Ver la versión completa : Forza 4 Edición Limitada a 15,55€!!!!
nintiendo1
30/06/2012, 12:32
Pues eso, en el MM han puesto las siguientes ofertas, cada uno a 15,55€:
- Forza 4 Edición Limitada.
- Halo Reach Edición Limitada.
- Fable III.
- Halo Anniversary.
Yo me he comprado todos excepto el Reach limitada (me la compre hace bastante a 19€ en Game) en el MM Granada, por lo que supongo que habrá en el resto.
El más interesante es el Forza 4 Edición Limitada, que aún se vende a 80€ en el Game.
Saludos.
logimalo
30/06/2012, 13:29
gracias por la información!!!
Luisodin
30/06/2012, 14:23
F4 agotao en madrid ;_;
nintiendo1
30/06/2012, 15:33
F4 agotao en madrid ;_;
La gente ha arrasado con el Forza. En el MM de Granada ya no quedaba ninguno, menos mal que lo había reservado por teléfono cuando aún quedaban.
Saludos.
En malaga no queda ni un forza, acabo de llamar.
Bah, de esos solo me falta el fable, y no tengo prisa XD
Yo pillé un forza a tiempo, quedaban un buen puñado (más de 10) ayer a las 19 de la tarde en el mediamarkt de splau cornellà-el prat. Juegazo, por cierto.
Yo he ido y nada de nada. Eso si, el tetris de 3ds a 10€ ^^
nintiendo1
30/06/2012, 18:52
Yo pillé un forza a tiempo, quedaban un buen puñado (más de 10) ayer a las 19 de la tarde en el mediamarkt de splau cornellà-el prat. Juegazo, por cierto.
¿Un forza edición limitada? Pues no duran esos 10 ni un día. Aquí en Granada había unos 4, y ya por la tarde se habían agotado.
Saludos.
mortimor
30/06/2012, 19:02
Pues en el Corte ingles hoy hay 18% de descuento, PSVita a 204 euros con juego y tarjeta de 4Gb a 221 euros :o
Y así muchas mas cosas.
¿Un forza edición limitada? Pues no duran esos 10 ni un día. Aquí en Granada había unos 4, y ya por la tarde se habían agotado.
Saludos.
Sí tío, pillamos yo uno y un colega otro (si, la edicion limitada) y quedaban bastantes, a ojo unos 10 si...
Eso sí otro colega mío fue dos horas antes que yo y no tenían... o bien se habían "agotado" y sacaron más a la venta o sencillamente no los habían puesto aun.