo bueno de estos juegos es que, pese a su temática y mecánica simplona, han conseguido hacerse un hueco entre los grandes, consiguiendo facturar cifras millonarias con una cantidad de esfuerzo relativamente baja. Eso anima a que muchas compañías intenten hacer lo mismo.
Sin embargo, Lo malo de estos juegos es que, pese a su temática y mecánica simplona, han conseguido hacerse un hueco entre los grandes, consiguiendo facturar cifras millonarias con una cantidad de esfuerzo relativamente baja. Eso anima a que muchas compañías intenten hacer lo mismo.

no coincido en que la mecanica es simplona... los niveles estan bien pensados, y diseñados para (en su mayoria) llegar con los movimientos y pajaros justos, y lo magnifico es que al tener una muy buena fisica te hace que cada vez que jugas a un nivel, puedas encontrarte con un juego diferente cada vez, porque puedes terminarlo de formas diferentes... y cada nivel es un verdadero desafio... que te hace tener que pensar la mejor jugada posible...

como ya dije, no coincido en que sea un esfuerzo relativamente bajo, no si nos enfocamos en el diseño de los niveles.

la tematica puede ser simple, usas pajaros enojados para destruir toda construccion a tu paso y con ello cargarte a todos los personajes malos del juego... pero de ahi a desvalorizar la mecanica y la realizacion, creo que hay un largo recorrido...

(yo tambien odiaba al angry bird hasta que lo jugue...)

dj syto
30/06/2012, 23:13
yo soy un defensor del angry birds, y me he terminado los 3, yvoy terminandome las expansiones que salen, y la verdad es que cada vez lo cojo con mas ganas. Y eso ocurre igual que ocurriria con cualquier otro juego.

SplinterGU
01/07/2012, 01:57
amigo djsyto.

si, cada vez los juegas con mas ganas... creo que son mas de 3....

esta el original, el seasons, el rio y el space, y luego las versiones web (Gratis), esas versiones web no las jugue... pero el resto si... algunos en pc y otros en android...

pero si, comparto tus palabras.

dj syto
01/07/2012, 02:48
cierto, no me habia acordado del rio. jejeje, esque creo recordar que ese ya terminó y no se actualiza. Pues eso que te digo. Y cada vez que sale una expansion voy to loco a actualizar. Pero aun asi sigo diciendo que llega a un punto en que se hace repetitivo y cansino. Al menos con el space cambiaron la formula un poco, porque los otros 3 son IDENTICOS.

chipan
01/07/2012, 04:34
A min me gusta el angry birds, pero no estoy de acuerod con que sse le trate como a un juego del nivel de uncahrted o gears of war; porque es un jueego de jugar mientras cagas, no un juego de cagarase mientras juegas..

SplinterGU
01/07/2012, 05:08
cierto, no me habia acordado del rio. jejeje, esque creo recordar que ese ya terminó y no se actualiza. Pues eso que te digo. Y cada vez que sale una expansion voy to loco a actualizar. Pero aun asi sigo diciendo que llega a un punto en que se hace repetitivo y cansino. Al menos con el space cambiaron la formula un poco, porque los otros 3 son IDENTICOS.

eso es lo mas curioso, a pesar de ser "repetitivo" siempre lo jugamos...

te digo mas, el juego que mas juego es el "solitario" (el de cartas)... y a veces el de pool en el movil... mira que esos si pueden ser cansinos y repetitivos, sin embargo son los que mas consumen mi tiempo de ocio.

A min me gusta el angry birds, pero no estoy de acuerod con que sse le trate como a un juego del nivel de uncahrted o gears of war; porque es un jueego de jugar mientras cagas, no un juego de cagarase mientras juegas..

definitivamente no son del nivel del uncharted ni del gears of wars, tampoco lo son los de minijuegos, y los angry birds, ni tienen los mismos requerimientos de hardware ni CPU que el uncharted ni el GOW, ni tampoco cuestan lo mismo...

te digo mas aun... juego mas (y me resultan mas adictivo) al angry bird que al uncharted o al gear of war (que los tengo tambien)... el uncharted lo jugue, el GOW creo que 10 minutos, mi hijo los termino todos, lindos graficos y se ve fantastico, pero a mi la verdad que no me atrae jugarlo demasiado... vamos que un juego para tener exito no necesita tener disparos, graficos y efectos especiales de pvta madre...

_-Caleb-_
01/07/2012, 08:26
Pues a mi me parece el tipo de juegos que no deberían existir (el angry birds digo) puede que sea mas o menos divertido, pero vamos, es el típico juego para catetos y redes sociales (sin ánimos de ofender a nadie eh?)

Respecto a lo que decís de las físicas que están muy bien y el diseño de niveles blabla

¿Es que no hay juegos con físicas buenas o qué?

Sobre el diseño de niveles, el echo de drumpi tiene un buen diseño de niveles, el toki tori es dios en cuanto a diseño de niveles y así basados en físicas... jugad al tank wars, ya veréis que gusto ya :D

EDITO: Alguien ha dicho Worms (Hasta el 3)? Ahí queda eso xD

SplinterGU
01/07/2012, 09:20
Pues a mi me parece el tipo de juegos que no deberían existir (el angry birds digo) puede que sea mas o menos divertido, pero vamos, es el típico juego para catetos y redes sociales (sin ánimos de ofender a nadie eh?)

Respecto a lo que decís de las físicas que están muy bien y el diseño de niveles blabla

¿Es que no hay juegos con físicas buenas o qué?

Sobre el diseño de niveles, el echo de drumpi tiene un buen diseño de niveles, el toki tori es dios en cuanto a diseño de niveles y así basados en físicas... jugad al tank wars, ya veréis que gusto ya :D

EDITO: Alguien ha dicho Worms (Hasta el 3)? Ahí queda eso xD

1) no se que es un cateto.

2) nunca dije que no hubiese juegos con buena fisica, por el contrario hay juegos con mala fisica... y no hay juegos pedorros con buenas fisicas.

3) evidentemente, si lo comparas con el echo, no entendiste nada de a lo que me referia con el diseño de niveles... y por ende, ni vale la pena explicarlo.

4) no se porque sacas el echo de drumpi, lo traes a colacion como si fuera un mal juego... el echo de drumpi no tiene fisica y estamos hablando de un nivel de diseño diferente... sin desvalorizar a ninguno, simplemente diferente... es como comprar el diseño de una naranja con el de una banana... son cosas diferentes.

5) no conozco el toki tori, sera buen juego y tendra buena fisica, no lo conozco... no entiendo esta mania compulsiva que tienen de comparar agresivamente una cosa con otra, traer a colacion cosas que nadie menciono, como si alguien hubiese dicho que angrybird es el unico juego en el mundo que tiene fisica excelente y que todo lo demas es una pedorrada... simplemente digo que no hay que subestimar el angrybird, simplemente porque es lo que esta de moda, y aca muchos estamos acostumbrados a odiar las cosas simplemente porque estan de moda y porque nosotros sufrimos del sindrome del salmon... (que nos gusta nadar contra la corriente)

6) quien hablo del worms???!!!

dj syto
01/07/2012, 09:25

vamos, como el 90% de los juegos de wii, verdad? al menos el angry birds es gratis o no cuesta ni un euro. Tu te gastas 50 euros en juegos que no deberian ni existir solo por la gilipollez de que sean de wii. No creo que seas la persona mas adecuada para llamarnos catetos a los que disfrutamos de este juego.

Ahora puede que digas que lo haces por coleccionismo. Pues hijo, si preguntas a alguien quien es mas cateto, si uno que se gasta 1 euro en un juego que disfruta plenamente o alguien que se gasta 50 en uno solo pa probarlo 1 vez y tenerlo en una estanteria... creo que todos te diran que el segundo.

enkonsierto
01/07/2012, 09:26
Un cateto es cualquiera de los dos lados menores de un triángulo rectángulo

SplinterGU
01/07/2012, 09:30
EDIT: ahi vi que es cateto... es un calificativo despectivo para decirle a una persona inculta, torpe... que triste que pienses asi...

---------- Post añadido a las 04:30 ---------- Post anterior a las 04:26 ----------

Un cateto es cualquiera de los dos lados menores de un triángulo rectángulo

esa definicion la conozco, pero no es esa la definicion que quiso usar...

_-Caleb-_
01/07/2012, 10:28
1) no se que es un cateto.

2) nunca dije que no hubiese juegos con buena fisica, por el contrario hay juegos con mala fisica... y no hay juegos pedorros con buenas fisicas.

3) evidentemente, si lo comparas con el echo, no entendiste nada de a lo que me referia con el diseño de niveles... y por ende, ni vale la pena explicarlo.

4) no se porque sacas el echo de drumpi, lo traes a colacion como si fuera un mal juego... el echo de drumpi no tiene fisica y estamos hablando de un nivel de diseño diferente... sin desvalorizar a ninguno, simplemente diferente... es como comprar el diseño de una naranja con el de una banana... son cosas diferentes.

5) no conozco el toki tori, sera buen juego y tendra buena fisica, no lo conozco... no entiendo esta mania compulsiva que tienen de comparar agresivamente una cosa con otra, traer a colacion cosas que nadie menciono, como si alguien hubiese dicho que angrybird es el unico juego en el mundo que tiene fisica excelente y que todo lo demas es una pedorrada... simplemente digo que no hay que subestimar el angrybird, simplemente porque es lo que esta de moda, y aca muchos estamos acostumbrados a odiar las cosas simplemente porque estan de moda y porque nosotros sufrimos del sindrome del salmon... (que nos gusta nadar contra la corriente)

6) quien hablo del worms???!!!

Lol no hablaba de ti xDDDD

El echo de drumpi lo digo por su gran diseño de niveles, no es un mal juego, lo sé, yo hice la música :P

vamos, como el 90% de los juegos de wii, verdad? al menos el angry birds es gratis o no cuesta ni un euro. Tu te gastas 50 euros en juegos que no deberian ni existir solo por la gilipollez de que sean de wii. No creo que seas la persona mas adecuada para llamarnos catetos a los que disfrutamos de este juego.

Ahora puede que digas que lo haces por coleccionismo. Pues hijo, si preguntas a alguien quien es mas cateto, si uno que se gasta 1 euro en un juego que disfruta plenamente o alguien que se gasta 50 en uno solo pa probarlo 1 vez y tenerlo en una estanteria... creo que todos te diran que el segundo.

Mismo mensaje a a splintergu, no hablaba de ti, no hablaba de nadie en concreto, pero como el que come ajos se rascaba el culo o algo así decía el refrán entonces te contesto:

Yo generalmente cuando me compro un juego lo disfruto y tal, por muy malo qu esea (salvo contadísimas excepciones, como el alien syndrome, que podría estar mejor si no fuera por la mierda de control que tiene) compro juegos para wii porque es a la consola a la que juego mas, si jugase mas a la 360 compraría mas para 360, no tiene ningún misterio eso pero aun hay gente que parece que no entiende ese concepto, desde luego no critico a quién no lo entienda porque realmente me da igual.

El mensaje que quería transmitir es el siguiente: Según mi opinión y mis vicios al angry birds considero que es el tipo de juegos de mierda que triunfan en las redes sociales a los que juegan poligoneros pastilleros, camioneros pajilleros y quinceañeras que envían fotos de sus tetas por una recarga (Perdón por los poligoneros, los camioneros y los que envían las recargas del foro, no sea que la liemos) que se hacen con un mínimo de gracia y listo, entonces llegáis y no os parece bien que yo diga mi opinión genérica sobre el tema, os lo tomáis como algo personal, un face to face y me tocáis los huevos a las 10 de la mañana de este domingo, que encima, estoy currando.

Sobre lo de mi colección de Wii ya ni te contesto syto, menuda decepción contigo en tus 3 últimas respuestas macho, hay que desayunar mejor o algo eh?

Ala solecillos, ahora a ponerme verde, que no pienso mirar mas este hilo, que os pensáis que soys el **** centro de la galaxia ****

Splinter un cateto es un pueblerino, un lugareño o un palurdo, espero que te quede claro.

cheszan
01/07/2012, 10:33
Lo que no entiendo es por qué no tiene físicas. ¿la limitada capacidad de cáculo de la Megadrive lo impide? ¿las herramientas de programación son antiguas y no se pueden programas físicas? ¿?

rafa-lito
01/07/2012, 10:36

Por suerte yo, por ejemplo, lo más parecido a una red social que suelo visitar es esta web. Y si llamas al angry birds juego para catetos por su mecánica tan sencila (que en realidad no lo es), ¿todos los juegos retro son para catetos?. Porque los juegos antíguos eran el 90 % de mecánica sencilla. ¿Para ti cuáles son los juegos para "no catetos"?

enkonsierto
01/07/2012, 10:39
Yo respeto tu opinión Caleb, pero por qué piensas que es un tipo de juego que triunfa entre canis? Es un juego que triunfa a todas las escalas sociales (o eso o hay 150.000.000 de canis en el mundo).
De todos modos, hay gente "poligonera" que solo juega al Call of Duty o al Pro, y ya por eso son juegos malos? Ya por eso hay que odiarlos y desprestigiarlos?

dj syto
01/07/2012, 10:46
El mensaje que quería transmitir es el siguiente: Según mi opinión y mis vicios al angry birds considero que es el tipo de juegos de mierda que triunfan en las redes sociales a los que juegan poligoneros pastilleros, camioneros pajilleros y quinceañeras que envían fotos de sus tetas por una recarga (Perdón por los poligoneros, los camioneros y los que envían las recargas del foro, no sea que la liemos) que se hacen con un mínimo de gracia y listo, entonces llegáis y no os parece bien que yo diga mi opinión genérica sobre el tema, os lo tomáis como algo personal, un face to face y me tocáis los huevos a las 10 de la mañana de este domingo, que encima, estoy currando.

Sobre lo de mi colección de Wii ya ni te contesto syto, menuda decepción contigo en tus 3 últimas respuestas macho, hay que desayunar mejor o algo eh?

Ala solecillos, ahora a ponerme verde, que no pienso mirar mas este hilo, que os pensáis que soys el **** centro de la galaxia ****

Splinter un cateto es un pueblerino, un lugareño o un palurdo, espero que te quede claro.

el mensaje que quiero transmitir es que la mayoria de juegos que tu te compras en wii (o incluso en steam) me parecen una porqueria que no son dignos ni del mayor casual del mundo. Y buenooo, no te lo tomes a mal, que no va por ti! Asi se arregla todo verdad?

Tomatelo como te de la gana. Tu dices que el Angry Birds no te gusta, y que lso que lo juegan son catetos. Vale, es tu opinion. La mia es que es mas de catetos comprarse juegos de mierda solo porque son de una consola concreta. Te recuerdo que la wii es probablemente junto con ps2 la consola mas casual de la historia, y que si ha alcanzado records de ventas es gracias a esos pajilleros o esas quinceañeras o esos poligoneros. Me encanta la wii, pero me quedo unicamente con lo bueno. No presto atencion a juegos basura que antes habia ignorado en otros sistemas solo porque ahora salgan para wii.

---------- Post añadido a las 10:40 ---------- Post anterior a las 10:39 ----------

Lo que no entiendo es por qué no tiene físicas. ¿la limitada capacidad de cáculo de la Megadrive lo impide? ¿las herramientas de programación son antiguas y no se pueden programas físicas? ¿?

sip, yo diria que es cuestion de potencia de calculo. El angry birds tiene que calcular muchas fisicas a la vez. Y si en segun que telefonos se ralentiza que da gusto... imaginate en una mega.

---------- Post añadido a las 10:46 ---------- Post anterior a las 10:40 ----------

mira. Voy a responderte a esto en concreto. Dices que el juego puede que sea mas o menos divertido. Y que es el tipico para catetos. Vale. No te voy a quitar la razon en que el juego es carnaza para ese tipo de publico especialmente (igual que lo son los delta force, call of duty, pro o counter). Pero si segun tu, puede ser algo divertido, ¿solo por que su mayoria de publico sea esa gente ya no deberia de existir? ¿por que? y el resto de personas que disfrutamos de él y que, segun tu, no entramos en ese perfil ¿ya no podemos disfrutar de ellos solo porque su mayoria de publico sea casual, cateto, poligonero,llamalo como quieras?

Por esa misma regla de 3, la wii tampoco deberia existir, tio. Y no me ha gustado que nos digas que somos el **** centro de la galaxia solo por contestar a tus opiniones del mismo modo que lo haces tu. El centro de la galaxia parece que quieras serlo tu deseando que no existiera un videojuego SOLO PORQUE A TI NO TE GUSTA.

enkonsierto
01/07/2012, 10:52
sip, yo diria que es cuestion de potencia de calculo. El angry birds tiene que calcular muchas fisicas a la vez. Y si en segun que telefonos se ralentiza que da gusto... imaginate en una mega.

Existe el angry birds para psp y por falta de potencia es una conversión regular. Sufre muchas ralentizaciones. Así que en megadrive olvidate de físicas.

dj syto
01/07/2012, 10:55
Por suerte yo, por ejemplo, lo más parecido a una red social que suelo visitar es esta web. Y si llamas al angry birds juego para catetos por su mecánica tan sencila (que en realidad no lo es), ¿todos los juegos retro son para catetos?. Porque los juegos antíguos eran el 90 % de mecánica sencilla. ¿Para ti cuáles son los juegos para "no catetos"?

ademas de que de retro no tiene nada. Las fisicas del juego tienen un diseño genial de cojones. Calculando las fisicas de decenas de objetos a la vez, que se rompen, y que no tiene la misma fisica la madera que la piedra u otros objetos. Por eso mismo, ocmo dice enkor arriba, si en psp iba a tirones a veces... imagina en megadrive. El angry birds lo hubiera petado en ds, y creo que no salio precisamente porque creo que la ds no tiene potencia. Por muy increible que pueda parecer. El juego esconde mucho mas de lo que aparenta a simple vista de unos ojos no muy expertos.

_-Caleb-_
01/07/2012, 11:02
Flameemos pues

mira. Voy a responderte a esto en concreto. Dices que el juego puede que sea mas o menos divertido. Y que es el tipico para catetos. Vale. No te voy a quitar la razon en que el juego es carnaza para ese tipo de publico especialmente (igual que lo son los delta force, call of duty, pro o counter). Pero si segun tu, puede ser algo divertido, ¿solo por que su mayoria de publico sea esa gente ya no deberia de existir? ¿por que? y el resto de personas que disfrutamos de él y que, segun tu, no entramos en ese perfil ¿ya no podemos disfrutar de ellos solo porque su mayoria de publico sea casual, cateto, poligonero,llamalo como quieras?

Por esa misma regla de 3, la wii tampoco deberia existir, tio. Y no me ha gustado que nos digas que somos el **** centro de la galaxia solo por contestar a tus opiniones del mismo modo llevo haciendo yo toda mi andadura en el foro, autoengañado. El centro de la galaxia parece que quieras serlo tu deseando que no existiera un videojuego SOLO PORQUE A TI NO TE GUSTA.

Fixed
Ala ahora si que no me paso mas, si t eduele o molesta el mensaje dale al botón de reportar ajjajajafin ¬¬

dj syto
01/07/2012, 11:08
Flameemos pues

Fixed
Ala ahora si que no me paso mas, si t eduele o molesta el mensaje dale al botón de reportar ajjajajafin ¬¬

no veo ningun flame ahi. XDD

Si quieres huir del hilo, huye. Haz lo que veas tio. Yo solo te he querido poner un ejemplo con tu caso propio de cosas ilogicas que tu mismo criticas. Angry birds es de casuals igual que lo es la wii, te guste o no. Te he dado varios motivos ARGUMENTADOS de por que tu opinion sobre el juego es absurda VINIENDO DE TI. Si no quieres rebatirmelas, pues eres libre tio...

jduranmaster
01/07/2012, 11:14
Ejem.... http://www.pixelacos.com/angry-birds-para-megadrive/

Saludos.

swapd0
01/07/2012, 11:20
... en fin, si fuese un remake de por ejemplo un final fantasy de los clásicos, o un port de un SMB le vería el sentido, pero no a lo del angry birds, aunque dicen que para gustos colores.

Es bastante mas facil programar un angry birds que un final fantasy o smb.

dj syto
01/07/2012, 11:24

mas facil no. Mas corto si. xd

swapd0
01/07/2012, 11:36
también me refería a eso, ponte a hacer todos los niveles de smb... uffff

dj syto
01/07/2012, 11:37
y no digamos ya un fainal xdddddddd

jduranmaster
01/07/2012, 11:40

si, esa es más o menos la idea/opinión que tengo de él... pero es porque en general los juegos para móviles me decepcionan bastante, ya que me gustan más los juegos con más desarrollo detrás, o mejor dicho juegos más juegos y menos videojuguetes... no sé. Cuando digo que odio el Angry Birds es porque lo veo como un juego con un desarrollo más sencillo que otros juegos que se han trabajado más y no me gustaria que en el futuro hubiese mucha gente copiando esa idea de juegos, o que los juegos del futuro se volviesen como el Angry Birds, aunque a lo mejor ya es demasiado tarde y todos estamos "CaSualizados"...xD

Existe el angry birds para psp y por falta de potencia es una conversión regular. Sufre muchas ralentizaciones. Así que en megadrive olvidate de físicas.

me temo que no he sido informado de eso. ¿hay algun enlace disponible?

pues a lo mejor es más fácil programarlo o a lo mejor no... o lo mejor es que el autor no está interesado en hacer un Final Fantasy o un Mario para MEgaDrive.... Pero mira, por ejemplo el último juego "realmente bueno" o de buena calidad que ha aparecido para Sega MegaDrive es el Pier Solar and the great architects.

http://i251.photobucket.com/albums/gg285/Kaos2K/1.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-TIF9OTKqRN4/Tbn1plzB_DI/AAAAAAAAAGg/xX-jn1hTca8/s1600/pier.jpg

---------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=0N6DUOeLhr0

Es un juego de rol tipo Final Fantasy para MegaDrive en formato físico. Por un juego así, si que me movería porque creo que le voy a sacar más partido (horas de juego, originalidad, esquema de juego) en la MegaDrive que al Angry Birds, pero supongo que al final depende de los gustos. A mi desde luego me hacen más ilusión los juegos largos y con más desarrollo.

swapd0
01/07/2012, 12:07
Muchas veces el problema a la hora de programar un juego (sobre todo si eres lonely-coder) no es la dificultad del código si no los contenidos, hacer musicas, graficos, niveles... por eso te recomiendan que empieces por un tetris, come-cocos y cosas asi. Hacer juegos mas complejos los normal es que termines cansandote y los dejes abandonados...

PD: estaría bien abrir un hilo de juegos abandonados.

Aiken
01/07/2012, 12:17

con perfecta claridad y creo que jduranmaster piensa exactamente lo mismo :D
yo solo veo envidia ajena, que lo entiendo porque a mi tambien me la da, pero es envidia y nada mas. ;)
Aiken

---------- Post añadido a las 10:17 ---------- Post anterior a las 10:14 ----------

estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no los tratan igual, el angry birds no cuesta 30-60€ cada copia.

Aiken

jduranmaster
01/07/2012, 12:18
yo solo veo envidia ajena, que lo entiendo porque a mi tambien me la da, pero es envidia y nada mas. ;)

yo no tengo envidia, si tuviese envidia de todas las empresas que hacen juegos y facturan miles de millones no podría salir de mi casa para respirar el mismo aire que los demás (como hace chipan xDDD).

Yo lo que digo es que lo que ofrece un juego como Angry Birds no es lo que busco yo en un juego, no es lo que quiero ver en la industria de en el futuro y puestos a hacer un juego homebrew, un remake o un port para MegaDrive o SNES la verdad es que no sería el juego que tendría en mente.

dj syto
01/07/2012, 12:24
Yo no lo veo como envidia. Yo lo veo como el odio que sienten algunos hacia algunas cosas cuando se convierten en un fenomeno de masas. Para sentirse especiales tienen que odiarlo sí o sí. Si angry birds hubiera salido como un juego homebrew y no hubiera pasado de ahi, los casuals no lo conocerian, y seguro que muchos de los que lo odian dirian que es una caña.

jduranmaster
01/07/2012, 12:42
pero ojo, yo no lo odio desde el pto de vista de su éxito entre la gente porque yo mismo he jugado un par de partidas así que le reconozco su éxito como fenómeno de masas , sino desde el pto de vista de su éxito en los desarrolladores como pto de partida o concepto para desarrollar nuevos juegos, por eso digo que no me gustaria que en el futuro los juegos para consolas tomasen como base "la idea de mecánica simple" que tiene el angry birds sino que en la medida de lo posible se siguiesen haciendo juegos de calidad y esto ya tiene que ver con la casualidad en los sistemas de sobremesa como por ejemplo la Wii que tiene una amplia lista de juegos casual a sus espaldas.... y que siguiendo con su caso no me gustaría ver en WiiU. PEro en todo caso estamos hablando de un juego para plataforma móvil y obviamente está diseñado para llegar al máximo número de personas.

dj syto
01/07/2012, 12:51
Eso no ocurrira ni sikiera en los telefonos moviles. En iphone cada vez salen mas juegos dignos de consolas de sobremesa. Juegos curradisimos y trabajadisimos en todos los sentidos. y MUY largos. Siempre han existido los juegos casuals, y siempre han existido los hardcore. Son necesarios ambos mercados para vender consolas y juegos.

enkonsierto
01/07/2012, 13:01
me temo que no he sido informado de eso. ¿hay algun enlace disponible?

Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=MGrP3yyAPhM&feature=player_detailpage#t=44s

jduranmaster
01/07/2012, 13:05
thnxs

enkonsierto
01/07/2012, 14:34
Los parones del video son del juego, no es un error de la captura.

jduranmaster
01/07/2012, 14:36
Si, me lo había imaginado.

cheszan
01/07/2012, 14:47
Pues si no tiene físicas, no va a tener reacciones en cadena, así que pierde toda la gracia.

dj syto
01/07/2012, 14:57
Pues si no tiene físicas, no va a tener reacciones en cadena, así que pierde toda la gracia.

solo has de ver el video para darte cuenta de que no hay nada de eso. xddd No hay fisica ni en el pajaro (aunque esa si podria tenerla), Lo que hay son 7 u 8 posiciones predetermnadas del tirachinas xddd

kappa64
01/07/2012, 22:18
Esta curradisimo , me encanta ^^ , da gusto ver que la gente no deja morrir a las viejas glorias.
Por lo demás , también pienso que el Angry Birds es un juego para cuando vas en el metro o estas cagando.

kiero
02/07/2012, 00:52
Está bastante bien para estar en megadrive aún a pesar de la ausencia de físicas.
no entiendo eso sí porque el juego cuando terminas de lanzar un pajaro no vuelve automáticamente al tirachinas para seguir lanzando más y tienes que volver tú manualmente con la agilidad y tiempo que se pierde en ese proceso.
Pero me gusta y me parece una buena idea el trasladar el angry birds a consolas clásicas. me encantaría ver el juego en otras plataformas como super nintendo, game boy, master system, nes, etc.

SplinterGU
02/07/2012, 02:41
Lol no hablaba de ti xDDDD

El echo de drumpi lo digo por su gran diseño de niveles, no es un mal juego, lo sé, yo hice la música :P

Mismo mensaje a a splintergu, no hablaba de ti, no hablaba de nadie en concreto, pero como el que come ajos se rascaba el culo o algo así decía el refrán entonces te contesto:

Yo generalmente cuando me compro un juego lo disfruto y tal, por muy malo qu esea (salvo contadísimas excepciones, como el alien syndrome, que podría estar mejor si no fuera por la mierda de control que tiene) compro juegos para wii porque es a la consola a la que juego mas, si jugase mas a la 360 compraría mas para 360, no tiene ningún misterio eso pero aun hay gente que parece que no entiende ese concepto, desde luego no critico a quién no lo entienda porque realmente me da igual.

jaja, simpatico lo del ajo y el cvlo...

aunque no lo digas por nosotros, nos lo estas diciendo a nosotros, ya que hemos dicho que nos gustaba (o encantaba) el angry bird.

no se que tiene que ver el comprar juegos con disfrutarlos, el juego puede ser pirata y lo disfrutas igual, quizas mas... no viene al caso.

tampoco entiendo por que hablas de redes sociales, solo porque ahora existe una version de angry bird para facebook, ya dices que va de redes sociales... yo te puedo asegurar que no a todos les resulta facil pasar el angry bird, si piensas que con jugarlo es completarlo y pasarlo entonces lamento decirte que hablas de lo que no conoces...

tambien amigo, debo decir, que el diseño de niveles del Echo es muy simplon comparandolo con el angrybird, y la mecanica del juego tambien es bastante simple, un personaje con una espada pasando pantallas de un "laberinto" bastante lineal, que lo unico que se necesita para pasarlo es destreza con los dedos, pero nada de pensar... eso si lo puede tranquilamente jugar un cateto (como tu los llamas)... pero esto hace que el Echo de drumpi sea una porqueria? PUES NO HOMBRE! ESTA GENIAL!!! y tampoco significa que el angry sea mejor que el echo, simplemente son diferentes tipos de juegos...

el angry bird no es un juego asi nomas, cada pieza del angry bird tiene una propiedad determinada y de la forma que aparece y se interrelaciona con otras piezas (gracias a la fisica que posee) hace que los niveles los tengas que pasar de una forma determinada y ademas depende de como vayas armando la partida... lo bueno es que tambien puedes encontrar cosas curiosas que gracias a la fisica puedes lograr cosas e interacciones que seguramente no parecen a simple vista... si piensas que con lanzar pajaros a lo tonto vas a pasar de niveles, entonces estas mas que equivocado...

cada nivel del angry esta pensado y diseñado con logica, no es solo un nivel que se vea lindo y con objetos amontonados por todos lados.

por cierto, has hecho un magnifico trabajo con la musica del Echo.

nunca mas de acuerdo.

los niveles del angry bird no son tirar objetos destruibles y listo.

yo no tengo envidia, si tuviese envidia de todas las empresas que hacen juegos y facturan miles de millones no podría salir de mi casa para respirar el mismo aire que los demás (como hace chipan xDDD).

Yo lo que digo es que lo que ofrece un juego como Angry Birds no es lo que busco yo en un juego, no es lo que quiero ver en la industria de en el futuro y puestos a hacer un juego homebrew, un remake o un port para MegaDrive o SNES la verdad es que no sería el juego que tendría en mente.

lamentablemente para ti, el futuro esta en juegos "simples" y adictivos... y por suerte no se necesitan grandes graficos y efectos especiales...

chipan
02/07/2012, 02:46
Yo no lo veo como envidia. Yo lo veo como el odio que sienten algunos hacia algunas cosas cuando se convierten en un fenomeno de masas. Para sentirse especiales tienen que odiarlo sí o sí. Si angry birds hubiera salido como un juego homebrew y no hubiera pasado de ahi, los casuals no lo conocerian, y seguro que muchos de los que lo odian dirian que es una caña.
Yo no es que lo odie, es que me parece que el juego es demasiado simple para todo el bombo que le dan; el exito de este juego ha hecho que aparezcan miles de juegos supersimples (videojuguetes) que sin llegar a odiarlos tampoco me gustan. Creo que lo que no me gusta del angry birds no es el juego en sí, si no lo que ha provocado.

SplinterGU
02/07/2012, 02:50
Yo no es que lo odie, es que me parece que el juego es demasiado simple para todo el bombo que le dan; el exito de este juego ha hecho que aparezcan miles de juegos supersimples (videojuguetes) que sin llegar a odiarlos tampoco me gustan. Creo que lo que no me gusta del angry birds no es el juego en sí, si no lo que ha provocado.

el limite entre eso y la envidia es una linea demasiado delgada...

dj syto
02/07/2012, 03:27
No puedo estar mas de acuerdo con la rata de cloaca ninja.

chipan
02/07/2012, 06:17
el limite entre eso y la envidia es una linea demasiado delgada...

No es el caso, lo que me molesta la cantidad de videojuguetes que salen ahora animados por el éxito de angry birds, lo expliqué bien en una entrada del blog, pienso que el dinero invertido en la creación de videojuguetes basura estaría mejor invertido en menos juegos pero mas elaborados.

tartalo
02/07/2012, 08:27
Copiapega:
Tim Sweeney y Mark Rein, co-fundadores de Epic Games, comentaron en una entrevista que Infinity Blade para iOS es el juego más rentable que han lanzado al mercado.
Dicha rentabilidad tenemos que ponerla en relación con los costes de desarrollo, márketing y demás, relación que deja a dicho juego por encima de otros como Gears of Wars.
Es evidente que la compañía está satisfecha con las posibilidades que el sector móvil ofrece a este tipo de juegos, por lo que no sería nada extraño ver nuevos lanzamientos de Epic en iOS.

El mundillo videojueguil se mueve y cambia. Ha pasado con el cine y la música. Con los nuevos smartphones y tablests está ocurriendo lo mismo en el mundillo de los juegos.
Yo creo que sencillamente se está diversificando y ampliando.

Mi suegra por ejemplo. Nunca ha jugado a ningún videojuego y mira que siempre a tenido de todo en casa. Desde la Nes a la N64, PSX, etc...
Pues resulta que ahora con 63 años tiene un Galaxy Ace y le pega al Angry Birds y ya se está bajando mas jueguecillos. Encima está enganchadisima y hasta le pide a mi mujer que le pase algunas pantallitas o le ponga en el PC como pasarlas en videos del youtube.

¿Tenemos que poner a parir a eston nuevos gamers?¿Menospreciarlos llamandolos casuals?¿Es esto malo?
A todo NO.
Como ya he dicho antes este mundillo simplemente está creciendo y mucho y diversificandose, muy mucho tambien.

Molondro
02/07/2012, 08:58
Yo no es que lo odie, es que me parece que el juego es demasiado simple para todo el bombo que le dan

Claro, porque el tetris tiene una complejidad acojonante...

Lo que hay que leer...

swapd0
02/07/2012, 10:45
Pues a mi me parece un poco cutre, la megadrive puede hacer cosas mejores.

saucjedi
02/07/2012, 10:57
Pues a mi me parece un poco cutre, la megadrive puede hacer cosas mejores.

Pero no lo hace sola. Siempre puedes programar tú una versión mejor que esta.

jduranmaster
02/07/2012, 10:59
Tened en cuenta que de momento es una demo. El autor al parecer está buscando formas para mejorarlo. Aún así y aunque a mi no me guste mucho el angry birds no lo veo mal remake para la MegaDrive.

FFantasy6
02/07/2012, 13:45
Mi suegra por ejemplo. Nunca ha jugado a ningún videojuego y mira que siempre a tenido de todo en casa. Desde la Nes a la N64, PSX, etc...
Pues resulta que ahora con 63 años tiene un Galaxy Ace y le pega al Angry Birds y ya se está bajando mas jueguecillos. Encima está enganchadisima y hasta le pide a mi mujer que le pase algunas pantallitas o le ponga en el PC como pasarlas en videos del youtube.

Antes que hubiera internet la família ya jugaba a videojuegos, no solo el niño, que parece que han descubierto ahora la polvora.

tartalo
02/07/2012, 14:37
Antes que hubiera internet la família ya jugaba a videojuegos, no solo el niño, que parece que han descubierto ahora la polvora.
¿¿ A si??
Pues será tu familia de frikis xD
La mia te aseguro que no y mucho menos gastarse el dinero en carísimas consolas y videojuegos.
Y estoy hablando de mayores de 40 años actualmente, no de jovenes y hermanos, de gamers "casuals" o como quieras llamarlos.

SplinterGU
02/07/2012, 15:50
No es el caso, lo que me molesta la cantidad de videojuguetes que salen ahora animados por el éxito de angry birds, lo expliqué bien en una entrada del blog, pienso que el dinero invertido en la creación de videojuguetes basura estaría mejor invertido en menos juegos pero mas elaborados.

puede que no sea tu caso o que no lo quieras (logicamente) aceptar... solo digo que lo que describes tu y jdrunmaster, estan en un limite muy delgado de separacion a lo que la gente normal consideramos envidia al exito... con ideales geniales y que llegan a las grandes masas...

y lamento decirte, que las empresas de videojuegos no trabajan para dejar a chipan contento, trabajan e invierten para hacer dinero, mucho dinero, con ideas lo mas "simple" posibles y que les dejen mas dinero... evidentemente con el angrybird no le erraron, los resultados estan a la vista...

Claro, porque el tetris tiene una complejidad acojonante...

Lo que hay que leer...

jojo... (y) I like this reply...

josepzin
02/07/2012, 16:37
El Angry Birds es un juego bastante currado, aunque la idea base es bastante copiada :P

Por mi parte creo que no llegué a terminar ni siquiera el demo, no sé, el juego está bien pero al cabo de un rato ya me parecía siempre lo mismo... pero bueno, ahí están los millones de jugadores que tiene.

Limonetti
02/07/2012, 16:58
Algunos "casual" de hoy posiblemente se conviertan en los "hardcores" del mañana. Con lo que los juegos casuales no son malos de por si.

El port de la Mega no lo veo mal, me pica la curiosidad mogollon en si sera capaz de mejorarlo.

A mi tampoco me llego a enganchar el primer Angry Birds.

seint
03/07/2012, 04:42
Pues yo no he conseguido engancharme al angry bird, lo he intenado varias veces pero no paso de 3 pantallas para dejarlo aparcado :S

SplinterGU
03/07/2012, 05:09
entiendo perfectamente que la impotencia de no poder pasar mas de 3 pantallas, seguramente te hace dejarlo rapido... o no completar ni siquiera la demo, no te da ganas de seguir con los otros...

a mi por eso tampoco me gustan mucho los juegos de accion (aunque juego y he jugado algunos), soy mas de los de ingenio... los de accion que me gustan son mas bien los de resolver puzzles, como el tombraider que tiene su cuota de ingenio mas que de accion y otros similares...

tipo call of dutty, doom, y esas cosas donde el juego se basa en disparar y listo, no me atraen mucho que digamos.

seint
03/07/2012, 05:41
No, no, yo me pasaba los niveles con facilidad, solo que no me engancha eeeh
Pero no tengo nada en contra de la gente que le guste el Angry Bird porque yo soy un aficionado a los tower defense y como que también es bastante sencillo, pero esos me enganchan xD

josepzin
03/07/2012, 10:36

Si, eso mismo! que mas fácil o mas difícil en el juego se va avanzando, pero al cabo de unas cuantas pantallas yo perdí el interés y no me atrajo comprar el juego completo.

tognin
03/07/2012, 11:09
¿Es el Tetris un juego casual?
¿Y el Worms?
¿Y el Columns?
¿El Lemmings?

Los arriba expuestos son considerados como obras maestras, y Angry birds poco o nada tiene que envidiarles. Muchos niveles, curva de dificultad ajustada...
Y no estoy de acuerdo en que se haya hecho con poco esfuerzo. La fisica de "angry birds" es genial, y eso no se programa sin esfuerzo.

slaudos

hi-ban
03/07/2012, 18:16
Angry Birds tuvo la suerte de salir al mercado en el momento adecuado, y en la plataforma adecuada. Es un juego que nunca hubiera destacado en otra plataforma que no sea un movil, y además salió cuando aun había pocos juegos disponibles en el Market.

Y si, es un juego casual. Con "Casual" me refiero a que es un juego al que se aprende a jugar en un minuto, en el que cada nivel se puede completar en uno o dos minutos, y además no te penaliza si te matan o si sales del juego.

El tetris es menos casual, porque si sales del juego tienes que empezar después desde cero. El Angry Birds, en cambio, te salva la partida cada nivel que completas, por lo que puedes jugar en el bus, salir del juego cuando entras en el curro, continuar mientras tienes audiencia en el trono del señor Roca, etc...

SplinterGU
03/07/2012, 18:59
Pero no tengo nada en contra de la gente que le guste el Angry Bird porque yo soy un aficionado a los tower defense y como que también es bastante sencillo, pero esos me enganchan xD

las primeras pantallas son las mas simples... ya me parecia raro que no te salieran... pongamosle...

Angry Birds tuvo la suerte de salir al mercado en el momento adecuado, y en la plataforma adecuada. Es un juego que nunca hubiera destacado en otra plataforma que no sea un movil, y además salió cuando aun había pocos juegos disponibles en el Market.

Y si, es un juego casual. Con "Casual" me refiero a que es un juego al que se aprende a jugar en un minuto, en el que cada nivel se puede completar en uno o dos minutos, y además no te penaliza si te matan o si sales del juego.

El tetris es menos casual, porque si sales del juego tienes que empezar después desde cero. El Angry Birds, en cambio, te salva la partida cada nivel que completas, por lo que puedes jugar en el bus, salir del juego cuando entras en el curro, continuar mientras tienes audiencia en el trono del señor Roca, etc...

el angry bird no se aprende a jugar en el primer minuto, a medida que avanzan los niveles y el juego hay nuevos pajaros con nuevas propiedades, que te abren otro abanico de posibilidades y te cambia la forma de juego... tampoco todos los niveles los pasas en 2 minutos, hay niveles que son muy ******** y puedes estar 30 minutos para pasarlo o mas... donde pruebas una logica y esa logica no va, te falta 0,5c para el $... y hasta que obtienes la combinacion adecuada e incluso si le das 1mm mas de potencia o un grado mas de inclinacion no sale...

y tampoco es cierto que el juego lo continuas donde lo dejas, y no hay penalizacion, te quisiera ver cuando estas en uno de esos niveles dificiles, donde tienes 5 o 6 pajaros y cuestan un huevo usar los 4 primeros o 5, y luego el 6to te arruina todo lo anterior, hay que empezar de nuevo, y esos niveles te consumen un monton de tiempo...

ademas, como si no hubiese juegos donde te penalizan... juegos como los resident evil, y otros grandes y "complejos" juegos sigues donde dejaste la ultima vez... en el punto de control... en el angrybird, cada nivel es el punto de control, no puedes seguir una partida que dejaste a mitad...

y por otro lado, yo jugue mas en PC que en el movil... es mas, en PC tengo todas las versiones y en movil no tengo todas.

hi-ban
04/07/2012, 01:38
Puedes estar 30 minutos para superarlo (tras varios intentos de 1 o 2 minutos), pero no tardas mas de 2 minutos en cada intento.

¿Cómo que no lo continuas donde lo dejas? ¿Te refieres a que no se salva la partida cada vez que tires un pájaro? Es que eso sería descabellado... como si en el Mario se te guardaría la partida cada vez que coges una moneda...

¿Si te matan tres veces en el Angry Birds, tienes que volver a empezar desde el nivel 1? ¿No, verdad? Entonces, ¿donde está la penalizacion?

Yo solo tengo una version en el movil, y está ocupando espacio inútilmente desde hace bastante tiempo, no se por qué no la he borrado aun.

SplinterGU
04/07/2012, 01:46
hombre tirar cada pajaro puede ser una tarea complicada... si te ha costado mucho lanzar los 3 primeros y en el 4 fallas, tienes que empezar de nuevo... asi que no graba donde lo dejas... seria muy util que asi sea... cosa que en otros juegos "mas" complejos, si te dejan guardar la partida donde estabas.

eso 30 minutos, pero en varios intentos de 1 o 2 minutos, es cualquiera... eso es acomodar las palabras y lo que has dicho a tu favor... vamos no juguemos con las palabras.

claro, guarda en el nivel que has completado, como infinidad de juegos... pero resulta que ahora para el angry bird es un pecado que lo haga.

hi-ban
04/07/2012, 02:14
No he dicho que sea un pecado, eso te lo has inventado. Yo solo digo que no te penaliza si te matan. Pero eso no es malo, al igual que lo de ser un juego "casual" tampoco es malo.

Y por supuesto, si lanzar los pájaros no tuviera cierto grado de dificultad, ¿donde estaría la gracia?

dj syto
04/07/2012, 03:09
Que chorrada mas grande eso de que el tetris es menos casual porque no graba partidas. No me jodas tio, eso depende de la naturaleza propia del estilo de juego. No de si es mas casual o menos.

La comparacion es tan estupida como decir que el tetris es menos casual que el monkey island solo porque este ultimo tiene savestates.

hi-ban
04/07/2012, 03:43
Ya, bueno, pero como aqui no se puede decir símplemente que "el angry birds es mas casual que el tetris" sin que se te echen encima (eso si no deriva en alguna interminable discusion sobre la ortografía y el uso correcto de tal o tal palabra), pues algo tenía que inventarme... :lol2:

dj syto
04/07/2012, 04:24
Ambos son lo que llamariamos juegos para cagar y el estilo en si mismo de ambos es igualmente casual, por lo que lo mas exacto para medir la "casualidad" de ambos yo creo que seria pensar en que juego de los dos es mas famoso y mas jugado. Dicho esto... A dia de hoy creeis que la gente juega mas al tetris o al angry? Tambin he de decir que los niños de hoy dia no juegan al tetris porque lo consideran demasiado dificil. Y aunque el angry pueda suponer un reto para los mas hardcore, es cierto que los niños lo juegan ynse entretienen y divierten aunque no maten ni un cerdo.

Por eso podriamos decir que sí, que aun siendo el tetris un juego casual requiere cierta habilidad e inteligencia, sino el juego no tiene gracia. Por otro lado, el angry requiere inteligencia y habilidad si quieres conseguir todas las fases con 3 estrellas, pero como he dicho antes, a los niños les divierte igual aunque ni siquiera entiendan que hay que dar a los cerdos. Osea que el angry es mas casual que el tetris.

SplinterGU
04/07/2012, 05:04
No he dicho que sea un pecado, eso te lo has inventado. Yo solo digo que no te penaliza si te matan. Pero eso no es malo, al igual que lo de ser un juego "casual" tampoco es malo.

Y por supuesto, si lanzar los pájaros no tuviera cierto grado de dificultad, ¿donde estaría la gracia?

por supuesto que no lo has dicho, lo has insinuado... no tu, todos los que estan diciendo que el angry es la **** mierda y que es para gente inculta, bruta y demas...

hay infinidad de juegos que no te penalizan si te matan, es mas, desde hace unos cuantos años casi todos los juegos (incluso los complejos como resident evil, etc...) cuando perdes no tenes que empezar todo el juego de nuevo... simplemente arrancas nuevamente en el mismo nivel donde estabas, incluso algunos conservas todos los items... ya no esta de moda reiniciar la partida...

lo que apunto es que no entiendo porque si todos los juegos lo hacen, se le critica eso al angry.

Que chorrada mas grande eso de que el tetris es menos casual porque no graba partidas. No me jodas tio, eso depende de la naturaleza propia del estilo de juego. No de si es mas casual o menos.

La comparacion es tan estupida como decir que el tetris es menos casual que el monkey island solo porque este ultimo tiene savestates.

Ambos son lo que llamariamos juegos para cagar y el estilo en si mismo de ambos es igualmente casual, por lo que lo mas exacto para medir la "casualidad" de ambos yo creo que seria pensar en que juego de los dos es mas famoso y mas jugado. Dicho esto... A dia de hoy creeis que la gente juega mas al tetris o al angry? Tambin he de decir que los niños de hoy dia no juegan al tetris porque lo consideran demasiado dificil. Y aunque el angry pueda suponer un reto para los mas hardcore, es cierto que los niños lo juegan ynse entretienen y divierten aunque no maten ni un cerdo.

Por eso podriamos decir que sí, que aun siendo el tetris un juego casual requiere cierta habilidad e inteligencia, sino el juego no tiene gracia. Por otro lado, el angry requiere inteligencia y habilidad si quieres conseguir todas las fases con 3 estrellas, pero como he dicho antes, a los niños les divierte igual aunque ni siquiera entiendan que hay que dar a los cerdos. Osea que el angry es mas casual que el tetris.

estoy totalmente de acuerdo con mi redondo amigo azul...

una cosa que no te olvides del angry birds vs otros juegos clasicos y los niños, es que los niños actualmente son de la generacion del mouse y el tactil... todos aquellos juegos que van por teclado son bichos raros y dificiles para los niños... esto me recuerda a un niño (actual) cuando una vez le pusieron un telefono de discado por pulso (con el disco que giraba) y no sabia como marcar el numero, pulsaba sobre los agujeros donde se ven los numeros... lo miraba y no entendia como funcionaba...

tSuKiYoMi
04/07/2012, 10:13
Mola el pajaros enfadados de MegaDrive, aunque no es la clase de juego en la que invertiria toda una tarde delante de la tele. En cambio el Pier Solar ese que habeis puesto antes tiene muy buena pinta.

dj syto
04/07/2012, 13:48
Mola el pajaros enfadados de MegaDrive, aunque no es la clase de juego en la que invertiria toda una tarde delante de la tele. En cambio el Pier Solar ese que habeis puesto antes tiene muy buena pinta.
hoy no, pero en su dia si que se los habrias invertido. Todos lo hemos hecho, y a juegos mucho peores. xddd

jduranmaster
04/07/2012, 17:20
hoy no, pero en su dia si que se los habrias invertido. Todos lo hemos hecho, y a juegos mucho peores. xddd

.... y además a juegos con inTURBOlation incluido.