Ver la versión completa : Sobre Pay Pal. ¿Qué debo saber?
buba-ho-tep
30/06/2012, 18:42
Me dispongo a crear una cuenta Paypal para depositar el dinero de las futuras ventas que me dispongo a hacer. Me desharé de todo (Pelis, consolas, videojuegos, etc...) lo que tengo poco a poco y allí me garantiría un mínimo ahorro.
¿Te cobra por retirar tus fondos? ¿Es abusivo?
Explicadme cómo funciona un poco esto, please...
Gracias!!! :brindis:
buba-ho-tep
01/07/2012, 03:13
Veo que debo pasar de vuestra estimable ayuda...
No te cobra por retirar fondos, pero creo que tarda unos 14 días en hacerlo. Respecto a si es abusivo o chupa mucha comisión de las ventas no sabría decirte, por que yo no vendo en ebay asi que indico a los compradores que me ingresen X dinero, y ese es el que recibo.
dependiendo de si el pago es internacional o no te cobran un tipo distinto de comision (por ejemplo un pago de alguien de Japón te cobrarían casi un 5% de comision), para las tarifas de transaccion nacionales https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=. Para enviar los fondos al banco a veces tardan 2 días otros 7... (a mi lo máximo que me ha tardado en enviar los fondos fueron 12 días)
buba-ho-tep
01/07/2012, 13:31
Gracias amigos! En breve pondré mis cosas a la venta.
Gracias amigos! En breve pondré mis cosas a la venta.
no sé que vas a poner a la venta pero ,por curiosidad, ¿cómo te dió por vender toda la colección de videojuegos que posees? si es algo muy personal no hace falta que digas los motivos. Pasa de la pregunta y ya está. ;)
buba-ho-tep
05/07/2012, 12:19
no sé que vas a poner a la venta pero ,por curiosidad, ¿cómo te dió por vender toda la colección de videojuegos que posees? si es algo muy personal no hace falta que digas los motivos. Pasa de la pregunta y ya está. ;)
Es algo bastante chungo. Quiero obtener algo y si no hago algo radical que rompa con la monotonía y el transcurrir de los acontecimientos me veo sin conseguir nada y con 35 años.
¿Sabéis si el banco te cobra por pasar dinero de tu cuenta corriente a una cuenta Paypal?
¡Gracias amigos!
¿Sabéis si el banco te cobra por pasar dinero de tu cuenta corriente a una cuenta Paypal?
¡Gracias amigos!
No te cobra porque es Paypal quien hace un ingreso por domiciliacion. La idea es no tener dinero en la cuenta (salvo que recibas de pagos) y cuando compres algo te cogen el dinero de la cuenta corriente o una tarjeta de credito, sin cargo.
Paypal solo sangra a los vendedores, para los compradores son todo facilidades.
buba-ho-tep
05/07/2012, 13:18
No te cobra porque es Paypal quien hace un ingreso por domiciliacion. La idea es no tener dinero en la cuenta (salvo que recibas de pagos) y cuando compres algo te cogen el dinero de la cuenta corriente o una tarjeta de credito, sin cargo.
Paypal solo sangra a los vendedores, para los compradores son todo facilidades.
No, no. Me refiero a pasar una cantidad que tengas en tu cuenta de ahorros a tu cuenta paypal para que lo chupasangres de LaCaixa chupen cada vez menos.
poseso, desde Paypal le dices que quieres cargar la cuenta con dinero, y te hacen la gestion como si de un recibo se tratase, dejandote la cantidad en un saldo de Paypal.
No, no. Me refiero a pasar una cantidad que tengas en tu cuenta de ahorros a tu cuenta paypal para que lo chupasangres de LaCaixa chupen cada vez menos.
¿En serio depositar tu dinero en una empresa (no banco, no caja, no cooperativa) que es conocida por bloquear cuentas así porque sí (caso Pandora, caso Anarchy, busca "paypal bloqueado" simplemente en este foro y encontrarás más casos) y luego si eso vete a California a protestarles te parece más seguro que en cualquier entidad española?
Que lo de la seguridad es una apreciación personal, ojo, pero me llama mucho la atención. Si La Caixa no te convence quizá tendrías que cambiar de banco, pero cuidado con los experimentos raros...
Yo venía a decir lo mismo. Conozco más de uno y de dos casos con el saldo bloqueado tieeempo y tieeeempo, identificando y demás todo bien. Si ya con importes pequeños de donaciones a veces te pillan "manía", con depende qué saldos la que se puede venir encima.
Los experimentos con gaseosa, que se dice
buba-ho-tep
06/07/2012, 14:13
¿En serio depositar tu dinero en una empresa (no banco, no caja, no cooperativa) que es conocida por bloquear cuentas así porque sí (caso Pandora, caso Anarchy, busca "paypal bloqueado" simplemente en este foro y encontrarás más casos) y luego si eso vete a California a protestarles te parece más seguro que en cualquier entidad española?
Que lo de la seguridad es una apreciación personal, ojo, pero me llama mucho la atención. Si La Caixa no te convence quizá tendrías que cambiar de banco, pero cuidado con los experimentos raros...
La Caixa son unos ladrones y los que te atienden unos chulos asquerosos. ¿Qué banco o caja es mejor que esa basura?
La Caixa son unos ladrones y los que te atienden unos chulos asquerosos. ¿Qué banco o caja es mejor que esa basura?
y los que juegan a consolas son gorditos y virgenes...
Yo llevo toda la vida en laCaixa, y salvo dos problemas puntuales todo me ha ido bien... ¿En qué te roban?
josepzin
06/07/2012, 16:34
Yo llevo toda la vida en laCaixa, y salvo dos problemas puntuales todo me ha ido bien... ¿En qué te roban?
Cierto, yo también. Es cierto que hay que estar encima porque a la primera te cobran comisiones por todo, pero muchas veces las quitaron al pedirlo.